Euskaditik soriaraa (del pais vasco a soria)

Iniciado por turbopoker, Marzo 23, 2007, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

joño.. y yo que iba a poner el gps.... así mucho mejor... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jkfashion

Esa ruta mola, enga di ke sales el sabado y me apunto, asi podemos kedar en la puebla de arganzon ke yo salgo desde treviño... Alli podemos almorzar algo... ke el camino kon la barriga llena se hace mejor. ;D
Poer una hora para el sabado...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

CIOMC

El GP que???

Pero cuando os va a entrar en la cabeza de que esos cacharros no son más que para vendernos la moto??? .sombrero

Si toda la vida se ha viajado sin el, para que va a hacer falta ahora?  .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: jkfashion en Abril 19, 2007, 14:06:10 pmEsa ruta mola, enga di ke sales el sabado y me apunto, asi podemos kedar en la puebla de arganzon ke yo salgo desde treviño... Alli podemos almorzar algo... ke el camino kon la barriga llena se hace mejor. ;D
Poer una hora para el sabado...

Por cierto.

Yo salgo el viernes por la tarde.
Todavía no se la hora. Pero espero que pronto porque tengo que hacer los deberes allí... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

1 - turbojoker       27    hora indefinida
2 - twiki              27  salgo a las 16:00 de Mutriku (del curro)  me amoldo a horarios
3 - chino             27  de hernani pasando por bilbao
4 - cojofurgoxxl    27   de Donosti a las 16 horas
5 - Luisma           27   de donosti a las 18 o 19
6 - Zurbo            27   de gasteiz (salida indeterminada)
7 - Rastas           27   de gasteiz cuando salga alguien
8- Iru                 27   de iruña a las 19
9- Itxitxus           27   de bilbo a las 20:00
10- Mungitx@       27   de Hondarribi sobre las 20h
11- ooznak           27  de Eibar sobre las 15:00  --- Vitoria sobre las 16:00
12- pepegotera     27 de Berango hora sin confirmar, pero entre las 16-17 h
13.- alvarogares    27 del Pueyo de Jaca por la mañana. Pasaremos por logroño  a las 14:00
14.- euskovan       27 de Bilbao a las 15:30 ---- Vitoria sobre las 16:30
15.- CIOMC       27 de Vitoria a la tarde
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Espero poder salir de Vitoria con Euskovan. Pero todavía...

Además teniendo en cuenta que estoy sin furgo..... :-\
Cruzaremos los dedos para que esté lista para entonces!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jkfashion

POs me veo yendo solo a soria  .conmuletas Eske el viernes me es imposible salir con vosotros, tengo ke kurrar. Joputa del jefe no me deja salir antes...
Bueno no importa espero ke cuando llegue el sabado me recibais   con   pancartas,    charangas,    fuegos artificiales     y      confeti... .brinda .besos .macarra Será todo un triunfo llegar...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Sven

Ciomc...  .palmas

Alguno puede que se acuerde de tus progenitores... pero reconozco que la ruta que has dado es una pasada de chula.

El que la haga se quedará alucinado.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jkfashion

vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

xurze2

Saldremos el viernes a eso de las 18:00. Pero, tenemos que hacer una paradita cerca de Santo Domingo de la Calzada (para dejar unas bicis), y seguir camino a Logroño.
Llegaremos para cenar, o cenaremos en el camino. Por cierto, creo que una de las rutas propuestas para hacerlas en btt pasa exactamente por la via que ha propuesto Ciomc.


CIOMC

Cita de: Sven en Abril 19, 2007, 15:51:24 pmCiomc...  .palmas

Alguno puede que se acuerde de tus progenitores... pero reconozco que la ruta que has dado es una pasada de chula.

El que la haga se quedará alucinado.


Ya he avisado que las carreteras están mal. Pero bonita es como ella sola.

Yo he hecho esa ruta hasta de noche, donde no se aprecia el paisaje. Incluso con nieve.
Es una pasada!

La carretera está mal pero tampoco es para tanto, Yo llegué sin problemas con mi furgo teniendo un brazo trasero mal. Ahora que estan arreglandomeló, iré como una vala! .sombrero

Por cierto, Xurze2, desde Santo Domingo hay una ruta chulísima que pasa por unos puertos por mitad de bosques chulísimos, pero es para hacer de día y con buen tiempo. Es una pasada también.
Tendrías que ir a Ezcaray, subir a la cruz de la demanda... bajar a Pradoluengo. De ahí a Santa Cruz del Valle Urbión, Barbadillo de Herreros, donde cruzas unos desfiladeros muy guapos y bajar a Salas de los Infantes y de allí a Covaleda cogiendo la carretera a Abejar.

Otra opción también chula y que estando en Santo Domingo puede que sea la más rápida, es ir a Najera.
De Najera coges dirección Anguiano, sigues adelante dirección Monasterio de Valvanera y después tienes 2 opciones. O seguir adelante hasta Salas de los Infantes.
O coger una carreterilla dirección Viniegra de Arriba que te lleva hasta Montenegro de Cameros, donde empalamarías con la primera ruta propuesta.

Bueno, no os quejareis, os he propuesto 3 rutas chulas chulas para conocer bien la sierra de la Demanda.
Yo las he hecho varias veces y merecen la pena.
Advierto, vayais por donde vayais habrá malas carreteras, cualquiera de las 3 rutas que propongo tiene tramos malos, pero son las carreteras que hay en La Demanda. Muy sinuosas.
Así que preparad pastillas de mareo y demás para los que requieran de ellas.

Un saludo y que os guste cualquiera de las rutas que probeis.
Yo cogeré la primera para ir, porque me encanta y es muy rápida.

Y me reservaré la segunda ruta para la vuelta a casa. Merece la pena.


TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

joder el rutas?
has pensado en escribir un libro o crear tu propia pagina web??
molariaaa .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

txusko

Menuda putada, no hago nadas q leer el post y joderme de la envidia coxina!!!, yo no puedo ir ni uno ni otro dia, me toca currar todo el puente. q mierdaaa!!!.espero q algun kalimotxo brinde por mi.q lo disfruteis!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CIOMC

Cita de: txusko en Abril 20, 2007, 00:55:36 amMenuda putada, no hago nadas q leer el post y joderme de la envidia coxina!!!, yo no puedo ir ni uno ni otro dia, me toca currar todo el puente. q mierdaaa!!!.espero q algun kalimotxo brinde por mi.q lo disfruteis!!!

Una pena que no pueda venir Txusko.

Brindaremos con Kalimotxo y Nestea por ti.   .brinda
Ahora he cambiado el Nestea por Paulaner. .bebe1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xurze2

Joder, Ciomc, ....se ve que me quieres poco.... Ezcaray-Posadas-Cruz de La Demanda-San Lorenzo-Ezcaray lo he hecho en bici, y como empecemos a subir La demanda en la furgo... nos esperais el martes para comer  .meparto Ademas, en Valdezcaray todavia hay nieve!!!

De todas formas, en el alto de la Demanda termina el asfalto, y sigue una pista. ¿Como lo haces? seguir esa pista? Anda que iban a llegar los riñones...
Je, je... Pero si, es una ruta muy chula.

Si andamos con tiempo, lo intentaremos por Najera (creo que una vez pasé por ahi. Me suenan dos pueblos que era asi como villa-arriba y villa abajo). Puede ser? Pero tengo un recuerdo de, palizón de puerto, no?

Bueno, y si no, como veais una Vito verde, clavada en el puerto de Piqueras nada de dar las luces, e! (eso es lo mas facil). Todos los sinverguenzas que tengais mas de 100 burros, tirais un cable y a empujar. O, aparcais en la cuneta, y a animar  .meparto
Hala!