[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

jejeje mi mujé tiene 2 kohone eh? jejejeje... como dice? cucha antoniooooo como va a ir con sapatilla!!!!

Yamagata

Que buenas fotillos..!! y que buenos diitaaas!!!
nosotros tambien volvemos este finde pa allá, asi que a los que ya he visto que tambien os habeis animao...nos vemos por alli en solo tres diitas...y a los que todavia no...animaos joe.!!
saludos pa tod@s!!

eneko

Yo ya iba pero tengo la casa que corren los corderitos por el suelo.... igual soy weno y le hago una limpieza general que se caga la perra y así camelo a la joaki.... me están dando tela de ganas de salir este finde eh?

negra

Q bien, q al final nos juntaremos de nuevo unos cuantos este finde. .palmas
Yamagata tienes un privado.

JaviMora

Cita de: negra en Abril 10, 2007, 14:31:36 pmQ bien, q al final nos juntaremos de nuevo unos cuantos este finde. .palmas
Yamagata tienes un privado.

-No un privado no por diosss!

-Quien le habra dicho a esta que yamagata vendia pulseras..estamos perdidos...xDD

-1saludo!

eneko

Coño mora ya has despertao? jejeje... tu parienta verás... a Yamagata le pagamos la furgo en 4 días con las pulseras jejeje

cuchaaaaaaa!!! annnntooooonioo!!! pero como va a ir con las sapatilla pueta!!! jejeje

JaviMora

negra

Abril 10, 2007, 18:44:50 pm #217 Ultima modificación: Abril 10, 2007, 23:53:52 pm por negra
Cita de: JaviMora en Abril 10, 2007, 17:45:19 pm-No un privado no por diosss!

-Quien le habra dicho a esta que yamagata vendia pulseras..estamos perdidos...xDD

-1saludo!
Míralo él q gracioso, vamos q me las vas a tener q pagar tu, q lo sepas!
Estamos perdidos dice, ni q comprar pulseras fuera el fin del mundo.Encima q la chavala va hacer negocio conmigo....bueno contigo mejor dicho  .meparto  .meparto

lunera

Antonioooo, como vas a ir con sapatillas!!! mae mia q fatiga, q mandona  .meparto. Weno, espero que Maria del Mar esté mejorsica, y tu tambien. Dale un gran beso de mi parte, y en cuanto se ponga wena nos vamos a Cazorla  .palmas

A ver despues de ver o mejor dicho oir mi genio en el video, quien tiene cohone de meterse mas con los pelos del eneko, con lo mono que ha salio en la foto sentaiko en su silla  .lengua2

cordobes

yo este fin de semana no puedo ir,pero el proximo si que podria cuando salga de trabajar el sabado ,un saludo pa tos de parte de marimar,lunera dice marimar que ya mismo se pone buena pa ir al palmar,un beso pa todos.
eneko te voy a mandar un archivo que quiero pongas en el pos este,pa que veas como somos los cordobeses,sipote .meparto

JaviMora

Cita de: kabern0 en Abril 10, 2007, 12:41:45 pmjavimora kuando me dijo long,el sabado, q estaba kon eneko robles i javi no sabia q se referia a ti. menua mierda me kede kon ganas d veros!!! weno a ver si os animais i nos vemos por el kabo gata o cazorla komo decia el cordole

-La verdad esque yo tambien tenia ganas de veros y charlar un rato con vosotros, pero empezo a llover con malisima pinta (q luego fueron 2 horas na mas) y como iba con el coche me largue de alli, pensaba ir a casa de unos amigos a roche, pero al final me quede con los gañanes estos en casa de Longbardo. Espero que nos veamos pronto, a ver si por cazorla o por cabo de gata como dice cordolays.

-Bueno un saludo para todos!

negra

JavimoraTas ahorrando pa comprarme las pulseras?¿??¿ Tienes privado
 Cuenta, cuenta lo q hicistéis en casa de lombardo por la noche los 4 anda  .meparto  .meparto

eneko

Citarpensaba ir a casa de unos amigos a roche, pero al final me quede con los gañanes estos en casa de Longbardo

Gracias por elevarnos a la categoría de gañanes...serás cabrón!!!  .meparto .meparto

CitarCuenta, cuenta lo q hicistéis en casa de lombardo por la noche los 4 anda

Qué vamos a hase? comé pizzita y hablar de furgos y motores de compresión con un acuarius en la mano....  .meparto

negra

Tendrá cara!!!!! cuenta la verda anda o la voy a tener q contar yo ehh   .meparto

eneko

Ya ni me acuerdo pisha!!! jejeje

Serán las cajas de zapatos que tiene el lombardo eh? jijiji