[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

cordoled 5 horas con el rebufo de los kamiones y todo  .meparto  .meparto eres el puto amo tio

furguero

Cita de: cordobes en Abril 09, 2007, 23:31:01 pmcuchaaaaaaaaaaa,que yo crei que me estaba sacando fotos y era un video,madre mia que verguenza .meparto .meparto,que buena que eres. .palmas .palmas

Si te molesta ,dimelo que lo quito directamente, tu mandas.

eneko

Que buenas las fotos y el vídeo no tiene desperdicio!! jeje el cordobé es un animal televisivo.. verás lo poco q tarda en pillarle el quintero.

No es por na pero en casi todas las fotos salimos jamando  .meparto

Que conste que el equipo directivo no se fué del palmar por la lluvia.. fuimos en busca de furgoperfectos y ya tenemos 3 ó 4 jeje incluída la calle de la casa de longboard que es de lo más furgoperfecto con ducha caliente, café, sofá... jeje..

El domingo lo echamos cogiendo olas en roche y luego papeando pescaito en el pto deportivo del inicio de la barrosa.. vamos de lujo jeje... más que na por movernos pq las mujeres se jartan de nosotros to el día comiendo y tajaos y hay q portarse bien.

negra

Eso eso, q si es por mi hombre todavía estaría alli bebiendo con estos cafres, y luego a la q le tocó conducir a la 1 y pico de la mañana para jerez fue a la negra.
Ahora q llego a saber lo del pescaito frito y entonces si q me hubiera qdao a dormir aunq fuera en la caseta del roni.Pa otra vez será

sunsilk

eiiiiiiiii!!! esa peñaaaaaaaaaa!!!
q fotos!! ...y q vídeo! jajajja
peaso konciertazo inesperao q nos kargamos ehn furguero? vaya vaya tela...
kuxa cordobés, mañana en un hueko del kurro te llamo, y si no, pásale mi telf a maria del mar y q me pegue el toke! ontia, q eso no lo tienes ni q avisar!!!

un zaludazo pa tos, y super ese long x prestarme el maxi sombrero!!!! jijiji

ay ay ayyyyy Cádiz Cádiz...

PD: ojú, tendré plakas pa la próxima? yo ya no digo naaaaaaaaa
x favor, señores, banda sonora pa este kulebrón!!!!! .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kabern0

.meparto q mamon frutero!!!!! kon la navaja no tubiste webos a echarme una foto eh? :D

weno nenes no he subio fotos aun pq estamos de fiestas en murcia i na mas salir de kurrar me ido por ai i ara llego mañana llegare aun peor a kasa  .meparto

asi k si el mierkoles kuando salga de kurrar no estoi mu echo polvo prometo subir fotos

Mano Bus

Enga animaros ke es lo unico ke puedo ver !! .palmas Kaberno no te vuelvas loko con las fiestas!!  .loco2 y aver pa cuando la presentación en sociedad de la joker tan wapa ke tienes!! .palmas

eneko

He puesto un poquito más grande el vídeo pq vaya tela el pobre cordobés to´rodeao de borraxos pq a esa hora ya habíamos ventilado un barril de la heinenken y algunas latas sueltas jeje...

No hay más vídeos o qué?

furguero

Cita de: eneko en Abril 10, 2007, 10:14:45 amHe puesto un poquito más grande el vídeo

No hay más vídeos o qué?
gracias tio

ese es el único que tenemos nosotros :-\

eneko

Pues las próximas veces tenemos q sacar más vídeos pq está gracioso.... a mí me ha molao...

Hombre en Ardales y en Córdoba se hicieron vídeos pero.. tú los has visto? jeje

furguero

Cita de: eneko en Abril 10, 2007, 10:27:43 amPues las próximas veces tenemos q sacar más vídeos pq está gracioso.... a mí me ha molao...

Hombre en Ardales y en Córdoba se hicieron vídeos pero.. tú los has visto? jeje

KABERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

kabern0

Abril 10, 2007, 11:21:34 am #206 Ultima modificación: Abril 11, 2007, 23:54:59 pm por kabern0
furguerooooooooooooooooooooooooo!!! q me akabo de levantar i voi un poko chuzo toabia. q voi a vestirme i pa la kalle a tomar lomos i salchichas!!!!!!!!!!!! ale un traguiko a vuestra salud ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

oye q me lleve la kamara pa cordoba pa ver el video en la tele del pichurri pero al final.... na de na

kabern0

Abril 10, 2007, 12:41:45 pm #207 Ultima modificación: Abril 10, 2007, 12:47:23 pm por eneko
bueno viendo q helle no llega a mi kasa pa irnos por ai empiezo a poner algunas fotikis :D

i akabamos kon esta foto de eneko en su sillika

javimora kuando me dijo long,el sabado, q estaba kon eneko robles i javi no sabia q se referia a ti. menua mierda me kede kon ganas d veros!!! weno a ver si os animais i nos vemos por el kabo gata o cazorla komo decia el cordole

eneko las prox. intento subirlas bien q estas lo e echo un poko a lo bestia :D

negra

Pues claro q nos evremos más veces, vamos q el finde q viene estoy yo alli de nuevo.Tb nos qdamos con las ganas de estar alli con todos vosotros, pero no pudo ser, yo soy mu señorita pa dormi en tienda de campaña   .loco1

cordobes

Abril 10, 2007, 13:00:59 pm #209 Ultima modificación: Abril 10, 2007, 13:17:04 pm por cordobes
gracias kaberno por las fotos tan buenas que has sacado,ya las tengo de recuerdo  .
ah y no quitar el video ni de coña que esta muy guapo, furguero
lo que mas me gusta es oir a lunera dandome animos .meparto .meparto
ah se me olvidaba,mirar que sitio mas furgoperfecto,tienes hasta para arreglar la furgo ademas de cafe,comida,ducha etc .meparto .meparto