[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Abril 09, 2007, 00:37:25 amjajajaj es ke e llegao a kasika ace poko i estoi reventao, pero nada mano todo mu bien la verda q de puta madre. la primera noche por lo ke parecen me putearon (pero ni menteere) i nos ataron las furgos al pichurri i a mi jejej, tajo mamones!!! i q sepas q los señores jefes del SCDP eneko robles i longboard (mi kerido padrino) nos abandonaron en kuanto kalleron dos gotitas i se fueron, kuales señores mayores, a refugiarse en la kasita de long pa no enfriarse :D

mañnaa iremos subiendo fotos q no  las tengo pasadas ni al orde aun!!!!!

nanit

Jeje  .meparto Burgueses furgoneteros!!  .meparto Ke mariconas!!  .palmas

sunsilk

buenos días gandules!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL KAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
ea, pos yo también llegué al home, y las minivakatas, del 15!!!, y las agujetas q traigo de tanto reír...
ale, q me tiro pal kurro, pal new kurro! jeje
un saludaso gordo pa tod@s
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

susalvoss

Hoooooooooolaaaaaaaaaa a todos, nosotros llegamos a Sevilla al mediodia. Parece que hemos cargado bien la batería y ya a arrancado varias veces. El sábado cuando ibamos pa Tarifa nos metimos en un agujero con mucha agua y al poquito no funcionaba el cuentakilometros, nos dimos cuenta que cuando quitábamos las luces volvía a funcionar pero nos asustamos un poco. Después de aparcar en el garaje de mi hermano paramos el motor y no volvió a arrancar asi que tuvimos que quitar la batería subirla para cargarla en su casa y pasamos alli toda la noche, el domingo con la batería cargada logramos arrancar la furgo y llegar hasta Sevilla pero creo que al final vamos a tener que comprar una nueva y es que esta ya la hemos descargao entera varias veces y creo que nos la hemos cargao.  .ladrillos  
Los dias de fiesta: de pm., la gente del club: la mejó, un deseo a corto plazo: otra kedá con güena gente.
Besos de mis niñas pa las cordobesitas y pa Susana y Jaime.
A blueswagen y familia les quiero dar las gracias por toda la ayuda recibida y por acogernos en su casa hasta pa comé .ereselmejor , mi chica dice que se kiere kedar a vivir con vosotros.  .loco2  .nono

Besos para todoooooooooooossssssssss

lunera

Ende lueeeego!! Susana, seguro que conducia el Coco no?? lo digo pq se mete en to los charcos y se queda siempre trinkao como en Ardales   .lengua2
Weno pos eso, que yo tambien me lo he pasao genial y to esas cosas. Y aunque nos llamen burgueses, estuviemos mu agustito en casa de mis "vesinos" y no lo cambio por na  .lengua2
Espero veros a tod@s los que habeis estado y los q no en la proxima.
Besos

elRobles

Eh lunera  dile a canuto de mi parte 'canuto cucha ke perro..... "  .meparto .meparto

eneko

déjale al kanuto que está to ofendido por haberle dejado tirao en el jardín con el roni y ni nos mira el perro savorio.,... será rencoroso!!

Enga a ver esas fotos.. ojo que hay censura eh!!!!!

elRobles

Cuando ponga yo las de trio surfer se va a cagar la perra  .meparto seguro de telemako modereitor las censura....  .sombrero

susalvoss

¡Eh lunera! que has acertao a la primera, el que iba conduciendo era el Coco y es que el probe onde ve un agujero se mete  .meparto  

srobles que me he quedao sin calentadoooooor  .llorando xfa no te olvides de mi y pa la proxima me traes uno si puedes. ;).

negra

Cita de: kabern0 en Abril 09, 2007, 00:37:25 amjajajaj es ke e llegao a kasika ace poko i estoi reventao, pero nada mano todo mu bien la verda q de puta madre. la primera noche por lo ke parecen me putearon (pero ni menteere) i nos ataron las furgos al pichurri i a mi jejej, tajo mamones!!! i q sepas q los señores jefes del SCDP eneko robles i longboard (mi kerido padrino) nos abandonaron en kuanto kalleron dos gotitas i se fueron, kuales señores mayores, a refugiarse en la kasita de long pa no enfriarse :D

mañnaa iremos subiendo fotos q no  las tengo pasadas ni al orde aun!!!!!

nanit
Hola.Bueno q nosotros tb estuvimos alli, aunq para dormir nos volvimos a casita, pero el buen ratillo si q lo echamos.
Saludos

blueswagen

Joeer otra que me pierdo, pa un dia que me puedo acercar y cae agua a manta.
Ya veo que os lo pasasteis bien, killa susana, como va lo de la bateria, que te comprueben que las dos estan en buen estado, sino una te descarga la otra cuando las pones en paralelo mediante el interruptor. A Coco no lo dejes mas conducir que cada vez que ve un hoyo alli mete la furgo. Cordobes que se mejore la parienta y haz caso de lo que te dicen por ahi, vete del tiron a un fisioterapeuta, que te lo arregla en na, yo tuve un esguince de tercer grado en el tobillo y por culpa de los traumas de urgencia todavia no ando recuperao, casi dos meses con yeso y no bajaba la inflamación, eso hay que moverlo y que te lo haga uno que sabe. Sino mira los del futbol, los esguinces los recuperan en 15 dias con un buen tratamiento.
Eneko pisha andas mu callao, o es que con tanta agua no saliste del furgon en tol puente? Has terminao ya el brico ? y esas fotos del cordobes entubao y con principio de hipotermia ? Killo les cogio el rollo al corcho? susana cuando quieras quedamos otra vez y cae un bbq los niños se quedaron con ganas de ir pero esta vez no pudo ser.

eneko

blueswagen a tí ni te hablo.. savorio que no has pasado ni a echar una cerveza!!!

Más que callao lo que estoy es destrozado me duelen todos los huesos y mira que llevan carne alrededor.. hablamos jaimito q igual este finde doy un salto por ahí a ver si libras.

SRG310

Yo estuve por allí también, aunque me fui cuando todos llegabais. Solo coincidí con la negra y co. Por cierto, un saludito que al final no nos despedimos! .adios

Una pena no veros al resto!! . .llorando Los colegas decidieron tirar para Portugal y para allá que nos fuimos el miércoles.

Estuvimos a puntito de quedarnos, por problemas técnicos; volviendo de Bolonia sonó un clack, y cuando paramos me encontré con una de las abrazaderas que sujetan el escape colgando, y el colector fisurado... Yo ya me estaba planteando quedarme allí sin mover la furgo y volverme el domingo en grúa pero, aunque no fue fácil, conseguimos encontrar un taller donde nos lo arreglaron y pudimos continuar el viaje.

furguero

Esta noite, esta noite colgaré documentos de interés ;D

elRobles

caravello

Cita de: furguero en Abril 09, 2007, 14:01:15 pmEsta noite, esta noite colgaré documentos de interés ;D
estaremos atentos a esos documents
lo imposible esta en la mente de los incapaces