Octubre 01, 2026, 04:39:36 am

Barbacoa portátil

Iniciado por anxoj, Marzo 22, 2007, 14:35:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anxoj

Habeis visto la barbacoa que venden en El Corte? Tiene buena pinta, y por solo 29 €  :o

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=22890&cpam=20&tpam=scc

CIOMC

Tiene muy buena pinta ...  .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Aramys

;D No esta nada mal, me recuerda mucho unas que vi  hace cosa de un mes, en un camping donde pasamos una noche con la furgo, y que eran la caña! Todas las carabanas tenian una, se las hacían con un barril de esos de cerveza de 25 litros de aluiminio de los bares, los parten por la mitad y le ponen unas patas y una parrilaa, SUPER GUAPAS   y baratas   del copon!!! tengo una fotillo,  yo me quiereo hacer una algien sabe como conseguir un barril de esos de bar vacío? a ver si esta noche cuelgo la fotu   ;D

heiwi

hola chikos, si ke tiene buena pinta si. Pero es una oferta de comprar por internet, y al final te sale por por 37 euros o por ai, aun asi te sale barata pero ya pasar la barrera de los 30 te echa un poko para atras  ;D

anxoj

Cita de: heiwi en Marzo 22, 2007, 14:53:41 pmhola chikos, si ke tiene buena pinta si. Pero es una oferta de comprar por internet, y al final te sale por por 37 euros o por ai, aun asi te sale barata pero ya pasar la barrera de los 30 te echa un poko para atras  ;D

Para mi el problema es, como no, de espacio, que sino iba a andar yo con barbacoas de usar y tirar ... pero el precio es buenísimo

powernena

Bueno quiza esta no tenga comparacion pero es una solucion de poco espacio, plegable y ademas muy barata  http://www.serial-kombi.com/barabcoa-plegable-N33979.html   la pille y os aseguro que caben 2 buenas piezas al gusto, eso si esta hecha de hojalata que parece papel, no se si tendra mucha durabilidad pero tampoco le hace falta para amortizarla,   K flipe me la mandaron de corcega por correo normal y recibi la BARBACOA EN EL BUZON

Blanco

Asturias Interminable

powernena

Y cual es el problema? cuentanoslo

powernena

Perdon por el mensaje anterior, . me hize un lio con los post!          .loco1

evaristo

Cita de: Aramys en Marzo 22, 2007, 14:42:52 pmse las hacían con un barril de esos de cerveza de 25 litros de aluiminio de los bares, los parten por la mitad y le ponen unas patas y una parrilaa, SUPER GUAPAS   y baratas   del copon!!! tengo una fotillo,  yo me quiereo hacer una algien sabe como conseguir un barril de esos de bar vacío? a ver si esta noche cuelgo la fotu   ;D

Esa foto  ;D

turbopoker

ande esta la fotoç???
aki o aki
 .fotografo .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Aramys

Pues chicos tengo la camara escoñada, en cuanto pueda las cuelgo, pero vamos es sencillisimo:

1º Hay que encontrar un barril de cervezorra de esos de bar de 25 litros
2ª Con una radial y previo vacío del gas se corta por la mitad TODO el barril de forma que el barril este orizontal y en dos partes
3ª En uno de los lados se soldan unas visagras y en lo alto o delante un pequeño asidero
4ª Se soldan tambien unas patas en la parte de abajo
5ª En la parte de dentro se coloca una pequeña parrilla

6ª Se tira un poco de carbon, unos chuletones y ala! a comer!
aqui una foto de algo bastante parecido, la idea es mas o menos esta pero se hace con un barril reciclado y mas grande

*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

;D a mi me parece untrasto mas pa llevar en la fula ...pero si alguno la lleva y la saca en una kdd me parecera cojo....nudo ;D

sinsyncro

Cita de: Aramys en Marzo 22, 2007, 14:42:52 pm

alguien me puede decir donde encontrar esta barbacoa?
la tuve en su dia en mis manos, pero la deje pasar.
retomo el tema por si alguien me puede pasar un link de venta o sabe donde conseguirla, pues es la medida perfecta para mi.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Armando Jaleo

Este verano pasado vimos un montón de barbacoas portátiles de este tipo por el Algarve y nos comentaron que por unos 15euros te comprabas una de las mas pequeñas (el diseño es mas sencillo que esta si no recuerdo mal...). Por internet no sabría donde encontrarlas pero todo es cuestión de buscar.