Lista de Viaje

Iniciado por Luisma, Marzo 15, 2006, 21:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

p

Agosto 21, 2007, 15:46:02 pm #15 Ultima modificación: Agosto 21, 2007, 15:54:33 pm por p
la he bajado .palmas Gracies  .meparto mese habia olvidao la luz exterior, voy a repasar...

bendermovil

Un Bravisimo por los "listeros".
Yo he apuntado tambien, pues ya casi es imprescindible, el pc y demás accesorios.
Sobre todo si haces turismo por las diferentes "partys" que hay a lo largo y ancho de toda España.
Os mando un enlace con todos los lugares en donde se realizan las partys. En Todas hay ducha, aparcamiento más o menos gratuito, y gente, mucha gente....cibernaútica.
Y total, por cuatro duros.....de los de antes!!!!

www.lanparty.es

Muchas gracias.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

Vitus

muchas gracias por esa lista, nos vendra bien para repasar las cosas (por lo menos lo importante), eso si, mirar todo eso para cada viaje me parece excesivo (tambien depende de la frecuencia).
pues lo dicho, que muchas gracias a los que la han puesto .malabares

tutatis

tomo nota, anque me sobran algunas cosas pero muy buena la idea de la lista

saludos

edort

Muy buena idea!

En vez de hacer como siempre....es decir, apuntarlo primero a boli y luego comprobar que no se te olvida nada esta es una forma más eficaz y sobre todo rápida.
descargada queda tanto la de Manolin como la de Luisma.
Saludos

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

canalla_ve

Pues nada. Qué raro! Yo no veo ninguna lista, ??? veo unas fotos de tías de mirada tierna, pero ninguna lista. Y es que me venía muy bien lo de la organización porque últimamente  .loco2

papama

Pasa de las chicas (si puedes....)ja ja ja y escribe las tres letras que te aparecen.Sigue los pasos y.......tachan!!! Acabo de hacerlo yo solita y soy bastante slow  ;)
Aprovecho para dar las gracias a Luisma y Manolin  que nos hacen las cosas fáciles.

Rebelde

Me ha bajado la lista, gracias por vuestras aportaciones, cuanto estoy aprendiendo con vosotros. Mi gratitud a toda esta solidaridad.

Salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Multimartin

Muy util las listas.Gracias ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

francisco

Descargados. Ahora a añadir alguna cosa para cuando viajas con dos enanos.
Muchas gracias por la currada. ;)

Txetxo

Buenísimo!!! no había visto la lista, ya la he bajado. Gracias por todo, que los despistados como yo siempre nos dejamos algo.  .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSEDUCATO

Ya me la bajé y está completita completita, pero ...
¿quien se anima a empezar una de comida para llevarnos en viajes largos??
que este verano me voy de viaje y ando algo perdido.
Vale, empiezo yo:

1 lata de fabada     (toooma!!!!)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Txetxo

Diría que ya se hizo, y era una pasada lo que lleva la gente. Creo que por el buscador podrás encontrarla. Suerte.

JOSEDUCATO

Me vais a perdonar pero no la encuentro,lo que veo son menús y yo me refiero a la despensa,a lo que nos llevamos de casa para cocinar por ahí. ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k