Junio 17, 2024, 19:19:29 pm


Que os parece esta alarma??

Iniciado por Koitz, Marzo 22, 2007, 03:38:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koitz

Wenas:

La cosa es que estoy buscando una alarma para mi Multivan y como no quiero una cutre, pero tampoco me llega para una GPS-GSM, he pensado en una de las que llaman "bidireccionales" y que te avisan a un mandito de lo que pasa. Despues de buscar, la mejor que he encontrado ha sido esta: http://cgi.ebay.es/ALARMA-COCHE-FM-2-SENTIDOS-ARRANQUE-A-DISTANCIA-NUEVA_W0QQitemZ200089872062QQcategoryZ33721QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sobre la alarma, cuesta 150 pavos, tiene alcance de 1500 metros (en aviso, en manejo 500), bastantes modulos (el volumetrico gratis y desconectable), arranque a distancia, etc... La tienda es de Calahonda (Malaga), y despues de preguntar me han dicho que puedo recogerla alli si quiero, tienen bastantes votos positivos, muchos de los cuales con esta alarma. Aparte me han ofrecido instalarla alli (aunque ellos ya no instalan, pero tienen un taller asociado) o en cualquier otro lado con la garantia intacta (si se instala bien, claro). No se, que os parece??

Por otro lado, me suelo considerar manitas, pero nunca he instalado una alarma en el coche y no se donde se suelen conectar los cables de encendido, intermitentes, etc. Me comentaron algo de que iban a la caja de fusibles, pero poco mas. Alguien controla del tema???

Salu2 a to2

Koitz

Nadie conoce esta alarma o alguna similar?? Porque de las otras se habla mucho, pero de las bidireccionales... que os parece la compra?? Y aparte, a ver si alguien me puede hechar un cable con el montaje, como se suelen montar las alarmas.

Salu2 a to2