Techo elevable con lluvia y viento

Iniciado por Rokel, Julio 18, 2006, 15:01:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duee

LISTA PROVISIONAL (para saber cuantos seriamos en una posible compra conjunta de Fundas para el techo elevable, sin saber todavia el precio)

1. MARGARITO- T4
2. duee- T3

magurio

pues vamos allá con la lista provisional:

1. MARGARITO - T4
2. duee          - T3
3. Magurio      - T4

Un saludo!

Bowie

LISTA PROVISIONAL (para saber cuantos seriamos en una posible compra conjunta de Fundas para el techo elevable, sin saber todavia el precio)


1. MARGARITO - T4
2. duee          - T3
3. Magurio      - T4
4. BOWIE       - T3 (LEON)

8)
siempre buen rollo

Margarito

Gracias Bownie por poner la localizacion.. soy novata

1. MARGARITO - T4 (Madrid)
2. duee          - T3
3. Magurio      - T4
4. BOWIE       - T3 (LEON)

magurio

se nos habia olvidao!!!

Nº  Nick           Modelo  Localización
1.  MARGARITO  T4        Madrid
2.  duee           T3
3.  Magurio        T4        Bilbao
4.  BOWIE         T3        LEON

miki

LISTA PROVISIONAL (para saber cuantos seriamos en una posible compra conjunta de Fundas para el techo elevable, sin saber todavia el precio)


Nº  Nick           Modelo  Localización
1.  MARGARITO  T4        Madrid
2.  duee           T3
3.  Magurio        T4        Bilbao
4.  BOWIE         T3        LEON
5.  Miki             T5        Cabrils (Barcelona)

duee

LISTA PROVISIONAL (para saber cuantos seriamos en una posible compra conjunta de Fundas para el techo elevable, sin saber todavia el precio)


Nº  Nick           Modelo  Localización
1.  MARGARITO  T4        Madrid
2.  duee           T3         Banyoles (Girona)
3.  Magurio        T4        Bilbao
4.  BOWIE         T3        LEON
5.  Miki             T5        Cabrils (Barcelona)

Margarito

Cita de: duee en Agosto 28, 2007, 18:43:34 pm
LISTA PROVISIONAL (para saber cuantos seriamos en una posible compra conjunta de Fundas para el techo elevable, sin saber todavia el precio)


Nº  Nick           Modelo  Localización
1.  MARGARITO  T4        Madrid
2.  duee           T3         Banyoles (Girona)
3.  Magurio        T4        Bilbao
4.  BOWIE         T3        LEON
5.  Miki             T5        Cabrils (Barcelona)


Noticias: He contactado con Damaloe por el tema de la funda ( fue quien intentó la primera compra fallida) y me ha comentado lo siguiente:
-El estuvo mirando la Thaissl (http://www.thaissl.com/techoelevable.html) porque es la que más conocen el resto de los foreros y dicen que es muy buena y comoda de poner.
- El pvp sin descuento era de 130 euros y solo le bajaban a 120 por unidad y ademas no hacian portes independientes.
-Además los foreros empezamos con "excepciones" , furgos largas, furgos altas, furgos cortas.. de forma que encima habia algunas "a medida".

En fin, yo he contactado con Thaissl ( tienen la fabrica en Valencia).
-He hecho un calculo aproximado y le he dicho que seriamos unos 50 ( ???).
-Les he dicho que los portes a una direccion para abaratar ( como han hecho con otras compras conjuntas).
-Creo que solo es factible las medidas estandard, es decir T3, T4 o T5, pero las fundas a medida deberian pedirlas independientemente los interesados ( eso si que es un lio, me parece mas personal).

Asi que estoy a la espera de su contestacion. Por ello yo creo que es mejor no colgar todavía la compra conjunta hasta que veamos que las condiciones pueden ser interesantes. Si las condiciones son interesantes pues damos bombo y platillo y que se apunten todos.

Por cierto , que precio os parece razonable como para que merezca la pena esta compra conjunta???,
Estamos en contacto!!
Margarito

duee

hombre yo creo que pa la compra conjunta si los dejan por los 100 euros o 110 yo creo que esta bien no ???

bueno estamos en contacto

eneko

Yo que sepa los de thaiss dejaron claro la otra vez que a lo sumo podrían abaratar en el envío en torno a unos 10€. Les pidamos 50 o 500 les va a dar igual pues hacen funda por funda, les lleva un tiempo concreto hacer cada una y el coste no se ve abaratado.

Tengo constancia de que vienen haciendo como unas varias uds a la semana para cubrir pedidos, por lo que tienen más que suficiente con eso. Además esta gente te la manda a casa, la pruebas y si estás contento les llamas y les pagas.. vamos que de eso no se ve mucho...

Cualquier funda que podamos encontrar que de haber hay interiores y como ésta na de na... será mucho más cara por mucha compra conjunta que sea.. si queremos fundas para el techo, hay que llamar a thaiss, pedir una para nuestra furgo y ya está... 130€

Hay que darse cuenta de que no es un producto de importación que se trabaje con stockaje, esta gente hace de una en una por lo que el coste es igual independientemente de las uds que se pidan.

Cuento ésto porque cuando contesten dirán que nasti de plasti que se puede rebajar pero sólo en el porte y no estaría bien que se repitieran los mensajes del anterior intento de compra poniéndoles a bajar de un burro... otra cosa sería que las fundas las estuviera vendiendo un distribuidor a 300€ y entonces si tendría margen de rebaja...

saludos

eneko






duee

hombre pues eneko tambien tiene razon y si solo se abarata 10 euros creo que tamopoco vale la pena ya que si las enviamos todas juntas luego el precio de enviarlas una a una o ir a buscarlas a mucha gente le costara mas de los 10 euros, no c como querrais ...

salut !!!

Margarito

eneko, tienes razon en eso.
Yo no sabia que se les habia puesto a caer de un burro.. Me dió la sensación más que de crítica hacia ellos era un poco la sorpresa por parte de los foreros. Es decir , que todo el mundo pensaba que con un numero tan importante ( 30 unidades) se podría conseguir un descuento mayor.
A mi me han parecido muy majos y lo unico que he tratado , una vez contactado con Damaloe, es de simplificar ( con los portes y el tema de las medidas)..
Simplemente el reintentar obtener un buen precio por una compra tan numerosa creo que merece la pena.
Por supuesto que no es nuestra idea el apretar al personal , y menos si es una empresa española que trabaja bien y hacen cosas de calidad.
En fin que cuando tenga información os la comunico y si solo se mejora en 10 euros el precio evidentemente no merece la pena, por lo que yo me iré pidiendo la mía!!!.
Bueno, no vamos a ser muy insistentes con este tema, asi que en cuanto tenga la información os la trasmito para que cada uno decida.

Saludos,

duee

Cita de: Margarito en Agosto 29, 2007, 13:01:06 pm
eneko, tienes razon en eso.
Yo no sabia que se les habia puesto a caer de un burro.. Me dió la sensación más que de crítica hacia ellos era un poco la sorpresa por parte de los foreros. Es decir , que todo el mundo pensaba que con un numero tan importante ( 30 unidades) se podría conseguir un descuento mayor.
A mi me han parecido muy majos y lo unico que he tratado , una vez contactado con Damaloe, es de simplificar ( con los portes y el tema de las medidas)..
Simplemente el reintentar obtener un buen precio por una compra tan numerosa creo que merece la pena.
Por supuesto que no es nuestra idea el apretar al personal , y menos si es una empresa española que trabaja bien y hacen cosas de calidad.
En fin que cuando tenga información os la comunico y si solo se mejora en 10 euros el precio evidentemente no merece la pena, por lo que yo me iré pidiendo la mía!!!.
Bueno, no vamos a ser muy insistentes con este tema, asi que en cuanto tenga la información os la trasmito para que cada uno decida.

Saludos,


ok margarito, gracias de todas formas ...

eneko

CitarSimplemente el reintentar obtener un buen precio por una compra tan numerosa creo que merece la pena.


Por supuesto por supuesto, es más a mí personalmente tb me interesaría pero sin ánimo de parecer borde quería contar un poco como va la jugada de las fundas éstas.. sorry

Un saludo

eneko

Margarito

 ;) No me has parecido borde!!
Es cierto que muchas veces al estar escribiendo y no vernos las caras el tono es difícil de captar..
Nos queremos expresar tan bien en tan poco tiempo y espacio que parecemos ministros..
Así que te mando un muñeco con  ;D dientes ( de risas) para que veas que "no hay rencor" , jejejje.

saluditos que me voy al campito a pasar la tarde!!!