Reparación de reposabrazos para VW T3

Iniciado por Babor, Marzo 05, 2007, 00:13:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

se pueden acoplar los reposabrazos a un asiento normal??,esq en mi furgo tengo los asientos y trae una ruleta en el medio q esta pasada de vueltas y no vale pa na,no se para q seria ,hay meter unas sujeciones y acoplar el reposabrazos,es viable??

zitrico

buen curro te has pegado yo espero que el mio no se rompa nunca creo que no seria capaz de arreglarlo

un saludo currante

fredy

Gracias a este post más de uno hemos solucionado el tema.
Muchas graches.

furgonesto

nadie me responde???.algun brikconsejillo

VuSaKe

Julio 01, 2008, 14:32:47 pm #19 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 14:36:08 pm por VuSaKe
alguien a echo lo mismo con un reposabrazos de una T4????

edito: ya lo e encontrado, me pasa por no mirar antes.....  :-[

LONGBOARD

viendo lo visto y lo facil que lo haceis,......
tengo mis apoyabrazos con un poco de olgura y tendre que liarme con ellos...aver como salen.
gracias.
pd:babor me alegro saber de ti aunque sea en el foro...acuerdate tambien de los "selectos"

pollo

gracias por el Brico  .palmas .palmas a todo hijo de t3 nos va a ir de puta madre.

Dau i Fitxa

alguién sabe si se pueden PONER apoyabrazos en un asiento que no tiene??? es que nuestros asientos son los de origen SIN apoyabrazos, y me gustaría conservarlos, pero si además podemos ir comodones...
Gracias Bricoleros!!!!

ikerlanz

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 07, 2008, 10:58:36 am
alguién sabe si se pueden PONER apoyabrazos en un asiento que no tiene??? es que nuestros asientos son los de origen SIN apoyabrazos, y me gustaría conservarlos, pero si además podemos ir comodones...
Gracias Bricoleros!!!!

Eso es, mi pregunta es la misma! :D

Karmann

Recojo este post.

Al final de mucho tiempo habiendolo dado por imposible, jodi 3 reposabrazos, hemos conseguido arreglarlo muy senzillamente con un colega, pero el problema que veo ahora és:

Como lo tapizo bien una vez arreglado? El plastico embellecedor me priva tanto grapar la tela, como luego atornillar dicho plastico con los dos tornillos.

marshal

Muy buenas a todos. En mi objetivo de reparar el reposa brazos, lo he desmontado siguiendo el post, pero mis dudas continuan.....

Mi reposa brazos no tiene el muelle en forma de M. Es raro pero no tiene muelle....

A que afecta el tema del muelle??

Por otro lado tengo otra pregunta, como afecta si giro la ruleta de regulacion de altura. Yo no veo diferencia a la vista...

Antes de tapizar de nuevo presentare el reposabrazos a ver si funciona, porque la verdad es que no he hecho nada.... No he visto nada raro salvo lo del muelle. Y no lo he perdido!!!!

Mañana sigo....

Sent from my iPhone using Tapatalk

alcasa

Septiembre 24, 2013, 14:03:37 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 14:24:52 pm por alcasa
Muy buen post.

Agradezco a Babor y Manué sus fotos y explicaciones, algún día puede que me hagan falta.

Yo les cambié la tapicería, para desmontarlos lo intenté con el pasador, para separar la pieza 3 del respaldo 1, pero enseguida vi que me sería muy difícil el volver a montarlos.

Como también necesitaba liberar esa pieza 3 del respaldo para cambiar la tapicería de todo el asiento, desmonté los reposabrazos con una llave allen recortada al mínimo que entrara ese trozo de llave en los dos tornillos que unen esa pieza 3 con el respaldo, lo conseguí en los cuatro reposabrazos, les aqué el pomo, el guarnecido negro, fuera grapas y la tapicería, pero cuando tuve los dos reposabrazos que dan al pasillo entre asientos, quise ampliar ese pasillo en 5 cm. y recorté la espuma que da al pasillo central.

Tras ello descosí entera una de las tapicerías para copiar sus partes sobre la nueva tapicería , teniendo en cuenta que dos de sus partes serían mas pequeñas donde había recortado la espuma.

Y una vez tuve las cuatro piezas de tapicería cosidas a montar a la inversa con los tornillos allen y listo.

Una foto que he pescado de un antiguo brico:

en esta foto se puede apreciar la inclinación del corte de espuma exterior, lo que amplía el pasillo entre los asientos en unos 5 cm.

goryt4

Hola a todos. El hiko esta muy bien y ya tebgo el repozabrazos desmontado pero no se ven las fotos pone la ranita de imageshak y nada mas a vr si algyien puede resubir las fotos. Gracias un saludo

goryt4

Bueno ya desmonte otro y vi como iba el alambre q era lo q no sabía donde iba.  ;D

AlvaroT3

Rescato este hilo pues nuestra perrita se los ha comido y he dd restaurarlos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO