una duda sobre motor de arranque

Iniciado por locovw, Marzo 21, 2007, 00:55:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

buenas, la furgo que tenemos pensado comprar, tiene un pequeño problema, segun nos dijo el dueño, al encenderla tenmos que esperar 10segundos para que se calentara no se que... antes de darle el contacto de encendido..no se si me explico bien, el ultimo toque de llave vamos... me gustaria saber si eso es porque está un poco cascado el motor de arranque o si es por otra cosa...
Gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


rastas

es lo normal en motores diesel, hay k esperar a k los calentadores hagan efecto

locovw

el tema es que la furgoneta es de gasolina....ya se que los diesel, siempre tienes que esperar.....hasta qui llegamos eeeeeee  ;)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Zurbo

Pon mas datos... del motor y modelo de furgo... asi sera mas facil que te respondan...







Member Nº: 50


La Zurboneta


manué

esto parece el juego de las adivinanzas , con unos datos más a lo mejor podemos decirte algo, pero me parece raro que haya que esperar no se tiene que calentar nada en un motor de gasolina
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

locovw

haber..datos, la furgo es una T3 del 82, motor 2000cc de gasolina, el chico que nos la vende, nos dijo que teniamos que esperar unos 10 segundos antes de arancarla, ya que si lo haces antes dice que no se enciende, y tambien nos dijo que otra alternativa, era meter gas a fondo y encenderla. Esto es todo lo que puedo decir de momento, el tema esta en que aun no tengo la furgo y no se como va el encendido....
Supongo que ahora ya no es tanta adivinanza no? que sois muy fiiiiiiiiinos!!!!!!!!jejejeje  :P
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FURGOCOMA

Es aircooled, no??? Y esto passa con el motor en frio o caliente? Porque la mia cuando esta el motor caliente le cuesta arrancar, y el truco esta en dar a fondo al accelarador.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


locovw

pues creo que es en frio, la verdad que no se lo he preguntado..... pero por como me lo dijo, creo que es en frio.
Pero aun no me habeis dicho si es problema del motor de aranque o si es por otra cosa!!!!jejejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FURGOCOMA

Seguro que un crack de la mecanica te responde hoy mismo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


manué

la mia nos es aircooled pero tienen un dispositivo q pisas "suavemente" dos veces a fondo el pedal antes de arrancar y arranca nikelllllllllllllll
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

locovw

Marzo 22, 2007, 17:51:40 pm #10 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 17:54:13 pm por locavw
aps....pues a lo mejor es esto, la tuya de que año es? es que no se si peocuparme mucho o que, ya que no me molaria que nos quedaramos tirados...jejejej
Esta claro que un crack de mecanica me lo puda responder!!!!sino...no seria un crack no?jejejeje
Merci, y seguid opinando!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


FURGOCOMA

Piensa que una T3 siempre te va a dejar en la cuneta alguna vez! Salir con ella es ir a d'aventura total!Sabes cuando sales pero nunca cuando llegas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


manué

la mia es mas moderna pero yo creo q se puede aplicarlo que te he dicho, que por otro lado es lo que se le hace a todos los coches antiguos de gasolina y solo dos veces y despacio sino lo ahogas, pero seguron que Furgocoma y Zurbo te pueden decir más pq llevais el mismo motor,
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size