[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Todavia no he mirado la ruta, pero si puedo evitar el escudo lo evitaré.... seguramente vaya por reinosa, aunque dé rodeo, que luego la carretera que rodea el pantano esta nuevita y es guapa....
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

ok, na pos a la vuelta ire contigo(o por tu ruta) pero a la ida ire por el escudo para comprar los sobaos y la quesada.  ;)

expedicion_malaespina

Mayo 18, 2007, 10:11:56 am #302 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 10:17:37 am por expedicion_malaespina
 Ahí Miguel, vete por Reinosa que el Escudo es muy heavy y ademas creo que vas cargao con los Joker, no?
Para ti y los que vengais desde occidente:
 El tiempo es prácticamente el mismo que por el Escudo, en Torrelavega cojes la de Reinosa es la misma que la de Palencia, están haciendo autopista y hay bastante hecho, en Reinosa cojes direción Corconte llegas a la N623 por la parte de allá del Escudo ojo con ese tramo de Reinosa a Corconte, la carretera es cojonuda pero se pasa por los pueblos y suele haber radar. En esa carretera hay un pueblo que se llama "La Población de Yuso" en el que hay un bar al lado de la carretera que de llama "El Carloto" (nada más pasr el puente sobre el embalse) en ese bar venden Embutido, queso, Quesadas, vino de Logroño... todo cojonudo, es donde suele comprar cosas para llebarse la gente de la zona.
 Buen viaje!!  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Yo no voy a llegar hasta mañana por la mañana para hacer la ruta, resulta que Laura está en el pueblo y yo saldré a las 9PM para allá, cuando llegue al pueblo serán las 12 o así y ya no la muevo de casa ni de coña, mañana por la mañana estamos con vosotros a las 10 pa ir a patear. Así os dejo dormír... espero que durmais, que a las 10 hay que estár listos, no?  .durmiendo

heiwi

pos yo voy a tirar por el escudo, ke tampoco es pa tanto... hombre, es mucho mejor ir por Reinosa, pero para comprar los buenos sobaos y quesadas hay que ir por el escudo  :-\, obligado. Ademas kiero probar el 1.9 en terreno desfavorable.  ;)
AUTOPISTEROS!!!! .lengua2

miguel.ovd

ahí mashote  ;D... nosotros tiraremos por el huerna para aprovechar la luz del día y ver paisajito... el domingo volveremos por reinosa con luz pa vel-lo... ya tenemos 2 sacos de costillas  .palmas

Nos vemos en burguitos ole ole... voy a mirar como coño se llegua en la guia campsa

expedicion_malaespina

por el huerna tio?  .confuso2
 vas a dar un rodeo del copón, por Reinosa la Tomasa va de sobra!

cisne

[Por fin donde se pernocta , que yo llegare el sabado por la tarde-noche
Cantabria infinita

expedicion_malaespina

Pues no tengo muy claro, o en Valteteja o en Pesquera. Te mando mi movil por privado por si acaso.

camperdax

aún aqui  :P
nos han comentado que va a ver visita ....
r,st,s y ,l,n,t,   gerogrifico furgoperfecto .malabares .meparto
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

cisne

nick..................personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq
El_kany..................2..................................................18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou...............2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.........2 y cana..................no........................18 a la noche.........choris, burgers y parrilla
Tetr3s.....................2.......................no........................18 a las 24.00..............ingredientes paella
Ooznak................... 1 y pelu ................. no ....................... 18 a la tarde ............carbón, barbakiu y brochetas (si encuentro).
Miguel.ovd...............2..........................no......................18  a las...12:00........... costillas de cerdo
M3...................3 + preta..................si-3......................19.............Soplon, barbaquiu, m/o y nocilla verde
T3Joker2004 .......... 2 ................................................18...................panceta y sidra a esgalla
ExP. Malaespina.......3 ó 4......................no.....................................................sidra como pa una boda
camperdax............2+roco...................................................18.....................morcillas de belorado y careta de ministro
el duque..............2+duque...............3.................................18 tarde/noche......criollo,brochetas
Tartalo.................2..............................................17 por la tarde/noche.........Ensaladas
heiwi....................1..............................................18 tarde/noche..................quesada y sobaos

kalimocho..................
Cisne.......................2................................................19 tarde/noche........lomo y pollo para la paella
Cantabria infinita

cisne

nick..................personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq
El_kany..................2..................................................18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou...............2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.........2 y cana..................no........................18 a la noche.........choris, burgers y parrilla
Tetr3s.....................2.......................no........................18 a las 24.00..............ingredientes paella
Ooznak................... 1 y pelu ................. no ....................... 18 a la tarde ............carbón, barbakiu y brochetas (si encuentro).
Miguel.ovd...............2..........................no......................18  a las...12:00........... costillas de cerdo
M3...................3 + preta..................si-3......................19.............Soplon, barbaquiu, m/o y nocilla verde
T3Joker2004 .......... 2 ................................................18...................panceta y sidra a esgalla
ExP. Malaespina.......3 ó 4......................no.....................................................sidra como pa una boda
camperdax............2+roco...................................................18.....................morcillas de belorado y careta de ministro
el duque..............2+duque...............3.................................18 tarde/noche......criollo,brochetas
Tartalo.................2..............................................17 por la tarde/noche.........Ensaladas
heiwi....................1..............................................18 tarde/noche..................quesada y sobaos

Cisne.......................2................................................19 tarde/noche........lomo para asar y pollo para la paella
Cantabria infinita

cisne

--------------------------------------------------------------------------------

Cantabria infinita

cisne

Teniamos ilusion por ir aunque fuera sabado noche y domimgo , pero acaban de llegar amigos y hemos tenido que abrir la "pension Teresa" para darles cobijo. Asi que nos conformaremos con ver en el foro vuestros comentarios y fotos . Otra vez será
Cantabria infinita

Tetr3s

Mayo 20, 2007, 20:51:01 pm #314 Ultima modificación: Mayo 20, 2007, 21:02:21 pm por Tetr3s
bueno bueno...

ya estamos en casita, estoy intentando subir fotos pero el imageshack esta gilipolllas asi que mañana subire algunas,

hemos hecho deporte (ruta 17kms por el cañon del ebro), hemos comido de todo hasta reventar y lo hemos pasado bien  :)

Hay que agradecer el cobijo de exped_malaspina&Co,ya que si no hubiese sido imposible hacer las paellas el domingo con la que caia... los que han traido el papeo, los quemadores, los cocineros, los "ideadores del plan"  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto .baba