[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_kany

Bueno chavales el megagenerador ya esta rodado y listo, los focos van de puta madre, la alcachofa con la de la ducha nos vale, Miguel 3 costillas x barba que eso es to weso, yo llevare 6 morcillas, 2 bandejas de salchichas de carne blanca, 3 botellas de vino y una de pacharan, a parte un pack de cervezas, alguien lleva calimocho? .loco1

el_duque

buenoo ya veo la de chinos que nos van a venir ;D
contad con mi fuegecito de 40-50cm y paellera para 12 raciones que llenandola a rebosar yo se que da pa mas. ya cojere algun ingrediente yo tambien ;)

ooznak

o sea. que van 3 paelleras? dos de 8 y una de 12, no?

y cuantos somos? ;D

si quereis que haga una recopilación de moviles rapida... no tenéis más que mandarme y yo redistribuyo mañana al mediodiá ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

nick..................personas.................comida domingo..............llegada.....................para la bbq
El_kany..................2..................................................18.a las 16:00...............morcillas burgalesas
Mahou...............2 + 2 canes...............si.......................18 a las .21:00..............morcillas burgalesas
Drullsy Mele.........2 y cana..................no........................18 a la noche.........choris, burgers y parrilla
Tetr3s.....................2.......................no........................18 a las 24.00..............ingredientes paella
Ooznak................... 1 y pelu ................. no ....................... 18 a la tarde ............carbón, barbakiu y brochetas (si encuentro).
Miguel.ovd...............2..........................no......................18  a las...12:00........... costillas de cerdo
M3...................3 + preta..................si-3......................19.............Soplon, barbaquiu, m/o y nocilla verde
T3Joker2004 .......... 2 ................................................18...................panceta y sidra a esgalla
ExP. Malaespina.......3 ó 4......................no.....................................................sidra como pa una boda
camperdax............2+roco...................................................18.....................morcillas de belorado y careta de ministro
el duque..............2+duque...............3.................................18 tarde/noche......criollo,brochetas
Tartalo.................2..............................................17 por la tarde/noche.........Ensaladas
heiwi....................1..............................................18 tarde/noche..................quesada y sobaos

kalimocho..................1......................................................18 ........................   ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Tetr3s

a ver si nos centramos...cada paellero coge sus ingredientes o pillo yo para todos los ingredientes de la valenciana normal???

a ver si vamos a aparecer alli con 10kg de arroz  .meparto

ooznak

yo lo que oigo es qeu de alcachofas... nada!  .meparto

y si, cada paellero sus ingredientes, no? y luego ya hacemos cuentas

el_kany

Wenas noches, yo opino ke es mejor ke cada uno lleve sus ingredientes pa las paellas, luego se pueden repartir y mezclar, ya veremos una vez alli, coge si eso tu el arroz Tetr3s, con dos paquetes sobra creo,,,,, si no coge tres y si sobra uno te lo llevas pa casa,las paellas trankilos ke saldran buenas, de todas formas a falta de pan buenas son tortas.
Es que la receta esa ke pusiste si kieres lo intentamos hacer pero nu se como sabra, yo ya dije como me la curraba yo y no son ingredientes extraños,pero lo dixo haz u trae lo ke kieras, si no se gasta a la despensa

el_kany

Esta noxe sera la ultima ke me conecte,mañana nos vemos mi movil le tiene Mahou y ahora se lo paso a ooznak, el sitio ke kede claro para acampar de momento el parquin de autobuses de Valdelateja, estan las fotos colgadas en la pagina principal del post, weno muxaxos nos vemos mañana, descansar y coger fuerzas

Tetr3s

camperdax

Cita de: kalimocho en Mayo 17, 2007, 20:40:20 pmcoña camperdax, q está explicado en la pagina principal .meparto  son los lugares furgoperfectos del mapa q lleva añadidos la gente :) a ver si asi os animais a ir añadiendo mas jejejej ;)
ya, tio pero nunca los habia visto debajo de las fotos donde pone el nombre y eso, venga, gracias pues
al final te vienes, no???
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Miguel.ovd... a mi no me cuentes para las costillas... que aunque parece que puedo andar tengo que vigilar mucho la alimentacion, ya me jode!!!! :-[
Aunque no las pueda catar llevaré alguna hamburgesa y algo de chorizo para la parrillada... y el mítico barril de heineken....pal que lo quiera.... :-\
Nos vemos!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

Cita de: el_kany en Mayo 17, 2007, 21:45:52 pmyo llevare 6 morcillas, 2 bandejas de salchichas de carne blanca, 3 botellas de vino y una de pacharan, a parte un pack de cervezas, alguien lleva calimocho? .loco1
Kany, parece mentira, llevo kalimocho pa parar un tren, y llevare tambien una garrafa de 5l komo a ti te gusta  ;D
Lo que hace falta es no mezclar arrozes en la misma paella no?? yo llevo en la furgo pero es el brillante ese...

heiwi

Drulls, por donde vas a ir tu?? por el escudo y pa lante ya se llega no?? ???