[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_kany

Perdonar, pero he estado un poco descolgao del post, lios con la casa la furgo...me dieron un golpe el dia del temporal,ahora la tengo ke llevar a peritar arreglar,,,,ya sabeis...
Miguel, compañero, !ke paso! si, parece ke andas un poco liadillo con tanta kdda, pero te lo vas a pasar de co.....es...ya me gustaria ir a mi a todas esas, ahora! son kilometros a destajo niño,de aki a dos años a cambiar el motor, como sigas asi...
Se me olvidaba Miguel, traete ese gorro por si acaso hace fresco por la noche.....aunque con el vinito y algo mas.....
jejee

miguel.ovd

el_kany

jaja, todos hemos tenido una mala noxe, y las ke me kedan...eso espero!
Tengo ganas de ke vengas, ya veras como cuidamos aki a los invitados,,, .ereselmejor

calitraum

Marzo 28, 2007, 22:12:12 pm #63 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 22:13:54 pm por calitraum
Cita de: el_kany en Marzo 22, 2007, 18:49:31 pm;)La gente ya se anima, CALI vente pa ka ya hablo yo con su y la intento convencer..ademas esta cerquita...dila ke le llevas unas morcis  ;)
Segun se vaya apuntando la peña en la lista habra ke mirar cuantos vamos al balneario..a puro capricho esta kdd.....
soy Su la copi (osease caligraum) y en fin aunque me da mucha envidia, ya q curro, calitraum puede ir con mis bendiciones! eso si, YO QUIERO UNA MORCILLA DE ESAS!besos pa mis niños Raul y Luis!
 :P

calitraum

Marzo 28, 2007, 22:18:16 pm #64 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 22:20:00 pm por calitraum
 .confuso2 .ereselmejor2 .yupiii pos eso ke os vais a joer porke lo mismo voy.... .lengua2

soy el moustro de las morcillas y del riverilla......

el_kany

Muy buena Su, eres la mejor, asi ke contamos con la parejita, ke risas nos vamos a hexar....ya tenia ganas de veros, a la nacional no puedo ir  :( falta de pelas... pero supongo k vosotros ireis ya me contareis...va a ser la reepera....
Tranquila por las morcis, prepararemos una comilona de las ke hacen historia....Ademas espero no caer malo de nuevo jijiji.....
Por cierto Cali,ya me han dado la furgo y a kedado como nueva, al final solo era el paragolpes y la traviesa de hierro de detras, esperemos que no la den mas puntos...o puntazos porque es la segunda os...tia por detras... ;D

el_kany

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DE VALDELATEJA 18,19,20 DE MAYO:

NICK     /NºAsistentes     /Comida Sabado?      /Balneario?     /Dia de llegada     /Dia de marcha

El_kany................2.................lo k diga la mayoria......si.........18 a las 16.00...............No hay prisa
Mahou..........2 + 2 canes...................si...........................si..............18 a las 21.00.........20 despues de comer
Drullsy Mele.....2+ Cana.................preferiría una ruta........despues ruta....18 a la tarde...........20, no se hora
Tetr3s..............................................................................................................................................
Ooznak.............................................................................................................................................
Enri1200.......2+2 peludos................si....................si........................18/19................20
Miguel.ovd....... 1 ..............................SI ................ SI ........... 18 Noche ........... 20 despues de comer
Cali y Su......... 2........................ ?...............?...........................?.......................?................................

el_kany

Marzo 30, 2007, 08:39:37 am #67 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 09:17:44 am por ooznak
Unas fotos de Orbaneja, pueblecito al ke haremos una visitilla....... ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

.meparto Kanyto ke ten teras por el culo como les?
tenia permiso pa ir yo solito pero por azares de la vida su libra en esas fechas y al final vamos ambos dos asin ke preparaos.....a beber buen vino  .meparto

el_kany

;D, deja de fumar CALI, el ke lee mal eres tu...jijijijji, no ves la lista ke puse???? y la respuesta a Su con lo de la parejita????? jojojojo, oyes cuando vengas pa ka me traes algo de lo ke te has fumao esta mañana..... .meparto

evergreen

Aisss y yo poniendo fotos en el otro post....

calitraum

Cita de: el_kany en Marzo 30, 2007, 11:30:47 am;D, deja de fumar CALI, el ke lee mal eres tu...jijijijji, no ves la lista ke puse???? y la respuesta a Su con lo de la parejita????? jojojojo, oyes cuando vengas pa ka me traes algo de lo ke te has fumao esta mañana..... .mepart

tas ganao un curri kanyto y dos dias de cocina por mariconcete y wason.... .lengua2 .lengua

el_kany

no te enfades.......jijijij esa....por la de la foto de Sepulveda en la ke me bacilabas con el gorro de guerrero...jejeej como nos lo pasamos.....yo ya no se si veia paranoias de la fiebre o del puro ke nos fumamos......pero estuvo de co...jo....nes, lo  que fallo fueron esos espaguetis que se preparan en 5 minutos añadiendo agua.....son malisimos pa las tripas nos tiramos una de... como decirlo....PEDOS, KE ALGUNO VENIA HASTA CON REGALO.....TE ACUERDAS CALI? cuando asomaste el hocico...... .loco2no te mareaste por poco.....

el_kany

Cita de: evergreen en Marzo 31, 2007, 00:34:41 amAisss y yo poniendo fotos en el otro post....
No pasa nada xabalote tu pon fotos asi se anima alguno mas.. tu te vas a apuntar segun la lista....bueno...a ver si Cali nos dice numero departicipantes y si van al balneario y demas....y tu Evergreen si te animas te añades tambien ...okis....ya falta menos muxaxox.

calitraum

Abril 03, 2007, 08:23:41 am #74 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 11:53:01 am por calitraum
Bueno pues yo kreo ke la lista keda asin de momento,he suprimido lo de la ruta ke eso ya lo vemos alli una vez instalados el ke kiera ke la haga y el ke no ke cuide del campamento sus parece? ;D y si se torna alguna cosilla podemos decidirla sobre el terreno,,,, ;D

ASISTENTES A LA KDD DE VALDELATEJA 18,19,20 DE MAYO:

NICK     /NºAsistentes     /Comida Sabado?      /Balneario?     /Dia de llegada  

El_kany......2...............lo k diga la mayoria.............si........18.a las 16:00
Mahou........2 + 2 canes...............si......................si........18 a las .21:00
Drullsy Mele.2..............................?................................18 a las...?
Tetr3s.........?..............................?.......................?.........?.........?...
Ooznak.........?.............................?......................?..........?..........?...
Mahou........2 + 2 canes.................si.....................si........18 a las..21.00
Miguel.ovd......1...........................si.....................si.........18  a las...?
calitraum.....2...............lo ke diga la mayoria............si........18 a las....?
Enry1200.....2 + 2 perros...............?........................?........?............?
Luki............2 + 2 perros...............?........................?.........?...........?