[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

la ruta del cañon del ebro es super recomendable y para todos los públicos

drulls

A mi lo de la ruta del cañon del ebro me hace mucho, y lo de los choricillos con vino o cerves mas!!!!  .baba .baba .baba  
Yo no tengo prisa...., y tu?

rakel

vale, vale. Ya veo que os poneis todos de acuerdo para que no vayamos. Ese finde es la kdd gallega. No pido que la cambieis, entiendo que hay que decir una fecha y no puede irle bien a todo el mundo. ¡¡Pa la próxima voy fijo!!!

el_kany

;)  Muy buena xicos esto ya parece una gran kedada, lo de la barbacoa por descontado.....con sus morcillas ,careta de cerdo ,sus costillitas adobadas y todo regado con buen vino.
Rakel ya siento lo de la fecha nu me fije, pero entiende ke teniamos k poner una... :-[.
La gente ya se anima, CALI vente pa ka ya hablo yo con su y la intento convencer..ademas esta cerquita...dila ke le llevas unas morcis  ;)
Segun se vaya apuntando la peña en la lista habra ke mirar cuantos vamos al balneario..a puro capricho esta kdd.....

el_kany

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DE VALDELATEJA 18,19,20 DE MAYO:

NICK                          Nº de Asistentes       Comida Sabado si/no     Balneario si/no        Dia de llegada y hora           Dia de marcha

El_kany                              2                     lo k diga la mayoria             si                  18 a las 16.00                   No hay prisa
Mahou                               ?                             ?                             ?                            ?                                   ?
Drulls                                 ?                             ?                             ?                             ?                                   ?
Tetr3s                                ?                             ?                             ?                            ?                                   ?
Ooznak                               ?                             ?                             ?                            ?                                   ?

Copiar la lista y modificar lo ke tengais k modificar segun vayais sabiendo cosas....k ganas ke tengo de ke llegue MAYO::::P

mahou1979

NICK                          Nº de Asistentes       Comida Sabado si/no     Balneario si/no        Dia de llegada y hora           Dia de marcha

El_kany                              2                     lo k diga la mayoria             si                  18 a las 16.00                   No hay prisa
Mahou                               2 + 2 canes                si                            si                  18 a las 21.00                   21 despues de comer
Drulls                                 ?                             ?                             ?                             ?                                   ?
Tetr3s                                ?                             ?                             ?                            ?                                   ?
Ooznak                               ?                             ?                             ?                            ?                                   ?

drulls

Marzo 22, 2007, 21:19:37 pm #51 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 21:28:58 pm por drulls

NICK     /NºAsistentes     /Comida Sabado?      /Balneario?     /Dia de llegada     /Dia de marcha

El_kany................2.................lo k diga la mayoria......si.........18 a las 16.00...............No hay prisa
Mahou..........2 + 2 canes...................si...........................si..............18 a las 21.00.........21 despues de comer
Drullsy Mele.....2........................preferiría una ruta........despues ruta....18 a la tarde...........20, no se hora
Tetr3s..............................................................................................................................................
Ooznak.............................................................................................................................................

el_kany

Weno va a ser una kedada recogidita... yo la ruta creo ke la hare andando, ire este finde a hacerla para calcular mas o menos lo ke se tarda y asi me muevo un pokito, ke ando liado y he dejado de hacer cosillas.Si creo ke es la ke hice con bici es yna ruta muy wapa, un poco larga, pero se hace amena ( yo es que no estaba acostumbrado a la bici ) y tiene unas vistas fantasticas del cañon.

drulls

Cita de: el_kany en Marzo 23, 2007, 16:20:11 pmWeno va a ser una kedada recogidita...

Bueno, ya verás como de aqui a Mayo cae mas gente.... :-*

mahou1979

uy las kdds q empiezan asi acaban siendo una locura, asi empezo la de ezcaray y mira.....

ENRI1200

Marzo 24, 2007, 10:01:44 am #55 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 18:45:33 pm por mahou1979

NICK     /NºAsistentes     /Comida Sabado?      /Balneario?     /Dia de llegada     /Dia de marcha

El_kany................2.................lo k diga la mayoria......si.........18 a las 16.00...............No hay prisa
Mahou..........2 + 2 canes...................si...........................si..............18 a las 21.00.........20 despues de comer
Drullsy Mele.....2........................preferiría una ruta........despues ruta....18 a la tarde...........20, no se hora
Tetr3s..............................................................................................................................................
Ooznak.............................................................................................................................................
Enri1200.......2+2 peludos................si....................si........................18/19................20
caminante no hay camino...

NachoT3

cabronessssssssssssss me habeis pisado la kdd mecanicaaaaaa

drulls

Mahou..........2 + 2 canes...................si...........................si..............18 a las 21.00.........20 despues de comer
Drullsy Mele.....2+ Cana.................preferiría una ruta........despues ruta....18 a la tarde...........20, no se hora
Enri1200.......2+2 peludos................si....................si........................18/19................20

miguel.ovd

eh eh eh y yo ¿QUE? amos anda .meparto kanyyyyyyyy que voy palla

Drullsy Mele.....2+ Cana.................preferiría una ruta........despues ruta....18 a la tarde...........20, no se hora
Miguel.ovd....... 1 ..............................SI ................ SI ........... 18 Noche ........... 20 despues de comer

po dió que estressss... marruecos, cantabria, nacional, burgalesa.... buuuffffff cristinaaaaaaaa el almax

ENRI1200

No olvidemos a Lucky que ya se habia apuntado en el otro post
caminante no hay camino...