[VALDELATEJA|BURGOS] [18|19|20 MAYO] I QUEDADA VALDELATEJA (BURGOS)

Iniciado por el_kany, Marzo 21, 2007, 00:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Que juventud, y la abuelita como si na!!!  
bueno, con los achaques tipicos de la edad....

miguel.ovd

Hola a todossss... nosotros llegamos bien... pero lo que nos encontramos a casa... PA CAGARSE.... la gata llevándonos a un armario, super maulladora y cariñosa a enseñarnos su camada.... A ADOPTADO DOS PELUCHES.... venimos del veterinario despues de hacerle una eco y unas gotillas para parar esta pseudo embarazo... vamos, que marruecos no salio rana, salio GATO, que mi hermano la debio armar con los gatos de los vecinos.

A lo que vamos, todo genial... el sitio, la marcha la compañia, la comida... como siempre... lástima del tiempo... a ver si nos ponemos a colgar fotos como locos...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

una de las amigas de Tetr3s ;D


parece que acaban de salir! mirar que frescos después de 6 horas...  .meparto



esos porrones...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

Que fotos mas chulaaaas!!   .palmas
 yo revelaré mañana, pero tengo pocas.
 He cenado paella-El kani  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calitraum

 ;D joer ke sitio tan bonito ...algun dia de estos ire a conocerlo.

Siento no haber ido pero me parecia un poco lejos pa el tiempo ke tenia >:( la proxima .
Joer kany ke pofesional del foro con esa sudadera exclusivista,no veo tu furgui con esos bricos ke decias haberle hecho,ke lo dicho un abrazo muy fuerte pa ti kany y pa los dmas  .adios

saltamontes

Me alegro de que lo hayais pasado bien en Valdelateja Los cañones del Ebro es una zona preciosa Que a mi particularmente me encanta, Pesquera con sus casas Blasonadas, Cortiguera, la ermita tardo Visigoda de las Santas Centola y Elena, El pozo azul, Orbaneja del Castillo, Tudanca. Una de las zonas mas Bellas que se pueden contemplar.

Tartalo

Mayo 22, 2007, 09:42:09 am #355 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 09:55:50 am por mahou1979
Iepa!!
Como todos/as encatado con todo lo de la KDD, una pena lo del tiempo y perdernos las mega paellas!!! a la vuelta tuvimos que parar porque con lo que llovia no se veía ni ostias!!!
Duque, parece que tus apretones a la tapa del deposito han dado su fruto, no se nota nada la holgura....

Bueno unas fotillos;
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un aplauso a Mahou y El Kany por toda la organziación y sobre todo al Alcalde pintor!!!!

gael160963

... precioso todo... ahí también hay Primavera... jejeje, la lluvia j.de pero despues siempre compensa  ;) .

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

pues no... pero había varios "profesionales" el finde , malaespina, el kany ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zurbo

El rastas tambien le da a eso... creo...
Yo tengo equipo de buceo... solamente...







Member Nº: 50


La Zurboneta