[RENAULT Trafic Generation] Por fin presento mi furgo... un año después...

Iniciado por eneko, Marzo 20, 2007, 13:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: Multimartin en Octubre 04, 2007, 18:21:50 pm
¿Que tipo de manillas usas para que las puertas del armario que va dtras del asiento no se abra en las curvas o en las cuestas arribas?¿Tipo de autocaravana?.
Todo muy chulo, y el color de los muebles muy bonito  .ereselmejor

bueno ese mueble lo quité antes de vender la furgo (ahora es de borjamozo desde veranito) y le puse unas cerraduras de las del ikea.. era un poco coñazo andar con las llavecitas pero siempre las llevaba puestas...

Ueli

Hola Eneko:

Una preguntilla: cuál es el programa que usas para diseñar los muebles? es Catia, Solidworks, 3D studio...? Estaría muy interesado en saberlo ya que mi proyecto de final de carrera está relacionado con esto.

Gracias

eneko

Cita de: Ueli en Marzo 05, 2008, 11:14:51 am
Hola Eneko:
Una preguntilla: cuál es el programa que usas para diseñar los muebles? es Catia, Solidworks, 3D studio...? Estaría muy interesado en saberlo ya que mi proyecto de final de carrera está relacionado con esto.
Gracias

Hay un poco de todo pero como es sencillo lo saqué con autocad y con sketchup
En cosas de trabajo que hago de vez en cuando meto el sketchup a maxwell render para darle más calidad
No obstante trabajo muy poco/nada la infografía y sólo hago cosas por compromiso por lo que tampoco soy un "pro" del tema

Ueli

Como te he comentado antes, mi PFC es una 'camperización', y para la parte de planos y diseño tengo dudas sobre qué programa utilizar. Los que me comentas no los conozco (bueno, AutoCAD por supuesto...). Son fáciles de usar? el sketchup es gratuito de google no?

Gracias por todo.

eneko

sip el sketchup es muy muy sencillo si tienes bases teóricas de trabajar en superficies 3d
No obstante yo soy partidario del 2D bien hecho jeje.. aunque para un PFC siempre tienes que hacer alguna monería en 3d...
yo uso una versión pro que tiene más cosillas que el de google pero que yo sepa son cosas que para una furgo no hacen falta.

Ueli

david509

joe esta es tu furgo eh? ya la tenia fichada siempre aparcadica al menos los martes en ese pgno k tu ya sabes antes de subir pal colegio jooooer... pues anda k no m provocava envidias verla todas las semanas mientras esperaba la mia ¡¡jeje!! enhorabuena ahora voy a ver si es k tienes 3 furgos o k  x los simbolos digo xk entonces puedes hacer una kdd tu solo, saludos

jopeter

eneko tio,no tendras alguna foto del mueble que llevabas atras??'  :roll:

eneko

uhmmm en el anuncio quizás... por ahí tendré alguna más y varios planos y eso... mañana te mando ;)

intaunte

Eneko, a mí también me gustaría ver cómo acabaste ese mueble lateral. Gracias
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

CURAVACAS

Eneko , ni se te ocurra mandarle los planos  que yo te los pedí primero (hace más de un año)  y aún sigo esperando ,  .nono
Saludos a todos los traficantes y hermanos del lado blanco .
Ah Eneko  tu gran presentación fué lo primero que leí en el foro y me enganchó tanto que aquí sigo , lo de tu audi con ruedas anchas , la T3 que regalastes a no sabes quien , la Generation , etc, etc.  .palmas .palmas

intaunte

no pido tanto, sólo unas fotillos para ver cómo quedó y lo que ocupaba  :-[
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ikerlanz