[Mitsubishi L300] "La buscadora"

Iniciado por simba77, Julio 17, 2006, 12:51:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brocha

muy guapa pero llevala al veterinario que le veo el techo algo inflamao. Ya sabes lo que significa furgo vw, si es una Furgo Vamos Way

vidainutil.com

muy guapa a la par que friki...jajaja ese cambio en el volante mola....un saludo!

eneko

Creo que simba ya no tiene esta mitsu.. la vendió y anda en las manos de otro forero

simba77

Hola que tal...

Cierto, como dice Eneko, la tiene otro amigo del foro. Las últimas noticias que tengo de él es de que estaba muy contento con ella.

Ahora tengo una T4 California, hay cosas que mejoran como el interior, la estabilidad en carretera...pero otras que echo de menos, como el espacio o como tira ese motor, en subida, se porta mejor que la Cali.

Además ahora no tengo una furgo exclusiva...comom la mia hay mil, pero como la buscadora, solo hay una.

alvarito

Hola hola,
Pues si como dice simba77 y eneko "La buscadora" ahora es mia, la verdad es que de momento estoy muy contento, he tenido algun calenton subiendo algun puerto, el otro dia la lleve a que la viese un amigo mecanico porque me preocupava un poco pegarle calentones y me quiero ir a portugal en Septiembre y queria una pequeña revision, la vio y me dijo que los calentones era porque tenia muchisima mierda en el radiador y que me lo ivan a desmontar para llevarlo a limpiar y que seguramente era por eso lo de los calentones, por lo demas el mecanico se dio una vuelta con ella y me dijo que el motor va de la ostia que suena muy bien y tiene muy buena pinta.

Lo de las marchas al principio resulta raro de cojones, sobre todo que luego coges el coche y cambias de marcha cogiendo los intermitentes. Pero te acostumbras y resulta hasta mas comodo.

Ya aprovecho, simba77, me compre un flexo de 8w para cambiar la lamparilla que tenia en el techo y que no funcionaba, pues despues de montarlo no me funciona, ¿sabes si llegaba electricidad hasta alli?, o nunca lo probaste.


He cambiado los tornillos de los muebles que estaban un poco oxidado y lo hacian muy feo y tambien cambie la protecion que tenias para los escalones de los portones que no veas que odisea para quitar 8 tornillos, estaban oxidadisimos.


ooznak

podías ir poniendo fotos de las mejoras  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alvarito

Tenia pensado ponerlas, pero cuando haya mejorado algo con mas chicha porque cambiar unos tornillos oxidados y el escalon como que no da pa mucho, tengo pensado tapizarla de nuevo porque simba77 creo que lo utilizaba mucho para hacer surf y te encuentras arena de playa por la cama (mi churri tiene asma, que a mi tampoco me importaba mucho) y habia estado pensando en currarme con la tela que sobrase de tapizarla una cortina para separar la parte del conductor, en esa cortina iva a poner bolsillos  para guardar movidas y tenerlas a mano tanto conduciendo como atras. De estas dos prometo poner foticos  .fotografo

ecoganja

mu wapa tu niña tio. yo estuve a punto de pillarme una pq estaban mucho más baratas pero al final me tire a T4
enhorabuena y a disfrutarla

simba77

Hombre Alvaro !!!

Jo...no veas lo que me alegra saber de ti y de la buscadora. ESpero que el problema del radiador se te solucione. La verdad esque conmmigo nunca se calentó, pero bueno, al darle tralla es lo que tiene.

Ya te dije que el motor es la bomba...mi t4 no anda como esa.

Lo del tema de la luz, nunca probé si llegaba luz o no. Como te dije, tenía pensado hacer lo mismo que tu, poner el fluorescente. No se, prueba primero ha hacerlo con las puertas abiertas, a ver si va a ser por eso, y sino a limpiar un poco las conexiones...no se como estará.

Lo de los tornillos y las protecciones de los escalones, le hacía una falta de la ostia...jejeje

Seguro que la estas dejando guapa guapa...Espero fotos que me va ha ahcer la ostia de ilusion.

Un abrazo.

Astur-Dehler

Una cosa diferente pues si, pero esta muy bien equipada s como una vw pero a la oriental jajajaja me a gustado mucho el detalle de la doble puerta lateral es todo un lujo
Asturias is diferent !!!!

merlin

Holitas  ;)

Esa pedazo de maquina!!

Poquitas pero todavia quedan.
Yo solo tengo la cama en el techo y está por homologar ($)
y esta homologada para 8 pasajeros.

*imagen borrada por el servidor remoto
El asinto delantero del copiloto es mas pequeño y entre medio hay
las dos palancas de canvio, la de las marchas y la reductora.


Comprueba con un tester si llega tension a los cables de la luz.
Comprueba los fusibles (yo los tego debado del volante a la izquierda).
Mira si se enciende con las llaves en el contacto o en alguna posición concreta.
Mi luz se enciende sin tener las llaves puestas,
pero el radiocasset ahora radiocd has de meter las llaves,
y ponerla en la primera poscion sin arrancar.

Personalmente estoy pensando en poner una tapiceria mas clara,
xq le da sensacion de mas grande, pero las manchas se ven mas.


Aqui en Santa Coloma, hacen cada año (primeros de septiembre) la expocoloma
y cuando se termina tiran toda la tapiceria o alfombra de la exposicion,
pero yo cogí lo suficiente para ponersela en la parte de atras
( a veces le quito el asiento trasero )
Es gris claro y se limpia bastante bien.
A mi me salió gratis.

Saludos
:)


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

alvarito

... voy a probar esto que me decis, esto de las llaves y la puerta abierta y mirare si le llega tension.

Merlin, no tienes presentada tu furgo ¿no?, me parece que es mas modernilla que la mia, me molaria ver unas fotilllos, sobre todo por dentro.

merlin

holitas
puedes mirar provisionalmente en el foro de pruevas

mira y dime q t interesa  ;)

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica