[Mitsubishi L300] "La buscadora"

Iniciado por simba77, Julio 17, 2006, 12:51:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simba77

Julio 17, 2006, 12:51:27 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2007, 23:47:40 pm por eneko
Hola;
Al fin tengo algo de tiempo para colocar unas fotillos del exterior de la furgo. Este fin de semana nos vamos fuera, y sacaré unas cuantas del interior para que la conozcais. El equipamiento interior es diferente a la de la mayoria de vosotros que teneis VW, en lo referente a colocación de armarios, cocina, calefacción...por lo demás son muy parecidas.
Tiene un motor 2.500 con 96 caballos, va bastante bien, estoy muy contento, porque en subida se puede llevar muy desahogada.
Las cortinas se las hemos cambiado por unas de foscurit, mejor para el sol.
Siempre quise tener una VW, pero ví esta por muy poco precio y kilometros y me decidí. Me dijeron que estaba más barata porque no es la clásica VW.
Espero que os guste.








MAK

MUY WAPA COMO MOLA VER COSAS DIFERENTES, K TAL EL INTERIOR ESPERAMOS ESAS FOTOS, A DISFRUTARLA

montesremotedev

q wapaaaaaa, nunca habia visto este modelo, ni siquiera en foto...  :o

PD: enga pon un poco mas del interioooor!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nout

Muy wuuuuuuapa, que la disfrutes
Salut

FURGOCOMA

Muy wapa la furgo. No tienes una VW pero tienes una furgo del mil que mucha gente ya le gustaria tener!



A disfrutarla furgonero!

Salut,

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ooznak

esta muy guapa. en foro4x4 hay muchas preparaciones de la l300 , pero yo creo que son todas del modelo 4x4 y ninguna con ese techo.

tiene muy buena pinta. parece la distribución como una nugget o una james cook, no? con la cocina en L atras...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


simba77

Gracias a todos.
Voy a echar ahora mismo un vistazo por el foro de 4x4 a ver si veo algo, porque aunque no sea la 4x4, la carrocería es la misma, e igual veo algo interesante.
La cocina no está en L exactamente, lo que pasa que las esquinas se aprovechan para tener una pequeña encimera, para dejar cazuelas y tal... al cocinar. Y está situada en la parte trasera, de esta forma se separa un poco la parte de cocinar y la de comer...cosa que me gustó.  Ya sacaré unas fotos este fin de semana, que es mejor que mil palabras, y os enseño como se transforman los asientos traseros, que es muy curioso.

jperchita

me gusta y ademas techo alto!!!!! empezamos a ser fuertes en el foro...
esas fotos del equipamiento ya!!

cojofurgoXXL

Muy bonita y aunque no sea VW es una peazo furgoneta y una mas de techo alto.

A disfrutarla
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

Furguins

Muy chula si señor!! Enhorabuena simba77 por la furgo que tienes, al menos aportas un poco de variedad al foro, siempre se agradece ver furgos distintas. Me gustaría ver el interior y la distribución que tiene, nos puede venir bien para pillar ideas jejeje...

Saludos y a disfrutarla!!

simba77

Agosto 17, 2006, 09:45:17 am #10 Ultima modificación: Agosto 17, 2006, 10:11:45 am por kalimocho
AQui van unas fotos del interior, no son muy buenas, porque yo tampoco soy un buen fotografo.
Esto es la cama, bastante grande. Como podeis comprobar, la cocina, fregadero y nevera van al fondo, no en un lateral.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A los armarios de atrás, se accede tanto por dentro de la furgo, como por la parte del portón trasero.

*imagen borrada por el servidor remoto

El fregadero y cocina...

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el medidor de baterías, tanto para la de servicios como la principal. Lo de la derecha es el programador de la calefacción.

*imagen borrada por el servidor remoto

El salpicadero lleno de bártulos...ya sabeis...

*imagen borrada por el servidor remoto

El termostato de la cale y un automático para la conexion a 220v.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una de las cosas que más me gustan, eaq

simba77

Agosto 17, 2006, 09:50:55 am #11 Ultima modificación: Agosto 17, 2006, 10:12:12 am por kalimocho
Una de las cocas que mas me gustan, esque se abre por los dos lados. Me parece bastante comodo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui va una mesa giratoria...pero se me ha olvidado sacar fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ve un poco la mesa...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto es todo amigos. Espero que la veais mejor en alguna quedada. Me faltaría enseñaros el armario grande que tiene para meter ropa, el motor debajo del asiento...etc.

Petri

Hola colega, muy wapa tu furgo, yo tengo otra mitsubishi reimo pero tiene techo elevable. parece que somos pocos por aqi los q tenemos mitsubishi.
Soy nuevo en esta pagina, voy a sacar fotos para colgarlas chao chao .loco1

cleto




   Que tal yo tambien soy nuevo aki, vengo de foro4x4,
     Sr. petri esa furgo la vi el año pasado por las cañadas y me flipé toito....  tengo la h1 4x4, pero la L300 me enamoro...   ahhh soy tambien de tenerife¡¡ mas pal norte de la orotava... 


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

chengue

muy muy chula, que la disfrutes , y hacer kilometros y kdd´s