[VW T4 California] mi furgo!!

Iniciado por MAGEC, Marzo 19, 2007, 11:58:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

MAGEC

Marzo 19, 2007, 11:58:04 am Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 12:01:58 pm por eneko
Hola chic@s!! 8) soy Magec, el otro dia ya me presente y prometí mandar alguna foto, de momento les envio una de mi "cali"que es como llamo yo a mi furgo. La pillé de segunda mano en el 2005, es el modelo TDI 102 caballos, viene equipada con elevalunas, cierre, a/c, faros antinieblas, portabicicletas,equipo C.D., T.V con antena interior, WC químico, ducha exterior, depósito extra de 50 L con indicador de nivel, convertidor de corriente de 12voltios a 220, toldo, llantas de 15 pulgadas,y lo mejor, placa solar extrafina que para mi es una gozada. La he disfrutado en todas las isla (soy de Tenerife) y si me salen bien las cosas, este año me moveré para Europa, ya he estado en furgo por allá arriba, pero no con la mía, y la verdad es que me apatece muchoooooo .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto. ¿como me apunto en la lista de modelos de furgos?saludos !!!!!!!!

eneko

CitarPor cierto. ¿como me apunto en la lista de modelos de furgos?saludos !!!!!!!!

MAGEC ya está añadida al índice de vehículos de los foreros!!

fersy

Enhorabuena MAGEC,
Se ve muy chula, ¡¡¡que la disfruuutes muuuchos kilómetros...!!! .palmas

¿Tienes más fotos de esta preciosidad?? .fotografo

Fersy

MAGEC

si.pero tengo que pasarlas al ordenador, es que en casa no tengo internet y lo hago a ratitos desde el curro, je,je...ya las pondré ;D

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Fran T4

Eso la foto no se ve!!!

Pon  .fotografo .fotografo

Que somos muy cotillas  .malabares
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BluesVan

La foto no se ve, aunque la furgo promete...

pelomuelle

octavio-hdez

yo no veo las fotos por dios!!!a ver si las pones de nuevo.