[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Marzo 20, 2007, 12:14:37 pm #120 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 18:43:42 pm por eneko
ER CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  II  (Vaya peaso concentración)

Dramaturgos, pensadores...., payasos, cantantes, frikis, fumetas, comilones, bbdores, mekanicos, jamoneros.... y deportisas ??? jejeje
y una lexeeee !!!)

Pues nada aunque tarde como siempre me animo a poner algunas fotillos y simplemente dar las gracias por el monton de risas y buenos ratos que he pasado con amigos conocidos de otras veces y nuevos ke he conocido en esta concentración. No mencio a nadie en especial pq seguro que con tantos se me kedaria alguien en el tintero y no me gustaria. Decir tb que ha sido la primera experiencia furgonetera pa mi novia y gracias a todo el ambiente que habeis conseguido crear se lo ha pasado de pm y seguro repetira muchas mas veces. La verdad es que conforme termina una concentracion ya empiezo a pensar en la proxima....  Pero afortunadamente nos keda el Selecto Club del Palmar que cada vez es mas numeroso y donde todo el mundo con buen rollo es bien acogido...  en el que espero ver en Semana Santa a muchos amigos para echar unas risas .... Un 10 por los nuevos fichajes que son muchos y muy buenos en los que hay de todo super mekanicos , cantantesss , y el crack de los crack el payaso mano es la ostia el tio....

Dar las gracias en especial a un tipo con palabra donde los haya mi amigo Furguero por su paciencia a la hora de guardarme una pegata
pa la furgo durante muuuucho tiempo ademas de colocarmela.

Y tambien a Torrente ke despues de la "mortá ..." ke le he dado desde la concentracion pasada cumplio su palabra y se presento to "adolescente el" con "ella to adolescente tambien..." con el "coche" "el meon de Sur..." y el "jamon"  .meparto

AHI TOS !!! PONIENDOSE MORAOS DE COXINO.....

LOS MEKANIKOS PRIVADOS DEL LONG REPARANDO SU FULA TO AJUEGO CON SUS CAMISETAS ROJAS....

EN FIN.....

EL SEÑOR ADOLESCENTE... REPARTIENDO SU JAMON...

EL DUO DINÁMICO....

LA FULA DEL CENTRO ... KE DECIR ... LA PUTA OSTIA...AUNQUE CON UN RANCIO OLOR A XORIZO
KE ENEKO SE ENCARGARA DE EXPLICAR....

KE ORDENADITAS Y BIEN APARKADAS TODAS....

MI AMIGA "SYNCRO-GRIL" A LA CABEZA KE POTENCIA ILLO !!! ..

ESO ... ESO... PARARSE TOS.... TOTAL SI SON 2 FULAS NAMAS ....

x cierto koko que no busques... si eso.... el dedo mas ke ya te lo tengo yo... localizado... jejejejejeje

Ah y otra cosa como hubo varias peticiones y aunque eso sea mas bien parte de un post de kocina publico la receta del dulce de xocolate.

RECETA TARTA XOCOLATE KE STA KE TE CAGAS   .baba ..... (Pa mi amiga Negra de parte de Silvia)

Utilizar un molde desmontable.

Se puede utilizar como base un bizcocho de los de capas (Mercadona , Dia etc) o hacer una base con galletas molidas y mantequilla.

El pasteL se compone de la base de bizcocho o galleta y 2 capas de chocolate (una chocolate blanco y otra chocolate negro)

CAPA CHOCOLATE NEGRO

1 Tableta de chocolate para fundir
Azucar al gusto
1 Chorro de coñac
Medio litro de leche
Medio litro de nata para cocinar
Dos sobres de preparado de cuajada

".... Se mezclan la leche, nata, azucar y coñac. En esta mezcla se pone a derretir el cocholate y se le añaden los preparados de
cuajada segun la receta de preparación de los mismos. Se vierte el resultado sobre la base de bizcocho y se deja enfriar hasta que cuaje..."

CAPA CHOCOLATE BLANCO

2 Tabletas de chocolate blanco Milkibar o similar.
Medio litro de leche
Medio litro de nata
2 Sobres de preparado de cuajada
(Ojo !!! esta vez no se pone azucar ni coñac)

La preparación es similar a la capa de chocolate negro y cuando se termina se vierte sobre la capa de chocolate negro y se deja
enfriar.

Antes de servir se decora con laminas ralladas de chocolate blanco y negro.

IMPORTANTE- ESTE POSTRE NO ENGORDA ..... (Salvo que se jinke uno el postre entero a cara perro....  .meparto )

negra

La furgo surfera, seguro ke el dueño ni se afeita ni ná, cosas de surferos

En el interior de la surfervw un bonito y clasico interior con los muebles imitando a los de la t2. Con unos pantalones de arlekin colgados

Coño pero si es verdad el tio no se afeita!! Y como todo surfer ke se precie, tiene una encantadora y hermosa novia  ;)

Oye mano muchas gracias ehh!!!! por el piropo, tu tb eres de p.m.

marcel

Marzo 20, 2007, 14:09:14 pm #122 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 17:04:42 pm por eneko
Cita de: Mano Bus en Marzo 19, 2007, 21:59:42 pm

esta foto da para tantas y tantas interpretaciones que mejor  :-X

si supiere manejar ese programa de poner viñetas que salen de la boca se iba a enterar el mozo este  .meparto .meparto

negra

Marzo 20, 2007, 14:13:09 pm #123 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 17:05:03 pm por eneko
srobles muchisimas gracias por la receta, ya sólo me falta la de nimué  .loco2  .loco1
nachomon y ahora voy a intentar colgar las fotos q os hice echando agua al depósito  .meparto
Saludos

negra

Marzo 20, 2007, 14:27:42 pm #124 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 18:46:10 pm por eneko
bueno pues ahí van las fotos q dije

y ahora una de longboard, ese día se había peleao con el sombrero  .meparto

Pues a ver si esta vez lo he conseguido sin q eneko tenga q modificar nada

negra

Po va ser q no!dejaré q él lo arregle luego.
eneko   .ereselmejor  .ereselmejor gracias tio

aghast

Marzo 20, 2007, 14:42:44 pm #126 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 17:05:47 pm por eneko
Cita de: mula en Marzo 20, 2007, 10:00:05 am

Nada de poner la miniatura mula, se queda bien grande jeje [eneko]

Ahí, ahí, con dos co**nes, que se vea bien grande.......pero y lo bien que lo pasamos y lo que nos costó decidirnos pa´posar en la foto......  .meparto .meparto .meparto

cordobes

manubus  tio eres un fenomeno con las fotos.seguro que desde ahora te nombran el periodista oficial de las quedadas ,es que no es para menos,bueno un saludo de los cordobeses, .palmas .palmas .fotografo .fotografo

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 15:59:56 pm #128 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 17:07:54 pm por eneko
Cita de: Nachomon en Marzo 20, 2007, 11:32:57 am
El manu con una de sus miles de miniaturas y la botella de mosto que tengo en casa por cierto , muchas gracias

Nada nachomon un placer! prometo cuando acabe de poner todos los capitulos de fotos, abrir un pst de fotos de miniaturas de furgos

Cita de: srobles en Marzo 20, 2007, 12:14:37 pm
Un 10 por los nuevos fichajes que son muchos y muy buenos en los que hay de todo super mekanicos , cantantesss , y el crack de los crack el payaso mano es la ostia el tio....

Robles no te exaltes ke ya te kejaras del pesao del payaso, mardita sea la hora ke deskubrio el foro  .meparto

Cita de: negra en Marzo 20, 2007, 14:06:11 pm
Oye mano muchas gracias ehh!!!! por el piropo, tu tb eres de p.m.

Negra dile al hombre de las barbas ke no me olvido de é. Lo prometido es deuda

Cita de: marcel en Marzo 20, 2007, 14:09:14 pm

esta foto da para tantas y tantas interpretaciones que mejor 
si supiere manejar ese programa de poner viñetas que salen de la boca se iba a enterar el mozo este 

Killo marcel no te reprimas e interpreta chaval!

Cita de: cordobes en Marzo 20, 2007, 14:53:40 pm
manubus  tio eres un fenomeno con las fotos.seguro que desde ahora te nombran el periodista oficial de las quedadas ,es que no es para menos,bueno un saludo de los cordobeses,

Killo kordobes pos si me nombrais me pillais un zoom o argo ke en esta kondiciones no se puede...    .fotografo

PRIMICIA!! El furguero se ha comprao una T4!

furguero

Marzo 20, 2007, 16:06:35 pm #129 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 16:14:41 pm por furguero
era una sorpresa so payasoo!

tenia que ser mia ......

desde que se la ví a los morancos en "paayo aki hay tomate" ....

toy como un shikillo con zapatos nuevos .panico

Mano Bus

Marzo 20, 2007, 16:18:04 pm #130 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 18:50:15 pm por eneko
Capitulo 8

Esta es realmente la actividad principal de una kdd

La simpática chica ke vendia camisetas se moria de risa cuando cuando el dueño de esta furgo, un alegre trovador murciano, le enseñeba su bocina... el nuevo claxon ke le iba a instalar a su Jocker.

Estos son los muebles de la Jocker del alegre trovador

Mas fotos de su furgo

Este tipo de fotos me encantan

Aki se pueden apreciar 4 furgos la del chico ke huele a fruta, la de Sunsilk y la furgo de 180€ con la bolsa de basura en la rueda

Mano Bus

Cita de: furguero en Marzo 20, 2007, 16:06:35 pmera una sorpresa so payasoo!

tenia que ser mia ......

desde que se la ví a los morancos en "paayo aki hay tomate" ....

toy como un shikillo con zapatos nuevos .panico

Killo Furguero lo ke mas me mola es ke te has pillao la furgo de un frutero de gines  .meparto  .palmas
Eres friki de cohones

furguero

estaba viendo 2 con los mismos km y del mismo precio, pero esta, esta .... esta era la mía

elRobles

Mano Bus

Fuera de koña, te la pillastes al final? yo criakesolo kria informarte par comparar precios. En verdad esta bien esa furgo, pero a ver como le kitas la peste a fruta

.palmas  .palmas