comprar t4

Iniciado por igor, Marzo 17, 2007, 18:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igor

Hola, estoy a punto de comprar una furgo y estoy entre dos opciones, una es del 91 tiene 230000km reales y motor nuevo pero de interior tendria que arreglar algunas cosas y la otra es del 94 con 155000km reales todo original pero esta muy cuidada y tiene mas extras y es un poko mas cara.
Que creeis que es más interesante?
Gracias
california coach 2400 D

AlvaroT3

Hombre, con los datos que das, que no son muchos, es dificil decidirse ya qu eno dices cuanto de poko esmas cara. ¿no tienes mas datos para poder discernir?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Alex

diesel, gasolina?¿?¿si son diesel yo me iria a la del 94 si su estado general es mejor 150.000km para un diesel no son km.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

igor

Las dos son diesel y la diferencia es de 1500 euros. Yo me decanto más por la del 94 como dice Alex 155000 km para una 2400 diesel no creo que sean un problema . Además está mas bien cuidada tanto de interior como de exterior y tiene más extras
california coach 2400 D

AlvaroT3

¿y lo dudas? por 1500 euros de diferencia y tal y como lo pintas yo me voy de cabeza a por la del 94. ¿las dos son TD?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO