ALBUM DE FURGONETAS CLASICAS

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 01:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

...jºer!... y esa matrícula?  .confuso2

papama



Esta la vimos en Beynac,Francia.Entre Sarlat y Bergerec.Preciosa........

papama

Aquí os pongo esta joya que conocimos en Labenne,nos la presentó una pareja muy muy amable,la llevaban a Bilbao desde Holanda y se estaba portando como una jabata.En el sapicadero como podeis ver le habian puesto una radio-cd.Lo mismo el dueño es del foro y la reconoce....ya nos dirá.


olaf_cat

Esta Peugeot camperizada estaba este agosto en lo alto de las minas de oro de Rodalquilar, en el Cabo de Gata.



olaf_cat

Esta Cirtoen la vi en la feria de coches y motos antiguas de Sils a principios de Junio, era de un vendedor frances que se habia venido con ella.
Si teneis oportunidad de visitar esta feria os la recomiendo, aunque mejor no llevar mucha pasta, se encuentran cosas increibles.



Salut.

txomin

Cita de: gael160963 en Agosto 31, 2008, 20:55:26 pm
...jºer!... y esa matrícula?  .confuso2

Española, de las de seis números. En lugar de borrarla la he modificado con el Paint mismamente.
Live slow caracol

gael160963

Cita de: txomin en Septiembre 01, 2008, 17:42:04 pm
Española, de las de seis números. En lugar de borrarla la he modificado con el Paint mismamente.


... buaaa! ¡qué artista! ...  .ereselmejor

erduka

VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Iveco4x4

Prometo traer una foto de una furgo mercedes que solo se hicieron cuatro en alemania hace 25 años, las fabrico un chico de matavenero y las homologo. Es una antigua mercedes de las grandes con una vw T1 pegada en el techo, la parte de atras esta carrozada toda con madera. Ya os la mandaré.

Por cierto si alguien la quiere ver esta detras del alberge de Felipe en Foncebadon, un pueblin que hay antes de la Cruz de Hierro entre Astorga y Ponferrada. Preguntar por Felipe y la haceis unas fotitos.
PURA VIDA EN AFRICA....

trakamon

habiais visto alguna vez este tipo de techo?  :o


  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

firewheels


Otra Ford Transit vista este verano en Suiza  ;D

deltaflus

La verdad es una caña de furgos ...da ganas de irse pa Alemania y pillarse un trasto de estos .. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgonesto

eihhhh una ford como la de vitus y crisota ;D ;D q preciosidad
yo es de mis furgos favoritas..junto a las vw t1 y t2 q he visto desd pekeñin en la tv y alguan vez a los guiris era d mis furgos favoritas..son de las miticas..
habeis visto la primera ford transit?supongo q si..pues es similar a la t2