ALBUM DE FURGONETAS CLASICAS

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 01:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

La Ford Transit que he puesto antes era de unos abuelitos muy simpáticos y me contaron que la habian comprado ellos nueva y con ella habian viajado por casi toda Europa.
Esta estaba en otro camping de Suiza, es el modelo siguiente de la de antes, aunque los dueños no eran tan simpáticos y no quisieron hablar con nosotros, supongo que serian de esos que dicen que África empieza en los pirineos  .lengua2

montañes

Siata Minivan

*imagen borrada por el servidor remoto

mirar lo que descubro en camionesclásicos, un Seat Costa, la versión industrial del 600 .loco2

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

furgonesto

de mi cumple me regalaron uno como este miniatura..q pasada... .baba

Alvan

Mi aportacion a esta seccion d bellezas:
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]Esta preciosidad,con los asientos en cuero blanco,me la encontre en la zona d Bidart en el sur d Francia.
Cuanto mas maduras,mas me duras.Cuidemos a l@s mayores.
Saludos y buenas rutas

escuin

Voy a ver si atino a subir 3 fotos de mis 3 furgos.

La mía. Volkswagen T2 del 68 mas chula que las pesetas. Guapa guapa guapa, le estoy cambiadno el corazón por uno completamente nuevo a estrenar 1600cc aircooled, va a volar.

La peugeot J7 del 79 que tengo a pachas con un colega. La llamamos HIERRO, y aunque parezca mentira, funciona. Esta es en plan... ¡¿¡ Que coño es eso que se acerca por ahí !?!

Y la última adquisición, una Ebro F-350 del 83 que la hemos pillao para los scouts, dicen que en primera marcha es capaz de sacar a los tractores del barro y que puede cargar 7 veces su propio peso. yo, me lo creo, su robustez no tiene límites.

Ala, a seguir frikeando.

ooznak

que guapas.. pero lo de "elixir bucal" ... jajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gael160963

Enero 20, 2009, 12:16:33 pm #201 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 12:17:43 pm por gael160963
... a ver que os parece esta página:

http://www.i-campingcar.fr/accueil.htm

... pinchar en retro donde la t1

chany

muybuenan,

a ver q les parece esta.

un saludo desde tenerfe.

juanbarredor

Cita de: montañes en Diciembre 12, 2008, 10:25:55 am
Siata Minivan

mirar lo que descubro en camionesclásicos, un Seat Costa, la versión industrial del 600 .loco2

Me toco ver muchas destas circulando... pero yo pensaba que su mecanica era de 850... no de 600...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

encinaroja

Mi padre está pensando en pillarse una avia, es anterior a la ebro y a la nissan trade,
a ver si pongo fotos...
Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

CorT3s

Acabo de comerme el hilo entero!  :o :o Que preciosidades!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

cooper

Esta la vi en San Vicente de la Barquera el domingo

AlvaroT3

esta preciosidad la vi este verano en Pirineos Sur
mooooooola
matricula de bilbo y rotulos de heladeria

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MICKYFUERTEVENTURA

Txóóko

Y yo sin enterarme de este hilo...
42 points