Junio 06, 2024, 05:34:32 am


portabicis marco polo

Iniciado por changarro, Marzo 17, 2007, 00:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

changarro

Resulta que el portabicis que me ofrece la casa por comprarme la marco polo es para llevar dos bicicletas.. ya -le digo yo- pero es que contando a mi mujer y a mis hijos (que pronto andarán en bici) somos cuatro. ¿Tendrás otro portabicis de más capacidad? ¿no? Pues no, resulta que la mercedes solo instala de dos. Así que una de dos, o echamos a sorteo entre la familia a ver a quien le toca el paseo bicicletero, o le digo al del concesionario que se lo meta.. mejor dicho, que se lo guarde y me descuente los.. ¿¡¡1000 euros!!?  y me busco yo la vida. Así que para que mis hijos puedan andar en bici y no se traumaticen para el resto de sus vidas, rogaria a los furgoneteros un poquito de ayuda. ¿Alguien instaló un portabicis en una marco polo nueva? ¿cuales son los mejores? ¿hay algún tipo de problema?

raulst

hola¡¡¡ comprate el de fiamma, 360 euros y hasta tres bicis, eso o le pones baca y las llevas ahi, yo tengo el de fiamma, y va de lujo, ah¡¡ por cierto, pide que te pongan la toma de corriente en mercedes lo necesitaras para el portabici. SALUDOS

tarmac

raulillo tiene razon!
yo no tengo toma de corriente instalado.pillo la corriente del enganche de la bola pal remolque.
pero si ami me costò el de fianma 380 euros
Editado

inamai

El porta bicis original de la MP le puedes poner hasta  bicis. Un amigo mio acaba de recibir su MP con el pota bicis para cuatro.
Es el mismo porta bicis ke trae el original con dos.
Yo lo compre con dos pero me he fijado y puedo poner hasta 4 bicis.
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander