Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jtrias

club camper, a mi no me llego ningun mensaje privado, puedes volver a mandarlo? muchas gracias
T3 1.6 del 81

alcasa

me consta enviado, pero por lo poco que cuesta te lo vuelvo a enviar, si no te llega , dame un e-mail  y cambio la via de emisión

                                                          .salta .salta .salta

Jtrias

ahora si lo recibí, muchissimas gracias!
T3 1.6 del 81

alcasa

Cita de: club camper en Abril 15, 2007, 19:47:34 pmAcabo de enviar por mensaje privado a los 18 foreros que teneis la intencion de pernoctar en Añon de Moncayo, el listado de horarios, puntos de encuentro y moviles de los foreros que os habeis adherido a la propuesta.
   Ahora ya cualquier duda o cambio lo podeis resolver entre vosotros.
              Feliz viaje a Covaleda.

                                                               .salta .salta .salta

  ¿NO DECIS NADA?  se os ha comido la lengua el gato?  de 18 foreros solo habeis contestado 2 , y el resto de los 15 restantes?
   ¿alguien no esta de acuerdo o desearia cambiar algo?
   parezco un fiscal haciendo preguntas no?
   no os preocupeis que se restar 18-2=15, el que falta soy yo :)

danikraft

Pos decir q tengo la furgo medio medio :-\ pero q tengo unas ganas locas de ir a Soria y conoceros a todos de una vezzzzzzzzzzz .borrachos, y q estoy de acuerdo con todo ya q por mi trabajo no puedo aportar nada nuevo (casi ni respirar puedo) y porque también se podria decir q soy novato en este mundillo ;D

Vamos q nos vamoooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jtrias

Club camper es que lo cuadraste todo genial y... nadie puede criticar ;)

a mi me va genial este planing!!
T3 1.6 del 81

alcasa

Abril 17, 2007, 11:07:08 am #246 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 14:02:30 pm por club camper
Atencion foreros, me he olvidado de Perla Negra que no me envió los datos por privado pero sí dijo que se uniría en Sidamón.
   Lista actualizada:


     Caravana catalana a Soria :
  Puntos de encuentro, horarios y teléfonos de los foreros que voluntariamente se han adherido.
Punto de encuentro en Barcelona, junto a la av. Diagonal  a las 20,30 h. para conocerse y a las 21,00 h.  salida sin esperar a nadie:
  Lugar: av. Doctor Marañon, entre c/ Pau Gargallo y c/ Baldiri Reixac
http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=4&cnt=25974.42%2C81779.76&plt=&plant=capes4c&txt1=&txt2=&idioma=0&grayscl=0&zoom=2&escala.x=296&escala.y=15
Marcel......................T-3........................verde.....tel.............. Marcel
Furgocoma..............T-2.......................naranja...tel ............. Pau
*Karmann.................T-3..112cv............marrón...tel.............. Edu
Aramis......................T-3  75 cv..............roja.........tel ............. Aramis

      Si salís a las 21,00 h suponiendo una trafico normal, pasaríais sobre las 21,45h por el área de servicio del Bruc, situada en la A-2 entre del Port del Bruc y antes del túnel del mismo nombre, (GPS, 41º 35' 36,92" N      1º 45' 03,49" E)
Punto de encuentro del área del Bruc, 21,30 h , salida a las 21,50 h.
Danikraft....T-3....75cv..amarilla-blanca........tel ................ Dani
Uri...............T-3....sncr...............azul...........tel..................Uri
Eledu..........T-5....150cv.............azul...........tel ................ Eduard
*Nomada....T-5....130cv.....................................tel ................Enric

     Si sois puntuales y circuláis a una media de 90 km/h, llegaríais al área de servicio de Sidamon, sobre las 23,00 h, km 480 de la A-2  (gps  41º38'01,62" N  -  0º 49' 23,89" E) tel. Del restaurante 973 56 07 90  si decidís cenar con los allí concentrados, seria bueno que les llamarais por tel para notificarles vuestras intenciones.
  A partir de allí, ya decidiréis entre todos cuando y como vais a la chopera de Añon de Moncayo.
Tetxo..........T-3..75cv...sobreelevada-blanca.......tel .............. Sergi
Jtrias..........T-3...90cv.......azul...............................tel .............. Jordi
Bixoflo.........T-4..88cv.......azul................................tel .............. Jose
Perla negra  ?.?.?.?.?.?......?.?.?.?...........................tel.?.?.?.?.?.?.?XXX
     Con la misma ruta con horario indeterminado, circulando en solitario, con punto de pernocta en la chopera de Añon de Moncayo   http://www.furgovw.org/index.php?topic=8806.msg116676#msg116676   :
*Pirata..................Mc. louis.130cv....blanca..........tel .............. Alfred
*Hyya_eva........T-4........80cv. ...verde............tel .............. Eva
Gayumbo.............T-4........80cv..........................tel.?.?.?.?.?.?.?XXX
Cresteo.............T-5..........115cv....azul.............tel ...............Ferran
*Joanot.............T-4.........110cv....verde...........tel ............. Joanot
Marc_Natalia.....T-4.........88cv......blanco.........tel .............. Marc
*Club camper....T-3.........98cv.......blanca..........tel ............... Albert
                        (* socios club camper)

                                               .salta .salta .salta

MAK

Y el sabado por la mañana no sale nadie al final

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

MAK

Cita de: IO en Abril 19, 2007, 15:50:04 pmSi. Yo
yo saldre a eso de las 6,30 si no cambia nada, salgo desde Martorell haber si concidimos

IO

Yo saldre de Sant Cugat hacia las 7:00 am. Si no vas muy deprisa igual te pillo.
Volkswagen California Coach Syncro '96

MAK


Uri

Manelic!!! Ya puedes pisar a tu Nugget gueyyyyy!!!  Ens veiem. .meparto
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

MAK

como no madrugeis os pillo en la chopera de Añon .lengua2

IO

Bueno, tendreis que parar en algun sitio a desayunar no? .cubiertos
Volkswagen California Coach Syncro '96