Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

Una de las cosas que mas me gusta de este foro y del mundo de las furgonetas campers es este buen rollo y las buenas personas que hay!

Asi que aramys....sabemos que es una putada que tu furgo este enferma....pero no queremos que te pierdas la Nacional, asi que si no tienes furgo te acoplas a otra furgo!


Salut i bon cap de setmana!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Gracias a todos chicos  ;D de momento SOLO HA SIDO UN SUSTO... (o un mecanico con mucha cara...) me encanta este buen rollo en el foro... ya me veía fuera de la nacional  :-[ GRACIAS SINCERAS A TODOS

alcasa

Cita de: marc_natalia en Abril 13, 2007, 10:38:21 ama que hora calculas que pasareis por Lleida?
igual nos podemos unir a la caravana en ese punto de la A-2.
gracias

  Del área de Sidamon a la confluencia con la C-13 que es por la que vosotros os incorporareis, sólo hay 15 km., calcula unos 7 minutos, mas te vale que con los telefonos que te pasaré por privado, les llames y te diran si cenan allí y a que hora salen.
   AH  ¡¡¡ IMPORTANTE !! los que decidan cenar en Sidamon, la cocina la cierran a las 00,00 h, los que decidais cenar allí,  llamar por tel y rerervar mesa para.........a nombre de furgovw  ya que si os presentais las 22 personas en masa a cenar allí, tardarian mucho en serviros y eso no interesa

                                                     .salta .salta .salta
   

alcasa

Abril 13, 2007, 16:22:02 pm #228 Ultima modificación: Abril 13, 2007, 22:57:07 pm por club camper
Lista actualizada, solo me falta el nombre y nº de telefono de 1 forero que espero tener hoy
Punto de encuentro en Barcelona, junto a la av. Diagonal  a las 20,30 h. para conocerse y a las 21,00 h.  salida sin esperar a nadie:
  Lugar: av. Doctor Marañon, entre c/ Pau Gargallo y c/ Baldiri Reixac

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=4&cnt=25974.42%2C81779.76&plt=&plant=capes4c&txt1=&txt2=&idioma=0&grayscl=0&zoom=2&escala.x=296&escala.y=15

foreros confirmados:
Marcel......................T-3.........................verde..........tel........................Marcel
Furgocoma...............T-2.........................naranja.......tel.........................Pau
Karmann...................T-3.. .....112cv  ....marron   ....tel.........................Edu
Aramis......................T-3 .....  75 cv........roja.............tel.......................Aramis

Si salís a las 21,00 h suponiendo un trafico normal, pasaríais sobre las 21,45h por el área de servicio del Bruc, situada en la A-2 entre del Port del Bruc y antes del túnel del mismo nombre, (GPS, 41º 35' 36,92" N      1º 45' 03,49" E)
Punto de encuentro del área del Bruc, 21,30 h , salida a las 21,50 h.
foreros  confirmados:

Danikraft............T-3....75cv.............amarilla-blanca...................tel......................Dani
Uri......................T-3...sncr...............azul.....................................tel.......................Uri
Eledu..................T-5...150cv.............azul.....................................tel........................Eduard
Nomada...........T-5...130cv..................................................tel..................Enric

Si sois puntuales y circuláis a una media de 90 km/h, llegaríais al área de servicio de Sidamon, sobre las 23,00 h, km 480 de la A-2  (gps  41º38'01,62" N  -  0º 49' 23,89") tel. Del restaurante 973 56 07 90  si decidís cenar con los allí concentrados,  llamad por tel con antelación mesa para tantos a nombre de furgovw,  la cocina la cierran a las 00,00 h.,   si os presentais 20 personas a cenar a las 23h. y no os esperan, tardaran en serviros.
  A partir de allí, ya decidiréis entre todos cuando y como vais a la chopera de Añon de Moncayo.
Foreros confirmados de Sidamon:

Tetxo..........T-3.....75cv......sobreelevada-blanca.........................tel......................Sergi
Jtrias..........T-3....90cv.......azul.....................................................tel......................Jordi
Bixoflo........T-4......88CV......azul....................................................tel.......................Jose

Foreros que hemos confirmado la misma ruta:    ( Barcelona   A-2   LLeida   N-2  Zaragoza   N-232 , durante 43 km. desvio a la  N-122  durante 25 km. desvio izquierda por la  Z-373   Vera de Moncayo  -  Monasterio de veruela  -  Alcalá de Moncayo  CV-203  Añon de moncayo )

 con horario indeterminado, circulando en solitario, con punto de pernocta en la chopera de Añon de Moncayo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8806.msg116676#msg116676


Pirata........Mc louis ..130cv.......blanca.............................................tel.......................Alfred
Hyya_eva.......T-4....80cv. ...  verde...............................................tel........................Eva
Gayumbo........T-4....80cv................................................................tel........................XXX
Cresteo..........T-5..115cv........azul.................................................tel......................Ferran
Joanot............T-4...110cv.......verde...............................................tel.......................Joanot
Marc_Natalia..T-4..................blanca.............................................tel.......................Marc
Club camper...T-3....98cv........blanca.............................................tel.......................Albert

Esto es sólo una guía de ayuda, no compromete a nadie, perdonad si me he equivocado en algún dato de vuestra furgo
   Buen viaje, saludos, Albert.

Pd:  este mismo mensaje os lo enviaré por mensaje privado a cada uno pero con los telefonos .
 Y si alguien más se apunta, también se le incluirá en el listado.


                                                    

MAK

Cita de: PIRATA en Abril 12, 2007, 19:54:18 pmanda Albert, cambiame la t4 por una Mc Louis Lagan 130 cv.... ;D
telf.: 609331073
salud.

y la presentacion?  .fotografo

cresteo

eso eso... .fotografo de la macluisa.
Mak,vosotros ,al final cuando vais??

MAK

Abril 13, 2007, 20:22:12 pm #231 Ultima modificación: Abril 13, 2007, 20:24:13 pm por MAK
Cita de: cresteo en Abril 13, 2007, 20:10:46 pmeso eso... .fotografo de la macluisa.
Mak,vosotros ,al final cuando vais??
el sabado por la mañana, cuando Nuria acaba de trabajar(pu** turno de noche),a no ser que un dia antes con este tiempo pille una gripe y no pueda ir ;D
Alguien mas sale el sabado? y se una a la canonball a Soria

cresteo

uii la gripe del viernes por la noche es muy facil de cojer,te aviso... lo bueno es que se cura el sabado por la mañana...tujam'enténs...  ;D

Aramys

Cita de: cresteo en Abril 13, 2007, 20:59:34 pmuii la gripe del viernes por la noche es muy facil de cojer,te aviso... lo bueno es que se cura el sabado por la mañana...tujam'enténs...  ;D

 .meparto .meparto

cierto total

Jtrias

Aramys, al final que diagnostico te dio el mecanico? he leido por arriba que no era eso del motor?
T3 1.6 del 81

danikraft

Abril 14, 2007, 12:38:28 pm #235 Ultima modificación: Abril 14, 2007, 12:40:11 pm por danikraft
                                                               ALARM ALARM !!!!!!!!!

A Betty se le a roto el colectoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr :-\ :-\ madre mia espero poderselo cambiar antes del dia 23 q tengo la ITV,, no puede ser, esta Betty es muy caprichosa, creo q podré resolverlo pero no me quiero engañar tampoco y puedo decirle adios a la nacional :-[, 50%-50%

Ya iré dando la buena nueva... :-\


Jtrias

danikraft si quieres adaptar o algo asi yo ahora mismo tengo un colector de un motor 1.9 Y

si te interesa me dices
T3 1.6 del 81

danikraft

Ya tengo uno, a ver si lo coloco esta semana..
Gracias a por las ayudas.. ;D

Aramys

Cita de: Jtrias en Abril 13, 2007, 23:30:24 pmAramys, al final que diagnostico te dio el mecanico? he leido por arriba que no era eso del motor?

Nada que no supiera... que el motor esta cansadete y que mi T3 esta viejecita, eso es todo. Lo que pasa que hay muchas maneras de decir las cosas... y meter miedo es facil... .lengua2

alcasa

Acabo de enviar por mensaje privado a los 18 foreros que teneis la intencion de pernoctar en Añon de Moncayo, el listado de horarios, puntos de encuentro y moviles de los foreros que os habeis adherido a la propuesta.
   Ahora ya cualquier duda o cambio lo podeis resolver entre vosotros.
              Feliz viaje a Covaleda.

                                                               .salta .salta .salta