Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Syncro


  Aprovecho este hilo porque supongo que eres alguien de la zona catalanal, como diria el cali .meparto .meparto, manifiestate, quien eres T3 roja, techo blanco, que circulabas esta mañana por la C58 y has salido hacia Martorell, llevabas pegatina del foro, yo soy el de la kangoo verde clarito que te ha saludado, que como has visto tambien llevo la pegata del foro.  Mnifiestate!!!.

Alguien sabe quien es?
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

cresteo

Cita de: Moncayes en Abril 02, 2007, 12:39:36 pmPor cierto, he visto mensajes referentes a mi tierra ARAGON. Soy Acrata, y no reconozco limite alguno para las personas, y detesto el liderazgo y la pertenencia de grupo, sea un equipo de futbol, un pais (los ribazos son para criar caracoles, no estupidas fronteras), una forma de hacer vibrar el aire (lenguaje)...etc,...etc...
Me encantan las fronteras pues como cada día acostumbro cagar, lo hago en todo lo que separa a las personas, los los putos paises, las fronteras, el dinero, los nacionalismos, los fascismos (es lo mismo).

Yo soy del Moncayo, aunque nacido en Holanda y criado en ZGZ, pero de familia Moncayesa, y desde mi tierra que está en Aragón veo Castilla, La Rioja, y Navarra pues estamos junticos. La gente somos iguales, no hay diferencia entre nosotros, y sólo nos separa un ribazo, una acequia o un monte que el puto rey de turno no pudo cruzar pues al otro lado había otro que se lo impedia con el dolor y la muerte de los mismos del otro lado... los de siempre, nosotros, los mismos que perdemos el tiempo y algunos la vida por el territorio X, en detrimento de los del territorio de al lado XX (mejor dicho, no es por el territorio, es por el grupo de poder de X, y de XX). Así que basta ya de putos nacionalismos que no hacen mas que dar por el culo todos los dias.

P.D: Jaime I junto con Felipe II han sido los reyes que mas han jodido a lo que ahora es Aragon, el primero buscando el apoyo de los nuevos territorios Aragoneses en detrimento del Viejo Reino, y el otro... que os voy a contar que no sepais... como nota, fué quien abolió las leyes aragonesas (los fueros) y decapitó al Justicia, el primer defensor del pueblo del mundo a quien los aragoneses recurrian y hasta el rey debia obediencia. Por cierto que ya habia elecciones en los municipios. Algo que hubo que esperar cientos de años para que llegasen al resto de  Europa...

Ah, y para acabar: Situandonos en la época de la que hablamos, me gusta la forma de crecer del reino de Aragón, buscando alianzas mutuamente beneficiosas (algo me suena a la actual UE), conquistando militarmente, pero sin machacar y conservando las diversidades sociales y culturales de los territorios que se unian, no como se hacia por aquel entonces en el resto de reinos europeos. Quizas fué ese el secreto de que mis antepasados llegasen hasta palestina con el "trapo de colores" aragones y el mismo nombre pronunciado en diferentes formas de hacer vibrar el aire , lenguas, pero entendiendo lo mismo.


Jodo, como se nota que estoy aburrido en casa con la pata escayolada ¿eh?

Ta lué.




estoy deacuerdo contigo
añadiria a Fernando el catolico a la lista vip
a mi personalmente haoy dos hechos historicos que me gustaria haber visto cambiados:
1- Que hubiera pasado si al-andalus no hubiera decaido y se hubiera expandido y mantenido ,sin ninguna influencia de los muyaidines( o sea con una de las bibliotecas mas grandes del mundo, con cultura del vino, matematicas astrologia etc etc...) en lugar de los cristianos con sus feudos su incultura y su inquisicion.
2- si mi abuelo hubiera ganado la puta guerra....
hala a cascarla,abrazos para todos.

alcasa

Cresteo, ¿has visto el mensaje directo que te he enviado?   me extraña que escribas en este hilo y no respondas el mensaje directo que he enviado a todos las catalanes que vamos a Soria.

                                                       .salta .salta .salta

FURGOCOMA

Yo tambien lo he recibido y ya te he respondido!!!


Gracias por todo Albert!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


alcasa

Lo se, lo se, de los 28 mensajes directos, que he enviado, sólo habeis respuesto 9, faltais 19 por responder

                                                     .salta .salta .salta

marc_natalia

Cita de: club camper en Abril 05, 2007, 17:18:10 pmLo se, lo se, de los 28 mensajes directos, que he enviado, sólo habeis respuesto 9, faltais 19 por responder

                                                    

 .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!


alcasa

Cita de: marc_natalia en Abril 05, 2007, 18:21:18 pm.confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!



   No os he enviado el mensaje por vuestra ubicacion, de Gerri a Soria la ruta mas logica no pasa por Barcelona ni por Sidamon.  si no por la c-13 , Lleida y entonces sí la A-2 , N-2  Zaragoza, N-232, N-122, y si quereis hacer escala antes de Soria en la chopera de Añon de moncayo., perdonar la exclusión ha sido por vuestra ubicacion.

                                                                    

                                            

                                                

sernur

Me encuentro en una situación como la de Marc-Natalia, no seguiré la misma ruta que vosotros hasta pasado Zaragoza. Pero es muy probable que vaya a dormir a la chopera.
T5 Multivan 04

multivator

al final marcel creo que sale de lunes pa llegar el viernes  ;D eso si a 1º hora

marcel

Cita de: multivator en Abril 06, 2007, 19:00:21 pmal final marcel creo que sale de lunes pa llegar el viernes  ;D eso si a 1º hora
a ke te reporto!!!
ke no?? ke te reporto y ke te meto!!! >:(

AlvaroT3

pues ya que la caravana catalana (todo aes) va por zaragoza, me uniré a la vasca que va por pamplona
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nomada

Nosotros nos damos por enterados, intentaremos engancharnos al grupo, pero no se cuando ni donde aun.

alcasa

Cita de: nomada en Abril 10, 2007, 08:56:57 amNosotros nos damos por enterados, intentaremos engancharnos al grupo, pero no se cuando ni donde aun.

Nomada, necesito que concretes un poco, me extraña que escribas en este hilo y no contestes el mensaje directo que te enviado a tí y a otros 28 catalanes que salimos desde la misma zona.
   con los datos que estoy recogiendo de las preferencias en horarios, lugares y ruta, estoy confeccionando una lista e intentando engranar las piezas del puzle para formar varios grupos afines.

  De los 28 correos enviados, habeis respondido 17 y me faltan 11  estos 11 son :

      trikki
      orxata
      minero
      pirata
      soe
      gayumbo
      bea
      campero
      gshbrun
      sonia
      nomada
                        espero la respuesta esta semana para terminar esa lista.

   ya os lo pediré por mensaje privado, pero los que habeis respondido que quereis salir en grupo ya sea desde Barcelona o desde Sidamon, si os parece a bien, y siempre por mensaje privado (nunca lo publicaré en abierto) pasadme vuestro movil para pasarselo a los demas de vuestro grupo para que vayais conectados durante el viaje.  repito esto "si os parece bien la idea"

                                                        .salta .salta .salta

FURGOCOMA

Me parece genial Albert! Se nota que tienes experiecia!!


Gracias por todo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Jtrias

Perfecto Clubcamper! Ahi te paso mi telefono!

T3 1.6 del 81