Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

CARAVANAS CATALANAS A SORIA

SALIDA VIERNES 27 BARCELONA 17:00 HORAS

1º - Orxata.....................................................Granollers
2º - SoE.........................................................Barcelona
3º - Sernur..................................................... Tortosa



SALIDA VIERNES 27 BARCELONA 21 HORAS

Inscritos ya oficialmente:

1º - Club Camper y unas 10 furgonetas ..................Barcelona Ciudad
2º - Marcel........................................................Barcelona Ciudad  **
3º - PerlaNegra..................................................Santa Coloma de Queralt
4º - Aramys.......................................................Barcelona  **
5º - danikraft.....................................................Rubi
6º - Furgocoma..................................................Vic
7º - Txetxo........................................................Terrades (Girona)
8º - Cresteo........................................................ Barcelona
9º - Bixofilo........................................................ Vilanova del Cami

** posibilidad tambien de salir viernes tarde

SALIDA SABADO 28 BARCELONA 7:00 HORAS

Inscritos ya oficialmente:

1º - IO.............................................................. Sant Cugat del valles
2º - hyya_eva.................................................... Vallirana
3º - marc_natalia................................................ Gerri de la Sal
4º - Florida........................................................  Lleida **
5º - Mak .......................................................... Abrera **

** posibilidad viernes 21:00


INSCRITOS OFICIALMENTE PENDIENTES DE APUNTARSE A CARAVANA O NO


1º - trikki............................................................ Dosrius
2º - Minero......................................................... El Prat
3º - Pirata.......................................................... Terrassa
4º - Mamerto25................................................... Barcelona
5º - Bea............................................................. Barcelona
6º - Karmann....................................................... Barcelona
7º - Gayumbo...................................................... Barcelona
8º - Campero .................................................... Vilanova i la Geltru
9º - gshbrun ..................................................... Vallgorguina
10º - iasomdos.1937............................................. Pineda de Mar


EN LISTA DE ESPERA Y PENDIENTES DE APUNTARSE A CARAVANA O NO



1º - Jtrias............................................................ Olot
2º - Uri............................................................... ¿?


ACTUALIZACION A LUNES 26 DE MARZO

en el tema rutas y puentos de encuentro de momento no lo liamos y ademas estamos a la expectativa de las informaciones que consiga Club Camper acerca de una pernocta por el camino el viernes

por cierto Club Camper que no se si esa 10 furgonetas como las tienes de inscripcion que no las he sabido ver

PARECE SER QUE YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS POR LO QUE EL LISTADO ESTA ACTUALIZADO HOY SABADO CON TODOS LOS CATALANES QUE HE DETECTADO ENTRE LAS 150 INSCRIPCIONES HECHAS... ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE NO SE QUIERA APUNTAR A NINGUN HORARIO Y/O CARAVANA EN TODO CASO ROGARIA TAMBIEN QUE LO INDICASE PARA HACER EL GRUPO DE "POR LIBRE" Y NO DEJAR COLGADO A NADIE..

ME PARECE A ESTAS ALTURAS LO SIGUIENTE, A PARTE DE CONFIRMACIONES, EL IR HACIENDO UNA RUTA CON MAPAS DE ESOS QUE DOMINAIS Y EN ELLOS PODER IR AVANZANDO EN:
- SITIO PARA DORMIR EL VIERNES NOCHE
- PUNTOS Y HORARISO DE INCORPORACIONES EN RUTA MANTENINDO SI OS PARECE LAS SALIDAS DE BARCELONA COMO LA BASE DE OPERACIONES

MADRE MIA Y AUN FALTA UN MES Y PICO...........

cresteo

me he estado rompiendo el coco porque veo que ningun oriundo de la region(lease Moncayés u otras hierbas) se moja en indicarnos un sitio de pernocta...  .lengua2
yo veria como bueno Magallon o sus alrededores, pues es el primer pueblo despues de desviarnos directamente hacia Soria, en la Nacional 122. Como lugar he podido encontrar una ermita a 9 km del pueblo: http://www.magallon.es/turismo/monumentos/ermitasan.php
*imagen borrada por el servidor remoto
Solo es una idea. Esta a unos 300km de bcn.

marc_natalia

CARAVANAS CATALANAS A SORIA

SALIDA VIERNES 27 BARCELONA 17:00 HORAS

1º - Orxata.....................................................Granollers
2º - SoE.........................................................Barcelona
3º - Sernur..................................................... Tortosa



SALIDA VIERNES 27 BARCELONA 21 HORAS

Inscritos ya oficialmente:

1º - Club Camper y unas 10 furgonetas ..................Barcelona Ciudad
2º - Marcel........................................................Barcelona Ciudad  **
3º - PerlaNegra..................................................Santa Coloma de Queralt
4º - Aramys.......................................................Barcelona  **
5º - danikraft.....................................................Rubi
6º - Furgocoma..................................................Vic
7º - Txetxo........................................................Terrades (Girona)
8º - Cresteo........................................................ Barcelona
9º - Bixofilo........................................................ Vilanova del Cami

** posibilidad tambien de salir viernes tarde

SALIDA SABADO 28 BARCELONA 7:00 HORAS

Inscritos ya oficialmente:

1º - IO.............................................................. Sant Cugat del valles
2º - hyya_eva.................................................... Vallirana
3º - marc_natalia................................................ Gerri de la Sal(Lleida)#
4º - Florida........................................................  Lleida **#
5º - Mak .......................................................... Abrera **

** posibilidad viernes 21:00
# hay que quedar para ver donde nos unimos a la caravana


INSCRITOS OFICIALMENTE PENDIENTES DE APUNTARSE A CARAVANA O NO


1º - trikki............................................................ Dosrius
2º - Minero......................................................... El Prat
3º - Pirata.......................................................... Terrassa
4º - Mamerto25................................................... Barcelona
5º - Bea............................................................. Barcelona
6º - Karmann....................................................... Barcelona
7º - Gayumbo...................................................... Barcelona
8º - Campero .................................................... Vilanova i la Geltru
9º - gshbrun ..................................................... Vallgorguina
10º - iasomdos.1937............................................. Pineda de Mar


EN LISTA DE ESPERA Y PENDIENTES DE APUNTARSE A CARAVANA O NO



1º - Jtrias............................................................ Olot
2º - Uri............................................................... ¿?

FURGOCOMA

Asi me gusta....ver a Marcel trabajando un poco!!

Cita de: Uri en Marzo 26, 2007, 10:21:01 amBueno, visto lo visto...  .conmuletas Se me fué el tren, nosotros también venimos y saldremos el viernes noche. Si no hay sitio ya nos buscaremos la vida... Collons que aún falta mas de un mes para la quedada...

 Qui no corre vola!!! (quien no corre vuela!!)


Ya me estrañaba que no parecias tu en la lista...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Jtrias

Uri: veo que tampoco tienes sitio para la nacional, que vas a hacer?? yo tambien me he quedado sin sitio, nos podriamos "buscar la vida" en grupo!
T3 1.6 del 81

Uri

Cita de: Jtrias en Marzo 26, 2007, 15:16:53 pmUri: veo que tampoco tienes sitio para la nacional, que vas a hacer?? yo tambien me he quedado sin sitio, nos podriamos "buscar la vida" en grupo!

 Tranki, que seria muy gordo que viniendo de tan lejos nos dejáran en la puta calle... Algo saldrá, sinó habrá que hacer una acampada alternativa en la mismita puerta del camping. .confuso2 .confuso2
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Jtrias

T3 1.6 del 81

FURGOCOMA

Tranquilos que esperamos que algo seguro que se harà! Yo me imagino que habrà mucha gente asi. Sino llenamos todas las furgos al maximo de gente!


Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

venga pareja: a la lista de espera yaaaaaaaaaaaaa
que seguro que habra bajas y trabajo positivo de los organizadores para ir sumando  ;) ;)

Uri

Joder, es que parece el "fucking" concierto de Police... A ver si ahora va a salir la reventa de pases...  
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Jtrias

Esperamos que si... sino nos veremos en la furgofesta (casi asegurado)
T3 1.6 del 81

FURGOCOMA

Cita de: Jtrias en Marzo 26, 2007, 15:54:31 pmEsperamos que si... sino nos veremos en la furgofesta (casi asegurado)

Eso, eso Jtrias! Que en la FurgoFesta hay sitio para muchas y muchas furgonetas! De todos modos esperamos a ver que os dicen de la Nacional! Tenemos que ser positivos y seguro que hay una solucion!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Jtrias

a ver, de todas formas yo ya estoy en cola esperando respuesta... y si por mala suerte no cabemos en la nacional creo haver visto que es el viñarock.... jejeje a un sitio u otro estaremos... (SIEMPRE mejor en la NACIONAL) que ya tengo convencida a la parienta! jaja
T3 1.6 del 81

marcel

tambien podeis retomar la idea de Uncastillo como festival alternativo  .meparto .meparto

en todo caso par el tema de la reventa y extraoficialmente: ¿a cuanto se esta cotizando la plaza?  .meparto .sombrero

alcasa

Marzo 26, 2007, 18:33:31 pm #89 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 15:45:24 pm por club camper
Marc-Natalia y Marcel a esta lista de asistentes el forero iasomdos.1937 saldra de Pineda el viernes sobre la 10 h.
  Ya he localizado en el mapa la hermita de san sebastian de Magallon esta en la N-122 entre el cruce con la N-232 y el desvio hacia magallon, a unos 6 km a la izquierda despues de dejar la N-232 en un mapa de escala 1:400.000 se ve bien.
   Si os parece de momento si no sale un lugar mejor par hacer escala y pasar la noche, podiamos quedar en este lugar para pernoctar y que cada uno llegue a la hora que pueda.
   Eso de ir en caravana a mi entender y sin animo de desilusionar a nadie,  lo veo incomodo ya que en una operacion salida de 4 dias ya de por si complicada si le añadimos la complicacion de ir pendiente de no perder al que va delante y de ir esperando al que va detras, para una distancia corta va bien y es divertido pero para tanto km. no os parece mejor en consensuar la misma ruta y que cada uno vaya a la mejor velocidad que su motor le pida en funcion del trafico existente y de las pendientes que nos vayamos encontrando,  es un sistema muy comodo que los socios del club camper siempre ponemos en practica y cuando nos encontramos nos saludamos efusivamente y si el de atras quiere ir mas rapido ,pues le dejamos pasar nos pitamos un poco y nos veremos en el lugar que hemos quedado.

   Va como ejemplo una ruta muy logica evitando peajes ;   Barcelona   A-2   LLeida   N-2   Zaragoza   N-232   (a 43 km. giro a la izq. direccion oeste)  N-122   Añon de moncayo  -  Agreda   N-122   Soria   N-234   Abejar   CL-117 (norte)  "COVALEDA"  

   Bueno ¿que os parece?  a falta de confirmar el lugar para la escala

                                    .salta .salta .salta