Oxido en los bajos.. SOCORRO... AYUDAAA

Iniciado por miguel.ovd, Julio 15, 2006, 01:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Julio 15, 2006, 01:25:15 am Ultima modificación: Julio 15, 2006, 01:26:49 am por miguel.ovd
Hola a todos... he visto de nuevo la furgo y me la he llevado a mi mecánico de confi. Ya la he conducido (vaya con el cambio al revés) y... MOLAAAAAA.

Bueno, os cuento: La ha revisado entera y la ha visto perfecta de chapa, le gusta como suena el motor, no ha visto pérdidas de aceita y eso peeeeeeeeeeeero hay un problema (el adjetivo lo dejo a vuestra elección):


Nos hemos metido debajo de ella en el foso y todo perfecto (no ha tenido golpes, las ruedas bien gastadas...) excepto que los tubos que van de la cremallera de la dirección a la bomba de la dirección asistida están oxidados, así como el compensador de frenada. me ha dicho que esto del óxido pasa en todos los coches alemanes por el tema de la sal de la carretera.

Me dice que eso puede no fastidiarse nunca como empezar a tener fugas. Me dice que se pararía el proceso saneándolo con una buena limpieza, petroleándolo y cubriéndolo con no se que masilla, pero que el no lo hace.

Le pregunté que en caso de que se averíe que cuanto podría doler y me dice que no sabe, me ha dado el teléfono de la VW de Oviedo para que llame a repuestos con el número de chasis a ver que me dicen.

Bueno, que no quiero que os aburráis. Mi duda es la siguiente:

¿¿¿Esos tubos se pueden conseguir o adaptar de otros modelos???? ¿¿¿ y el compensador de frenada???¿¿¿lo hay en el mercado o vale el de otro modelo???

Me gustaría saber si es el típico recambio que no aparecerá nunca o que lo ha a patadas en ebay (dios la bendiga) por 1 euro con portes incluidos.

Me pongo en vuestras manos, a mi y a mi novia (Cris) nos ha encantado la furgo y a 45 minutos de donde vivimos. Por eso creemos que si tiene solución prefiero lo "malo" conocido  que lo "menos malo" por conocer sin mecánico que la mire y teniendo que gastar un pastón a ojear por toda la península y eso.

Bueno lo dicho... quedo a la espera de vuestros consejos que el lunes debo decirle algo. A

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Es taaaan bonita....

MAK

Julio 15, 2006, 07:05:47 am #1 Ultima modificación: Julio 15, 2006, 10:04:02 am por MAK
La mia cuando la compre estaba igual y me dijeron lo mismo ke en alemania etaban todas igual y de varias k evi todas tenian oxido, la ke me kede tenia bastante pero a mi me gusto mucho el motor la verdad es ke el oxido y toda la mala pinta de los bajos no me dio ningun problema

mahou1979

q esten los bajos oxidados es lo mas normal del mundo, todas estan asi, ahora bien si es una cosa peligrosa, es el mecanico el q debe decirte como lo ve, perot ambien te digo q encontrar una bien de chapa y motor, ya es bastante !!! q tienen 20 años