Julio 02, 2025, 01:17:08 am

T3. Ventilador de Calefacción.

Iniciado por burrito, Marzo 16, 2007, 00:35:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

burrito

Es que ha dejado de funcionar, y funde el fusible, que es de 25A. Me temo que será que se ha quemado el motor del ventilador. Pero es que en tres talleres que he estado me dien que ni me lo miran porque hay que desmontar todo el salpicadero. ¿Esto es cierto? ¿Hay alguna forma de acceder al motor del ventilador para poder comprobarlo? y si es necesario... ¿Se puede sacar sin tener que desmontar todo el salpicadero?

burrito

Qué éxito, no?

¿Nadie tuvo la desgracia de quemársele el ventilador de la calefacción?

blueswagen

Pues va a ser que si, yo cambie el salpicadero hace poco por otro y me estuve fijando en el tema, hay que desmontarlo todo para sacarlo, yo al menos lo vi asi, hasta pense ojala no se joda nunca la calefa delantera porque es la leche cambiarla.

lugarejos

me temo que si.  :-\
Hay que desmontar el salpicadero y además el ventilador creo que está dentro de una caja que va sujeta con unas grapas que se tienen que romper para poder abrirla.
Un marron. creo que hay algún hilo con fotos y todo por ahi...
suerte

Jtrias

si seguro que hay que sacar el salpicadero... a mi el ventilador no me funciona y me da una pereza cambiarlo... de momento ya he pasado el invierno... quiza me pongo a hacerlo cuando venga el frio... de momento se queda asi!

es un currazo
T3 1.6 del 81

rastas

animo que tampoco es tanto, es el marcador y cuatro tornillos jejje venga!!! venga!!! que en una tarde lo tienes echo

burrito

Cagon tó lo que se menea!!! Habré de armarme de valor.
Y de ganas!!

Gracias. Ya os contaré.

gael160963

JNA

A mi se me fundía el fusible. desmonté y lo limpié para quitarle el polvillo que lo obstruía. despues le eché un poco de aceite y ahora va bien.Saca el cuadro y despues los tornillos del salpicadero. no llegué a soltar todo porque separandolo logré acceder aunque con dificultad.Ten cuidado de no rozar con los bordes del salpicadero en los marcos de las ventanas porque los rayarás. suerte!

burrito

Uff. Esto ya es otra cosa. Como que casi que mestoy animando a meterle mano. Y lo mismo no es ni quemao. Y puede que sea así. Funde el fusible, pero tarda como unos 5 segundos en hacerlo. No es instantáneo, y por eso no descarto que sea algo que lo obstruya. GRacias.