[Cuenca][Furgoperfecto] Cuenca capital, a las afueras

Iniciado por manurro, Marzo 15, 2007, 22:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manurro

Marzo 15, 2007, 22:29:06 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 10:04:58 am por tra´fi:k
Nombre: Cuenca
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si. Hay una fuente cerca
WC: No
Enlace GoogleMaps:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=larga,+cuenca&sll=40.074919,-2.134094&sspn=0.12794,0.344009&layer=&ie=UTF8&z=18&ll=40.082151,-2.122968&spn=0.001999,0.005375&t=h&om=1
Coordenadas:40.082209,-2.123258

Ahí va un sitio guapo y muy tranquilo para dormir en Cuenca. Es fácil de encontrar: subiendo desde la plaza Mayor (donde está la catedral) hacia Calle Larga. Pasas el arco del Castillo y cruzas un pequeño puente, sigues un poco adelante y te encuentras con el parking. Las vistas son muy guapas, y hay un bus por si no quieres darte el pateo hacia el centro. También hay cerca una fuente.

Estas es la vista desde la furgo...

Esta es la otra parte...

Aquí esta mi furgo!!!

Alguno de los encantos de Cuenca...

Muy cerca del parking, volviendo por el arco del castillo hay un museo muy guapo rollo pop. Fundación Antonio Pérez. Muñequitos de Michelin y miles de objetos frikis. Recomendable.

Hasta luego!!!

Nota de moderación: furgoperfecto retirado a petición de su autor

Coke

...pues ya lo tienes en el mapa manurro !!! y un punto en tu cuenta jeje....

muchas gracias...porq Cuenca es d esas ciudades q mola mogollon y mola mucho saber donde quedarse....muy bueno!!!

ademas.. t lo has currado d puta madre con todo!  .bien

Un saludo

danicre

¿Este es el sitio donde está el Cristo? No he estado nunca en Cuenca pero vamos este finde y me habían comentado que desde el Cristo hay unas vistas preciosas

tra´fi:k

No es el mismo sitio Dani. Este está justo saliendo de la ciudad hacia arriba, y el Cristo está al otro lado del valle, subiendo 2-3 km por una carreterita muy estrecha.

No paras, eh?  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

danicre

Tú si que no paras... te conoces todos los escondrijos.

Pues ya que estás al tanto de lo que pasa por Cuenca ¿Que te parece esta ruta http://mural.uv.es/romata/index11.htm para hacela con Maite en bici? Eso significa que tiene que ser corta, plana y fácil. Seguro que ya la conoces, jeje y estaría asociada a dormir en el Refugio de Selva Pascuala (http://www.furgovw.org/index.php?topic=24414.msg325051#msg325051)

¿Cómo lo ves? ¿Lo conoces?

Lo siento, no lo conozco. Aunque tiene muy buena pinta.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

danicre

Cita de: tra´fi:k en Junio 30, 2008, 18:36:37 pm
  Lo siento, no lo conozco. Aunque tiene muy buena pinta.  :)

jeje, te pillé, un sitio que no conoces  ;). Ya te contaré si merece la pena.
Nos vamos este finde a Cuenca para ver correr a mi hermano en el Camp.España Triatlón Cadete y hemos quedado allí con unos amigos de Madrid (Carmencita) y hacer alguna actividad.

gerar

ESTUBE HACE PO0CO Y ME DEJARON UN TONTON CON TODOS LOS FURGOPERFECTOS METIDOS Y FUY AL DE CUENCA.  NOS METIO EN UN APARCAMIENTO AL LADO DE UNA IGLESIA O UN CONVENTO, PORQUE HABIA MONJAS.EN MEDIO DEL CASCO VIEJO
PARQUIN DE LA MERCED SE LLAMABA,BUENO NO ERA LO QUE ESPERABA PERO COMO ERAN MAS DE LAS 12:30 DE LA NOCHE NOS QUEDAMOS.
LO QUE SI CUANDO NOS LEVANTAMOS VISITAMOS TODO EL CASCO VIEJO SIN MOVER LA FURGO .palmas .fotografo
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

farrukito

He dormido alli la semana pasada. El sitio esta bien, es tranquilo pero tiene bastante pendiente. Mejor aparcar en las plazas que hay en la zona mas alta que son mas llanas. Habia varios chavales de botellon, pero sin problemas.

Dortoka

Septiembre 26, 2008, 01:00:16 am #9 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 01:01:26 am por Dortoka
Nosotros también estuvimos por ahí el año pasado, pero como dice farrukito, tiene mucha pendiente... al final fuimos al parking del hospital...

AQUÍ tenéis mi crónica.
Los viajes
Dortoka I y II

Mis viajes

Peque

Hoy hemos dormido en este FP y fenomenal. Había un grupete dando algo de guerra con la música en el coche hasta que ha llegado la policía (a eso de las 22h) y se han ido. El sitio es genial porque por la noche tenía unas vistas de escándalo y por el día.. pues no sé, porque habia niebla, jajaja. Había muchas AC'S y algunas furgos.

Eso si, ropa de abrigo y un buen nórdico que hacia un frío que pelaba... por la mañana hemos hecho una visitilla a la ciudad encantada y vuelta a casa, que hoy por la tarde se curra.. jeje.

Un saludo!

kabern0

Buenisimo el furgoperfecto  .palmas .palmas totalmente recomendable, al igual q a peque se acercó algún coche para hacer botelleo, pero vamos se largaban rápido. En cuanto meta las fotos en el ordenador subo alguna.

Aconsejable los calzos  ;D

ZFR

El sitio es genial, en verano muy concurrido sube gran parte de la juventud de Cuenca a tapear y cenar. Muy buenas vistas aunque es verdad que tiene algo de pendiente...