Dudas sobre el precio de una furgo

Iniciado por maui, Marzo 15, 2007, 20:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maui

Hola gente,

Quería que alguien me orientase, voy perdido porque es mi primera camper y no tengo ni idea del tema. Me ofrecen una T3 modelo Hanover. Tiene una cama, 4 plazas, motor cambiado 1.9 TDI de un Toledo, tubo de escape nuevo, de chapa está muy bien. Me piden 7.000 €. A mi me parece un poco cara. Que os parece? Y viendo lo que ofrece el Rastas, aun me lo parece mas! Agradeceria vuestra ayuda experta, el vendedor está esperando una respuesta!


Gracias!!

argioberena

MOTOR TDI??? si lleva un tdi (no un td) yo kreo ke esta bien.

maui

Gracias por tu pionión, me dejas mas trankilo. Cuando la tenga, cuelgo las fotos!

AlvaroT3

Maui, a parte de mirar el estado de chapa, y el tubo de escape has de mirar si el motor es TD o TDI. Eso lo priemro. Has de mirar tambien el numero de kilometros, por que de que te vale si el motor es nuevo si luego tienes que cambiar los 4 amortiguadores, el sistema de frenos, la caja de cambios  (¿cuantas velocidades tiene 4 ó 5?) Si el motor es de un Toledo, tendras que averiguar tambien cuantos kilometros tenia ese motot, ya que a lo mejor le han colocado un motor con 200.000 km. Por otro lado, la furgo de origen tendria un 1.6 TD La pega de montar un 1.9TD es que la caja se le queda corta y a corto-medio plazo sería interesante montarle unas cubiertas 205-80-R14 en lugar de las 185-80-R14 que tienen las T3 montada de origen en el eje trasero. Eso es otra cosa que has de mirar.
Bueno, no te quiero ser rollo. Lo que si te aconsejo es que mire sbien, que compares, y que no te encoñes con la primera que te ofrecen. Y si te piden 7000, ofrece 5500, y llegais a un acuerdo. ¡regatea, que nuestros antepasados son arabes!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO