[VW T4 Multivan] Que tal chic@s,hay va una nueva furgo...La Multibones!

Iniciado por vidainutil.com, Marzo 15, 2007, 13:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vidainutil.com


la_azotea

Eres una masquina del brico, lo que mas me mola es el cajon estraible del maletero, eso lo has echo tu,que tal cuando lo sacas a tope no se cae?


la furgo preciosa que la disfrutes

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

pelayogijon

Cita de: multivator en Marzo 23, 2007, 00:18:37 am
juer si que quedan pocas de estas :o



dios mio! una MB 120 O 100? hecha en vitoria en mevosa en exclusiva para toda europa y sudamerica, que furgonetas descendientes de las DKW de IMOSA, eran duras como piedras, por eso aun hoy queda alguna por ahi. Su sucesora tambien tuvo fabricacion española exclusiva y en suiza hay cantidad por poner un ejemplo.

vidainutil.com

ostras!! nunca tuve mucha idea de donde estaban fabricadas, lo que si es cierto es que era dura dura para todo,metía un ruido infernal  incluso con el motor rectificado, al final la tenia aislada un poco y vaya como se notaba....La verdad es que me pase unos veranos con ella increíbles y también algún viaje largo..como cuando fuimos a Barcelona, que íbamos cinco tíos y todos los instrumentos del grupo que tenia por aquella vez...a 80 eso si..pero buen rollo...

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

möki


vidainutil.com

Pues nada, que he encontrado el super chollo de llantas en 16....vamos que casi me salieron regaladas debido a un cambio....Me parece que le da a la furgo un toque muy atunero, pero estaba hasta el co** de los tapacubos, no ganaba para ellos....a ver que os parece...

*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

Parecen las del nuevo golf, no? Ya tienes mirado lo de las compatibilidades segun ficha tècnica, le dan un toque elegante a la par que informal. Miratelo bién que yo ando de movida con los neumáticos y las aseguradoras ya se sabe.

vidainutil.com

son legales y al parecer no tendré problema al pasar la ITV, otra cosa son los neumáticos, que no los llevo con el indice de carga permitido, aunque están muy cerca...cuando tenga mas dinerillo, le pondré los que le corresponde...un saludo!!!

wero


muy wapa si señor  .baba y que bien aprovechada está la jodida jejejeje..
si en la mb entrabais 5 en esta metaes toda la orquesta .bateria ... .meparto
que la disfrutes.....
saludos

Robuk

vidainutil como esta sujeta la chapa metalica que le puse el anterior dueño en el respaldo..es que la mia esta llena de golpes por ahi...y otra duda mas:llevas la segunda bateria debajo del asiento del conductor no?como accedes a ella para conectarle el transformador y como tienes conectado el transformador?

saludos asturianoo!

vidainutil.com

La chapa intuyo que va atornillada a la estructura del asiento,ya me venia puesta e intuyo que seria cosa del anterior dueño que vio que se rompía el asiento, supongo..la verdad es que esta perfecta instalada...

Por lo demás la 2ªbateria de serie de la multivan se encuentra debajo del asiento del conductor....

EL transformador, lo tengo conectado al enchufe de 12v que hay en el lado del copiloto, ahora lo tengo debajo del asiento y con una toma fuera, para que no ande por ahí dando vueltas.....

Un saludo y gracias por el interés!!

Doika

Enhorabuena por esas Imola Román, quedan de vicio tio.
Yo al final me quedo con las Audi montándole gomas equivalentes y pista.
A ver si en una escapada a Salinas veo ese cajón q me pide la miltivan a gritos.

Nos vemos
...keep on movin´

vidainutil.com