[VW T4 Multivan] Que tal chic@s,hay va una nueva furgo...La Multibones!

Iniciado por vidainutil.com, Marzo 15, 2007, 13:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

Cita de: vidainutil.com en Marzo 15, 2007, 23:21:57 pmjaajaj lo siento ochobre pero ya estaba dado de alta si...ajajaj de todas maneras..se paciente, la gente no se da cuenta de las cosas de un dia para otro....a mi me parecio gracioso el detalle...jajaaj...

a ver esa naranja mecanica....que tal te queda...suerte! ajajaja....saludos y salud!

cagon to !!!

por cierto , el otro dia estuve en el lidl y estuve a punto de pillar ese mismo armario , al final no me decidi y ahora que te lo veo a ti puesto queda de lujo ( suerte que las ofertas del lidl las repiten )

vidainutil.com

Cita de: ochobre en Marzo 15, 2007, 23:39:06 pmcagon to !!!

por cierto , el otro dia estuve en el lidl y estuve a punto de pillar ese mismo armario , al final no me decidi y ahora que te lo veo a ti puesto queda de lujo ( suerte que las ofertas del lidl las repiten )

Mi intencion si te digo la verdad es bricolizar con estilo..jajaaj para mi es muy importante...me dedico al diseño y me gusta que todo este mas o menos matiz...el ingenio esta muy bien, ya ves como se lo curra la peña, pero si ademas le añades estilillo...pues mola...jajaja... ya pondre fotos cuando tenga todo mas o menos preparado se podra ver lo que intento explicar...jajaj..

vidainutil.com

Marzo 22, 2007, 23:26:43 pm #17 Ultima modificación: Abril 09, 2007, 10:18:30 am por ooznak
jajaja he encontrado una foto de mi antigua frago...ahi esta ella bien guapa esperando que un par de colegas consigan ver donde hay petroglifos..jaajjajaj (galicia)...


turbopoker

bienvenido a el foro,
que lo disfrutes tanto como la furgo!
y haber esos bricos con style
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vidainutil.com

no se si alguien se dio cuenta que lo del style lo decia con ironia...jaaj...jajaja ... .loco2...saludos..

rafagijon

Cita de: multivator en Marzo 15, 2007, 16:58:01 pmquedan kali quedan sobre todo por ahi por la escalera 10... ;) pero caeran ;D
Pero la escalera 10 no es donde se ponen denoche.......;D ;)
Ah ,vidainutil bienvenido y preciosa furgo
Gijon,ciudad abierta

tigio

Saludos vidainutil,las furgos muy guapas.Un saludo desde bizkaia .palmas

vidainutil.com

Cita de: rafagijon en Marzo 25, 2007, 23:46:33 pmPero la escalera 10 no es donde se ponen denoche.......;D ;)
Ah ,vidainutil bienvenido y preciosa furgo

jajaj caguentodo no se puede decir nada..que rapidamente lo fichan a uno, gijon....la ciudad furgoperfecta en esencia.....jajaja saludos neños!!!!

Kebraley

...perdido en el corazon de la grande babylon me dicen el clandestino
   yo soy el quiebra ley ...

vidainutil.com

Abril 10, 2007, 09:56:44 am #25 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 13:06:08 pm por vidainutil.com
Hola chic@s,ahi van unas fotos del interior....con algunos detalles

En la primera podreis ver ver las nuevas cortinas/aislante /oscurecedores que le hice a base de aislantes para dormir del decathlon (soy cosciente de que estan un poco chapuza el remate) tienen una capa de aluminio y otra de aislante bastante decente...en la practica funcionan perfectamente y el frio y la humedad se reducen a si como el sol que te permite estar dentro de la furgo sin quemarte vivo.. (me falta comprobarlo en agosto claro,jajaaj)

En esta se puede ver la famos red del Lidel que el otro dia estaba de oferta...a mi me dio mucho juego la verdad, llama la atencion por supuesto el "blindaje de aluminio" que el anterior dueño habia echo para que no le rozaran las maletas con el respaldo, creo que es una ventaja y en el futuro iran cosas colgadas de ahi...creo que da mucho juego...jijji, debajo se ve como llevo el edredon y esas cosas necesarias para dormir en la furgo...




en la siguiente se puede ver el mueble chapuzas tambioen del lidel que instale, que la verdad parece de la furgo....jajaja por el color y eso...pienso hacerlo movil por lo carriles para poder girar el asiento delantero....tambien se puede ver el adaptador de los tres mecheros...



vidainutil.com

Abril 10, 2007, 10:00:53 am #26 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 13:02:53 pm por vidainutil.com
aqui esta que le di al boton de publicar sin querer...ajajaja




un saludo chicosss!!

vidainutil.com

nuevo brico en la furgo...hay tenis el enlace a ver que os parece...aajaj saludosssQ!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10119.0

Cita de: vidainutil.com en Abril 16, 2007, 11:25:33 amBueno chic@s, el motivo de este post es para enseñaro el primer brico importante de la furgo, un cajon extraible debajo de la bandeja del maletero.
Estaba harto de ponerme la bandeja en la chepa para coger cualquier cosa y dije, que venga la montaña que yo paso de subirme a ella..jajajaja y de paso he aprovechado para alojar una bolsillera en la parte de atras y la toma de 220 para la instalacion trifasica de camping.
El material es basicamente madera contrachapada ligerita, dos mecanismos correderos para cocinas, un par de ruedas y pintura que he buscado del mismo color que la bandeja/cama  original de la furgo
Es un brico simple, barato y de verdad que resulta veinte veces mas comodo....

enjoy it!












vidainutil.com

mas fotos de el brico en fase Beta, un porta matriculas con la toma en el portón para poder levantar la puerta sin desconectar nada....un saludo!!!

pandcamper