Julio 29, 2025, 23:39:33 pm

cambio de parrilla en t3

Iniciado por boineta, Marzo 15, 2007, 12:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

buenas
he conseguido una parrila de faros cuadrados para t3 y lo quiero montar en una de faros redondos
¿es complicado? estaba pensando que ahora solo tendrá 1 cable por faro y con la nueva haran falta 2.
¿se suelen encender los 2 faros a la vez ?
¿alguien lo ha hecho?
gracias  .ereselmejor

Zurbo

Creo que la de faros rectangulares... el pequeño es las lasrgas... pero tambien se encienden... el normal... asi que saca un cbles del normal y se lo pones al pequeño...

Member Nº: 50

La Zurboneta

euskovan

Conozco gente que ha cambiado de faros redondos a cuadrados y al revés, no creo que tenga mayor complicación...
  < click it!

T3joker2004

En la mia es como dice Zurbo. Cuando das las largas se encienden todas y cuando llevas las de cruce solo las de fuera. La primera vez que pasé la ITV me dijeron que no podían encenderse todas en largas y para no complicarme la vida anulé los focos interiores (los pequeños), y luego al volver a pasarla me dijeron que tenían que encenderse todos (como estaba la primera vez) así que allí mismo desmonté la parrila, los enchufé y la pasé.

Este año ya no me tocaron las narices (con ese tema).

T3joker2004

Así que creo que solo tendrás que añadir en los cables otra salida de largas para los focos pequeños. Sin embargo creo recordar que yo cuando tuve que cambiar las conexiones para la ITV me dio un poco de lata. Creo que el tema era que no podía dejar los focos exteriores sin largas, por eso anulé los pequeños. Sí, creo recordar que si quitaba las largas en los grandes también la quitaba en los pequeños, pero para hacer la instalación contraria no creo que tengas mucho problema. En los terminales que se conectan a las bombillas, busca el que tiene voltaje cuando enciendes las largas, empálmale otro para conectar a la bombilla de los focos pequeños y listo.

coLL0ons!

Cita de: T3joker2004 en Marzo 15, 2007, 13:47:58 pm
Así que creo que solo tendrás que añadir en los cables otra salida de largas para los focos pequeños. Sin embargo creo recordar que yo cuando tuve que cambiar las conexiones para la ITV me dio un poco de lata. Creo que el tema era que no podía dejar los focos exteriores sin largas, por eso anulé los pequeños. Sí, creo recordar que si quitaba las largas en los grandes también la quitaba en los pequeños, pero para hacer la instalación contraria no creo que tengas mucho problema. En los terminales que se conectan a las bombillas, busca el que tiene voltaje cuando enciendes las largas, empálmale otro para conectar a la bombilla de los focos pequeños y listo.

alguien tiene un esquema o foto para poder visualizarlo??? es que soy un cateto con la electricidad...