tanto duran los motores VW????????

Iniciado por alejanalmar, Marzo 15, 2007, 00:49:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejanalmar

soy novato.........que nadie se ofenda
veo que hay furgonas con muchos años que siguen funcionando y me gustaría saber cuantos km aguantan (mass omenos), porque contemplo la posibilidad de comprar una de segunda mano.... aunque sea entradita en años y con kilometraje y quiero saber si "duran"

el tema es que me iba a comprar una vito porque la nueva transporter no me da de alto en mi garage (1´95)....pero viendo en el foro solo VW y lo bien que las poneis se me estan poniendo los dientes largos.

Alguien me sabe decir si los anteriores modelos tienen una altura menor?????gracias

kameixo

depende ke motor..
los aircooled tipo boxer  si se kuidan y se vigila el aceite no rompen nunka son eternos .. eso si son duros y al mismo tiempo delikados... si ruedas sin aceite unos kilometros te kedaste sin motor...
los diesel....  lo de siempre 1.6,1.6td,1.9,1.9td...
te akonsejo en diesel un 1.9
y en gasolina un boxer 2.1i de 112 cv o de 90cv
o uno 1.9 boxer de un solo karburador
yo tengo uno 2.0 de dos karburadores aircooled y chupa muuucho  y en la dehler un 2.1 i de 112 cv a injetcion ke va komo la seda ( bueno, iba) konsumo bajo y si pisas responde,,,

los motores todos duran si se kuidan... sino lo de tolmundo te buskas un golf o un jeta o un cordoba o lo ke sea y le metes el motor ke kieras  y ya esta komo hace mucha jente..
salu2

hubby

Hola kameixo:

Después de leer esto de los motores de Golf, Jetta y demás, llevo algún tiempo dándole vueltas a una posibilidad ( si es que la hay )... y es si existe la posibilidad de cambiar a mi cali 2.4d automática el motor por uno de estos que comentas. A día de hoy, estoy muy muy contento con este motor automático, y la verdad es que es muy suave de conducir. Pero pensando en un futuro lejano, me he planteado la posibilidad...

Saludos!

kameixo