nº de homologacion

Iniciado por may, Marzo 15, 2007, 00:13:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

may

hola, tengp que matricular una cali y al hacer la ficha reducida me an dicho que necesito el nº de homologacion ya que no viene ni en la placa de la furgo ni en la documentacion, la furgo es de alemania como puedo conseguir ese numerito?

gracias.

Tetr3s


locovw

hola may, asi que eres de andorra eeeeeee????o eso creo, porque la matricula de la t1 es andorrana, bueno, pues ya somos unos cuantos en el foro, porque marcel tambien lo es, y mi novio tambien
Vaya bien!!!

P.D. sobre tu tema no tengo ni idea....lo siento
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


may

hola, no no soy de andorra soy de valladolid pero la joya de la foto si esta en andorra, y la furgo a matricular es del 91

ricky

Marzo 20, 2007, 11:55:24 am #4 Ultima modificación: Mayo 14, 2007, 13:52:59 pm por ricky
Hola. a ver si te puedo ayudar algo...lo q creo q te piden es la Contraseña de homologación europea.es un número q empieza po e/1.....y q viene encima del número del bastidor y en el brief alemán en la página 4 a la derecha(si recuerdo bien). esta contraseña sólo lo traen los turismos y vehiculos mixtos(y las autocaravanas muy nuevas) a partir del 98 más o menos.si tu cali no lo tiene te harán hacer una homologación unitaria (para "homologarla" en españa-sacarte 1500€)...pero si te vas a un concesionaro VW y les pides q te hagan la ficha reducida ellos a través de su central de Martorell te intentarán dar una ficha en la q tu vehículo tenga ya esa contraseña ya q si hay californias como la tuya homologadas previamente en españa. si tienes alguna duda, me puedes llamar: 606564102
toda esta información la tengo a base de haberme peleado en 4 meses con 5 itvs y varios ingenieros...al final ya he matriculado 2 multivan tdi y una autocaravana Karmann colorado de vw está en camino...aqui en este pais el q no llora,no mama..un saludo y perdonad este tostón. ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

katossi

Lo de la ficha reducida con la central de Martorell funcionaría también con una T3?
T3 Joker 1.8 8v gti


ricky

pues no se qué decirte...inténtalo...pero la que me dieron no tenía correctas dos medidas y me dieron para atrás...he tenido que adjuntar lo de idiada...y una t3 no se si cumple el euro 2 que es lo que me dijeron que exigían...otro chico del foro me llamó y está igual que tú con una t3...desesperado...en lo que os pueda ayudar...un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

el chico que me llamó es adenstein...creo que se escribe así...ponte en contacto con él y a ver si podeis solucionar algo... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

katossi

me parece haber leído en un post de TioGuiller que lo del Euro II al final lo habían echado para atrás no?
T3 Joker 1.8 8v gti


ricky

algo he leido...si...pero no se si es de aplicación inmediata o no...pregúntale... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!