compro bateria de gel

Iniciado por cordobes, Marzo 14, 2007, 23:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

pues eso aver si alguien me dice donde comprar una bateria de gel que no me cueste mucho,un saludo

DanielSan

Yo compré una en valencia. Era de 100A y creo que me salió por unos 120 lerus....

extraigo de otro mensaje mio en otro post:

"Pues sí tio, hablaban de que son de gel, pero no veo que lo ponga en ninguna parte... Es esta: http://www.probattery.com.ar/rubro.php?id=125&raiz=3&rama=123,125&producto=802 y es la que venden en Valencia por 115 lerus. Aparece en el apartado de 'estacionarias'."

No se si es de gel, pero está sellada (entiendo que puede ir en el interior) y como si lo fuera me la vendieron.
Muy contento con ella, conozco a gente que también está contenta y es de lo más barato que vi en su dia!

salu2.

pd: si lo necesitas te busco el tfn
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

GOFIO

Cordobés yo te aconsejo de 100Ah. Pero de descarga lenta. Creo que te va a salir un poco mas cara pero vale la pena.

cordobes


DanielSan

corregidme si me equivoco, pero creo que una bateria estacionaria es, implícitamente de descarga profunda ya que no va tener uso para 'arrancar' un vehículo,.... o al menos yo es lo que entiendo....
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

turbopoker

hombre un tema interesante....
ayer estuve en la tienda de recambios y me dijo que 200 leuros una bateria de gel
y que de muy buena calidad
haber si consigo mas datos
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

T3Syncro

Exacto, las baterias estacionarias son las que llevan, como acumuladores, las instalaciones domesticas de energia por paneles solares.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

DanielSan

veo que mi enlace sale un poco raro.... mmmmm

Si quieres ver más info de estas metete en probattery - baterias - estacionarias - la de 100Ah.
Eso mismo en madrid no bajaba de 300 cuando compré yo esa por 115 y de portes fueron 15 o 20. Me pareció muy poco para los 33 o 36 Kg que pesa la bicha....
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

manuchao

 Buenas, tengo la bateria de gel bajo minimos y me es urgente la compra de una nueva. He leido que debe ser de 100A, no? me gustaria que me recomendarais alguna que salga bien y no salga cara, tengo una T4 TDI 2.5 del 97.
  He visto esta pero no se que tal es!!  ¿alguien me pude echar una mano??   .ereselmejor .ereselmejor
 gracias

manuchao


trikki

por lo que yo sé existen 3 tipos de baterías:

baterías de arranque, son de ácido-plomo y tienen un pico brutal para poder arrancar el motor, otra cosa es que sean de 45, 65, 150Ah o lo que sea...

baterías de descarga lenta, igualicas que las primeras pero no tienen ese pico tan bestia po eso se descargan más lentamente

baterías de gel, también son de ácido plomo pero esta vez en forma de gel (o así lo entiendo yo), tienen una descarga lentísima y son las más caras que hay, la putadilla es que si se descargan del todo ya las podemos tirar, por eso es importante que sean de más amperios de los que podamos necesitar

desde mi punto de vista las de gel son la mejor solución si no nos sobra el espacio, pero si hay espacio prefiero tener dos de descarga lenta de 100Ah que una de gel de 150Ah por el mismo precio.

apa!

manuchao

vale, hasta ahi lo tengo claro, gracias. .ereselmejor
  Ahora viene el tema de la compra, donde las puedo encontar mejor de precio?  por estrenar claro !!!
      He visto varias paginas pero no se cual es el mejor precio.... .confuso2
           HELP !!!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*