Junio 05, 2024, 09:19:46 am


Quitar tapacubos T3

Iniciado por katossi, Marzo 14, 2007, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katossi

Os va a parecer una pregunta estúpida pero quiero quitar los tapacubos a mi T3 y no se si simplemente se quitan a fuerza bruta o tiene alguna técnica. Los tapacubos son estilo mercedes, si es que hace alguna diferencia.

Por cierto, alguien sabe si cromar las llantas de la T3 tiene un coste prohibitivo? las tengo llenas de rayones y un poco oxidadas y no se si en algún sitio las adecentan.
T3 Joker 1.8 8v gti


rastas

cromar las lantas?? seran los tapacubos, para sacar el tapacubo destornillador y fe

katossi

Lo de cromar SI me refería a las llantas. No tengo npi de si es un proceso muy caro o no, así que si mi pregunta es una payasada me lo podéis decir.

Por lo del destornillador supongo que van simplemente a presión y que no hay truco para sacarlos suavemente no?
T3 Joker 1.8 8v gti


carlosenfield

hola,

en el canto del tapacubos hay dos agujeritos... y en la bolsa de herramientas (el que la tenga...) trae una especie de anillita que se mete en los agujeros que te he mencionado del tapacubos...

La forma menos bruta de quitarlos es meter la llave de ruedas por la anillita y apollarse en la rueda, tirando por el otro lado y sale solito, otra forma es la tradicional antes comentada; se coge un destornillador grande (pero grande...)  se apalanca con el... y listo.

en cuanto a lo de cromar las llantas... nose... igual queda demasiado macarra... yo te recomendaria pintarlas, que ademas será muchisimo mas barato...

Un saludo.

rastas

sk cromar las llantas adms sale super caro unos 90 euros cada una, eso va por electrolisis y ahi k dejarlas muy makeadas para k te lo hagan, echales una buena pintura gris