Semana Santa por Catalunya (Barcelona y Girona)

Iniciado por Azalo, Marzo 14, 2007, 08:47:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Azalo

Hola a todos,

Me gustaría que me aconsejarais donde dormir en Barcelona capital, y por otro lado cuales serían para vosotros los mejores sitios a visitar en toda la costa desde Barcelona a Girona. La verdad, nunca he estado por allí, y aprovechando que la Semana Santa puede ser una época un poco más tranquila que el verano hemos decidido irnos para allí.

Bueno, espero vuestras respuestas y gracias a todos de antemano. ;)

Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

triti

Así a voz de pronto, : Cadaques por descontado (bastante restringido para furgos), Museo Dali de Figueres (muy interesante aunque no te guste en exceso la pintura) la ciudad en si no tiene gran cosa, un buen paseo por el hayedo de los volcanes de Olot (La fageda d'en Jordà) y los volcanes. Tossa de Mar?

En la zona de Barcelona: Sitges

Pero hazte la idea de que gente habrá por todas partes, la gente que no tiene pasta se quedará por aqui cerquita.

Azalo

Cita de: triti en Marzo 14, 2007, 11:37:25 amAsí a voz de pronto, : Cadaques por descontado (bastante restringido para furgos), Museo Dali de Figueres (muy interesante aunque no te guste en exceso la pintura) la ciudad en si no tiene gran cosa, un buen paseo por el hayedo de los volcanes de Olot (La fageda d'en Jordà) y los volcanes. Tossa de Mar?

En la zona de Barcelona: Sitges

Pero hazte la idea de que gente habrá por todas partes, la gente que no tiene pasta se quedará por aqui cerquita.

Muchas gracias ante todo.

Lo de Olot, tenía oído que está muy bien. Habrá que acercarse.

Ya miraré en lugares furgoperfectos para dormir en Barcelona capital un día.

Lo demás no tenía pensado ir a Sitges, tenía pensado irme para el Norte desde Barcelona. Calafrugel? Rosas? Que tal está? Mucha gente??

Si el interior está bien, me da que vamos a ir para allí, ya que en Semana Santa la costa puede estar petadilla, no??

Muchas gracias

shuke

Yo te recomiendo Calella de Palafrugell...y ahi al lado Llafranc y Tamariu....

y por supuesto, mas hacia el Norte...el Cap de Creus.
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

Y si quieres interior, no te pierdas Vic y el Montseny!
mis fotos:
www.juanjovega.com

Azalo

Gracias Shuke!! ;) .palmas .palmas .palmas
La verdad, visitaría todo, pero no hay tiempo y me da a mí que Olot y la costa cerca de Palafrugel lo visitaremos.

Cap de Creus, pues igual sí, ya que no sabemos si volver por francia o hacerlo por España

triti

si vas a vic que sea un sabado por la mañana, veras que peazo mercadillo montan en la plaza del pueblo, aprovecha a levantar la vista y ver casas preciosas del s.. xix y ppios del xx, tb. muralla y casco antiguo.

joder se me olvidaba el montseny, la zona de información del pantano de Sta. Fe del Montseny.
Montserrat (posibilidad de subirr en funicular, el parking de arriba a tope y caro) informate de los paseitos que se pueden hacer por alli, las cuevas de collbato (a mi personalmente no me acabaron de gustar aunque estan bien).

que no, que no te lo acabas en un finde largo

dagamada

Si tienes tiempo no te pierdas cap de creus,cadaques etc...

SoE

Si vas a Olot no te pierdas ni Besalú ni sobretodo Santa pau Castellfollit de la Roca tb esta mu bien .moto2 .bien
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

triti

y si no tienes tiempo... simplemente, no te pierdas  ;D

triti

ve a playa de aiguablava, es pequeñita, parking poquisimo y de pago, cabe muy poca gente pero es preciosa, si puedes pasate tambien a la cala de la izquierda por un caminito que hay en la playa. ves a ultima hora que lo mismo ni cobran en el parking. no se si dejan pasar la noche. si se puede y el chiringuito esta cerrado debe ser una pasada.

Azalo

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO DIFRUTAR DEL VIAJE.

AH!! Y NO ME PERDERÉ NO!!! JE, JE!!! ;D

ESPERO..... :-\

FURGOCOMA

Buenas:

Si vas a venir a visitar Vic, mandame un privado que te voy a decir lugares para dormir tranquilo! Es verdad que el casco antiguo de Vic es muy bonito, pero tambien hay pueblos del lado que marecen la pena de visitar, como por ejemplo, Rupit, Tavertet, Folgueroles (hay el museo de Jacint Verdaguer), el pantà de sau, etc...

Por la costa brava, lo que dice Triti de Aiguablava... es genial, la cala que dice de la izquierda es wapissima y hay mucha poca gente, la que hay son de las putas casas de arriba.

Olot...yo no lo conozco mucho, pero dicen que es wapissimo!!

Mucha suerte, y por cualquier cosa me mandas un privado!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

triti

furgocoma, que eres de vic y no conoces olot...? tu me estas vacilando...? y a que esperas...

FURGOCOMA

Cita de: triti en Marzo 15, 2007, 10:42:35 amfurgocoma, que eres de vic y no conoces olot...? tu me estas vacilando...? y a que esperas...

No te vacilo, es pura verdad! A veces me da verguenza decirlo pero a olot he estado un par de veces en mi vida!

Muchas veces vamos a sitios muy lejos de vaciones y no conocemos lo que hay al lado de casa, esto me passa a mi y a mucha gente!

Tendremos que hacer una salida-quedada a Olot? .loco2
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com