[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pela

Abril 23, 2007, 00:21:58 am #360 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 00:23:47 am por Pela
Cita de: expedicion_malaespina en Abril 23, 2007, 00:06:18 amRespecto al domingo no hacen falta explicaciones... es que el sabado night fué la caña!!

.meparto .....no si, ya me parecia a mi que subian las máquinas al soplao algo escoradas de babor .meparto  me hubiera gustado un monton quedarme, perooooo... otra vez será :-[
Gracias Pedro.

drulls

Abril 23, 2007, 07:07:15 am #361 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 20:40:14 pm por drulls
Buenas a todos!!!!
Lo primero, dar las gracias a todos los que os acercasteis a nuestra tierra, trayendo además lo mejorcito de las vuestras.
Por lo visto fuimos 17 furgos al final..., no esta mal...
Que buena gente he conocido... Altan y compañia, Wero, Fredy y familia, duque y copilota, Ooznak y Elena, Guille y Sara, joder, y no se cuantos mas...., que pila de gente....., mas los que ya habiamos coincidido en asturias, los gallegos y los asturianos que aqui ya sois como de la familia.
A modo de pequeña cronica resumiré este gran fin de semana con alguna imagen....

Playa de San vicente de la Barquera, lugar de la primera pernocta y cata del mas que famoso "Licorca"
(era cierto...., esta muy bueno....)
*imagen borrada por el servidor remoto

Mientras unos nos fuimos a la cueva, estoy deseando ver la foto de grupo, todos de blanco.... otros se quedaron por el pueblo para hacer un poco de pierna..., Aqui vemos el peloton en la concentración de salida:

Los demas aparcados en "el soplao", donde cascaba un sol de cojones:

El "hostal la Tomasa" a tope antes de hacer la visita:

Por la tarde y despues de un viajecito tranquilo y desmembrado por diferentes carreteras de la costa llegada al area de pernocta en cabarceno:

A la noche, la furgo parrilla. En Imagen m3cantabria dandolo todo frente al fuego:

Fue el principio de una noche larga, y variada con una interesantisima sesión de fotos de marruecos de varios de los que fueron a ese pedazo de viaje.
A la mañana, desayuno gentileza de El_Duque, gracias por la currada tio!!!!, chocolatito y sobaos de los buenos, buenos!!!

Despues algunos recogimos, nos despedimos de los amigos y nos fuimos al parque de cabarceno:

Alli pudimos contemplar todo tipo de especies animales todas feroces..... un par de muestras:
 .meparto .meparto .meparto

Pudimos asistir tambien a un show de aves muy espectacular donde tuvimos la ocasión de aprender un interesante briko...

Una comidita en uno de los preciosos rincones del parque:

Algun paseito por el entorno:

Y con la misma... despedida y cierre, esta vez oficiado por un administrador, nada mas y nada menos, jeje.
En resumen, y como ya había dicho, un gran fin de semana.
Que suerte los que podeis ir a Soria!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

ALTAN

..guenas nosotros hemos llegao bien, el viaje se hizo largo de vuelta pero merecio la pena, Wero al final fue con Rafafa y Rakel ya que su furgo dijo basta y se ira en plataforma pa Galicia.

Gracias a todos, nos vemos ON THE ROAD !!

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

rakel

Exacto, el alternador. Nosotros tb llegamos bien, cansados, pero bien. No sé porqué razón pero a la ida siempre se me hace más llevadero que a la vuelta ¿será la ilusión? un beso a todos, soy la OSTIA.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

el_kany

Fue una kedada en toda regla, hubo de todo ,fotos,risas,anecdotas, comida,bebida,muy buena gente como siempre y hasta mercadillo de camisetas y pegatas del foro, se me hizo corta pero intensa.
Una pua lo de Wero, esperemos ke se resuelva pronto ese pequeño problema con la frago, los gallegos como siempre en su punto.... ;), los de cantabria gente con filosofia y de mundo,hubo canticos con el buen amigo de heiwei....y ke mas????
yo creo ke es mejor pasar a las fotos no????
Esta tarde meto alguna.... ;D

el_kany

Abril 23, 2007, 18:49:35 pm #367 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 19:19:50 pm por el_kany
Espectacion, por la preparacion de la lumbre y demas, mientras la sidra ke no FALTE.....MUY BUENA ESCALFIADORA, u como se diga...
Muy buena sesion de fuegos artificiales y vengalas de noche vieja...( un invento cojonudo el del inchador de colchonetas )
Ummm, reunion de pasrores...oveja muerta....de quien hablarian tanta mujer junta?
Queremos comer,queremos comer,queremos comer......
Rafa relamiendose antes de empezar??? tiene que estar cojonudo......
La mas popular y famosa de las fundes ( Funde a la Barbaquiu ) Miguel estaba de muerte....

Dentro de un ratillo unas pocas mas.....

ooznak

si si ... el queso de miguel de muerte... pero a ver quien tiene narices de limpiarme la barbacoa!!!  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

katossi

Sara y yo acabamos de llegar de la kedada, porque como en Castilla y León era fiesta decidimos alargarla un dia mas  ;D

Ha sido nuestro estreno y debo decir que ha superado nuestras expectativas por mucho. El tiempo acompaño de la leche y la gente, ya no se que añadir, ha sido de puta madre.

Acabo de leer lo de wero, vaya putada pero mola saber que hay peña en casos así que echa una mano.

Gracias a todos y nos vemos en Soria!!
T3 Joker 1.8 8v gti

Tetr3s

algunas afotos del movil

una del papeo

y otra del campamento

como se llamaba ese queso??? estaba cojonudo... .palmas

el_duque

Abril 23, 2007, 23:02:39 pm #371 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 23:03:45 pm por ooznak

[IMG width=800]http://img337.imageshack.us/img337/8717/dsc02669cd0.jpg[/IMG] ;)

ooznak

Tetr3s

ooznak

joño. es verdad. que la de zamburiñas nos la zampamos el viernes! .loco2