[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

A ver si fue el cuñao el que se lo dejo antes de echar la papa...
T3 Joker 1.8 8v gti

furgokike

Cabrones que hoy me he dado cuenta que tengo trozos de morcilla pegados a la chapa en la zona donde 'alguno' echo la papa. Yo sigo diciendo que fue mi cuñado, ya que se fue torcido a la cama el maricon de el.

Por otro lado el vaso de licorca no era mio ya que en ese momento tenia otro de orujo de manzana o algo asi.....

ooznak

claro... y como nunca has tenido dos vasos a la vez en las manos ....   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 25, 2007, 00:08:12 amclaro... y como nunca has tenido dos vasos a la vez en las manos ....   .meparto

;D
*imagen borrada por el servidor remoto

PD: q wapas las camisetas nuevas!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bego

Cita de: Tetr3s en Abril 24, 2007, 14:52:47 pmjoder fredy!! peazo fotos!! me estoy preguntando si yo estuve alli...
A mí me pasa lo mismo, yo creo que de esa parte de la kdada, sólo recuerdo las morcillas  .meparto. kany, vete preparando una buena remesa pa la nacional.
Y kike, a ver si formalizamos un poco, que eres administrador y vas a perder la autoridad (si es que te quedaba alguna  .meparto .meparto)
Saludos a todos y un besito para Mateo.

fredy

Estar estabais aunque placidamente dormidos...La verdad es que estaba acojonante,  y el sofrito que había junto a tu furgokike no sé de quién sería pero Urko se puso las botas.

fredy

Ya que nadie pudo verlo pongo el resto de fotos.....

-----

-----

----

----

----

agul

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

perdonad por la intromisión pero me gustaría decir que siempre he pensado que las 8 de la mañana era aún de noche... a veri algún día me quedo hasta más tarde y veo esos amaneceres  ;)

Tetr3s

Juer fredy, que manera de sacar lo que yo creia que era un puta poza rodeada de condones usados...la anteultima foto wapisima!!!

wero

joer siento romperos las ilusiones, pero esa bruma que se ve en las fotos de fredy no son naturales, la verdad es que poco antes de todo esto salimos de la furgo de heiwi y como podeis comprobar el humo se esparcio  .meparto  de todas maneras han quedado bonitasssss...
saludos a fredy and family... ;)(casi nos pillas de madrugada)

fredy

Coño Wero y el colega "alegre" de Heiwi estaba ahí con los cisnes dándose un chombito contándoles y cantándoles lo mucho que quiere a su madre. Que salao el tio.

T3joker2004

Cita de: ooznak en Abril 25, 2007, 11:03:21 amy Mateo? nadie saca al rey de la quedada? ;D

Aquí está lo último en accesorios originales Westfalia!!!

Me queridísimo Mateo. Como comía hierba el condenao!!!

drulls

Mira como agarra Mateo la vw de peluche!!!!!
Ya apunta maneras como el padre!!!!  ;D
Wero..., siento lo de tu furgo, espero que pronto estes en ruta otra vez..., echando humo... ya sabes... .meparto .meparto .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

wero

Wero..., siento lo de tu furgo, espero que pronto estes en ruta otra vez..., echando humo... ya sabes... .meparto .meparto .meparto
[/quote] gracias drulls  ;) espero para el viernes tener todo listo y seguir echando humo por toos lados...saludos y nos vemos en soria si vais...