[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3joker2004

La Bego y yo vamos de okupas en la Tomasa. Que emoción!!! Viajar en una T3 mirando el paisaje y no mirando la aguja de la temperatura  .lengua2

gs7982

Estoy en el curro y no veo el momento de que lleguen las 3 para salir para Sanvi !
Que ganas madre mía :P
Va a ser nuestra primera kdd y casi nuestra primera salida. Asi que se puede casi decir que estamos de estreno
Nos vemos esta tarde chicos !

Bss

rakel

CHOCOLAATEEE .sorpresa .sorpresa ¡¡ME ENCANTA!!!
apoyo lo de hacerlo administrador y hero member y lo que sea.

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Que pasa a los Joker con su furgo, ahora que pasó la prueba de fuego del Sahara  :roll:
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

heiwi

tanto sobao, tanto sobao... yo llevo pa esta noche un par de botellitas de legendario ke se ke a Miguel por lo menos le encanta.  ;), y por supuesto si necesitais algo, cualkier cosa, aki estamos

ooznak

madre mía... ponéis el liston alto con el avituallamientooooo

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

heiwi

Cita de: ooznak en Abril 20, 2007, 10:52:17 ammadre mía... ponéis el liston alto con el avituallamientooooo

ke pasa ke ai mucho ya... eske no me e leido toas las paginas y no se nada de nada, ni los pikes previos a la kedada ni nada... ;) yo por si acaso las llevo, ke nunca se sabe

el_kany

;), muy wenas a todos, acabo de hablar con Miguel a ver como habiais quedado y demas pa la kdda, me lo explico, y como al final los planes ke tenia pa este finde no llegaron a tiempo, pues si me hacei un hueco me apunto yop tambien, y nu se si vendra un coleguilla tambien, me dijo Miguel tambien ke cada una llebabais unas cosillas pa asar y eso, yo pongo las morcillas, asin ke mañana sobre la mañana o a la hora de jalar estaremos por ahi......no se la hora seguro porque tengo ke hacer un par de lavadoras y recoger un poco.... .lengua2osi no pa potro dia lo dejo, weno llamo a miguel en cuanto estemos,nos vemos mañana.
Cuidado con la carretera y rafagas.

T3joker2004

Abril 20, 2007, 12:08:15 pm #339 Ultima modificación: Abril 20, 2007, 12:19:01 pm por T3joker2004
Cita de: expedicion_malaespina en Abril 20, 2007, 10:37:23 amQue pasa a los Joker con su furgo, ahora que pasó la prueba de fuego del Sahara  :roll:

Está en reanimación y curándose las heridas del desierto, tubo de escape roto, pérdida de aceite, y algún ruidillo nuevo... nada grave. Estará lista para la nacional "in extremis", vamos, que saldremos del taller y para Soria, pero más que nada porque los mecánicos se toman las cosas con muuuucha calma.

T3joker2004

Cita de: ooznak en Abril 19, 2007, 20:44:52 pmla juanita ni tocarlaaaa

bueno, si. tocarla ahora , que todavía no la he llevado a limpiar la tapiceria y huele al gato de los viejetes .meparto

La típica disculpa del gato....  .meparto

miguel.ovd

lo que hace la gente por viajar en la tomasa....  ;D vais a saber lo que es viajar con estiloooooooo

Tetr3s

bueno, parece que vamos nosotros tambien..

llegaremos a la noche y mañana no hacemos las cuevas, preferimos playita asi que nos acercaremos despues a cabarceno, y el domingo iremos tambien a la playa cuando entreis en el parque...

nos vemos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Tetr3s

juer!!! si hasta te da tiempo a bañarte!!!!

taluego