[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chili

hola soy un furgonetero de Cantabria,novato en esta web,que se acaba de enterar de la kedada de este finde.Me gustaria quedar con vosotros,pero solo podria ir a dormir el sabado.No se si hay que decir a alguien en particular que cuente con dos mas.Si no os importa comentadme un poquito como funciona la historia.No vemos.chao.
P.D. si hay algo en lo que pueda colaborar,ya sabeis...

ooznak

otra barbacoa del lidl para la quedada ;)

si no la sorteamos me la quedo yo. no problem

chili.

no hay problema en que aparezcas el sábado. para nada.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rakel

Si chili, cuantos más seamos mejor (no soy la que la organiza pero es un sentimiento común, jeje)
¡¡Ya verás como las kdds enganchan!!!
¿sabes ya donde quedamos a dormir el sábado, no?
Yo te ayudaría pero una gallega explicandole a un cántabro como llegar a cabárceno... como que no.

chili

No me esperaba tan buena acogida (en los tiempos que vivimos....).Muchas gracias de antemano.Nos vemos el sabado.Ah!! dejad algo de comida para los rezagados.Un fuerte saludo.

ooznak

si si .. buena acogida... ;)  pero con la comida somos implacables...   .meparto

nos vemos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

ahí las dao oozni... muchas bienvenidas pero el chuletón no... hasta ahí podiamos llegar  ;D... es broma... bienvenido... nos vemos en la carretera... joer nunca mejor dicho

respecto a las barbacoas... ir haciendo cálculos matemáticos de perimetros y superficies parrillables que aluego hay que meterse en la juanita a freir los chorizos y eso  .meparto

ooznak

la juanita ni tocarlaaaa

bueno, si. tocarla ahora , que todavía no la he llevado a limpiar la tapiceria y huele al gato de los viejetes .meparto

el_duque

BUENAS A TODOS Y ULTIMAS NOTICIAS
hoy me he dado una vuelta por cabarceno ya que vivo a 5 min. y os comento lo que hay y lo que no hay. como alguien pregunto por ahi lo de las parrillas pues os comento que no hay nada ni barbacoas ni nada que se le parezca, lo que si he visto son unos bloques de hormigon con los que podremos improvisar un par de bases para apollar las parrillas. yo tengo tres con lo cual no deberiais comprar.
POR CIERTO me he encargado de preparar una chocolatada para que todos desayunen el domingo antes de entrar al parque. prefiero llevarlo al parque ya que hasta san vicente ir con dos megatarteras llenas de choco como que no me gustaria tener que limpiar la frago ;D
P.D.:el chocolate ira acompañado del autentico "sobao pasiego" para quien lo conozca y para quien no.
un saludo

el_duque

aah se me olvidaba que en el lugar de la parrillada hay zona para desocupar wc y agua potable y fregadero ok?

ooznak

que buenoooooo ... chocolateeeeeeeee

graciass!!!!!!!!!!

miguel.ovd

pero ondeastaoescondioeste por dios que alguien le haga administrador  ;D

m3cantabria

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Ahí Duque!!!!, dando el callo, si señor!!!!!
Nosotros tambien habiamos pensado en lo de los sobaos...., que en manos de esta gente te aseguro que vuelan!!!!  .meparto

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 20, 2007, 00:18:30 amColojudo El duque!!  .ereselmejor

COLOJUDO??? jajajajaja  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

ALTAN

yo llevo pa los de esta noche empanada de zamburiñas...voy dentro de una rato a buscarla...