[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

CONCRETANDO

Noche del viernes al sabado:
Aparcamiento de la playa del rosal

Sabado

Desayuno, paseo por la zona y rutilla hacia las cuevas del soplao con comida furgonetera sobre la marcha (hay que estar a las 14.30 en la cueva)

Noche del sabado al domingo

Parking junto al lago de cabarceno. Barbacoa y tertulia

Domingo

Entrada al parque de la naturaleza de cabarceno y comida furgonetera en el mismo parque.

ooznak

y al final que pasa con las parrillas?

no me hagáis llevar el carbón en balde!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

que entre unos y otros con alguna nos juntamos, tranki...

Y en el peor de los casos en la tomasa se puede hacer una buena fritanga...

expedicion_malaespina

Abril 18, 2007, 11:49:53 am #288 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 11:52:37 am por expedicion_malaespina
Cita de: m3cantabria en Abril 17, 2007, 22:47:05 pmAcordaros de lo que cuesta cada cosa para pagar entre todos todo... que luego vienen los lios!!!
Si quereis hacer una donacion, hacerla de sangre que andan muy justos...
.bien Ahí Manu tu si que sabes, hay que pagar la Cali  :-\
 Bueno, nosotros llevaremos una caja sidra pa no perder la costumbre y si hace falta algo más vosotros direis, no me he leido el post así que no se nada más que lo que pone aquí arriba, osea que el sábado se duerme en el parking de cabarceno, no?
 Yo curro el sábado por la mañana así que llegaremos el sabado x la tarde, ya llamaremos al movil de álguien a ver si estais ya allí o seguis por la zona del Soplao pa ir p'allá.
  Me dijo Laura que estubo leyendo algo por aquí que el domingo entrais a Cabarceno, nosotros no entraremos (este mes no da pa mas) así que estaremos con vosotros sabado tarde - noche y el domingo si alguien no entra en el parque podemos ir a algún sitio por allí si no nos volveremos pa Asturies pero pasando el dia, entraremos por Picos, igual tiramos carretera Panes - Arenas de cabrales, en fin aprovechar la vuelta y de paso le daremos un toke a Julio (perchita) a ver si anda por ahí.
  Venga, tamos en contacto!!    ;)
 Pd: decirme algún aporte que podamos hacer pa la parrillada común aparte de la sidra.

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ooznak

yo ando haciendo una lista de moviles... pero sólo tengo 3 ;-D

si alguien quiere .. que me mande movil y email

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Malaespina:

No vendria mal una barbacoa para el sabado.

Si alguien tiene una que la traiga ,que mas vale que sobren 10 que no falte 1

wero

Cita de: ooznak en Abril 18, 2007, 11:52:47 amyo ando haciendo una lista de moviles... pero sólo tengo 3 ;-D

si alguien quiere .. que me mande movil y email

muu wenas.... yo en un principio, tengo una barbacoa , contad con ella  ;) está un poco oxidada, pero habra que limpiarla un poco y si no somos muy sibaritas vale de sobra, tengo pensado salir el viernes tarde de santiago y no se fijo la hora de llagada igual hago noche por el camino, depende del cansancio y del curro del viernes, pero llegaré... si veis que no he llegado el sabado por la mañana y no os importa me dais un toque mi telf es 67527ochenta treintaidos ..ok
saludos

expedicion_malaespina

Cita de: wero en Abril 18, 2007, 18:35:14 pmigual hago noche por el camino, depende del cansancio y del curro del viernes
Si quereis hacer noche en Avilés me mandas un privado  ;)

expedicion_malaespina

Cita de: m3cantabria en Abril 18, 2007, 12:07:29 pmMalaespina:

No vendria mal una barbacoa para el sabado.

Si alguien tiene una que la traiga ,que mas vale que sobren 10 que no falte 1
Yo no tengo ...todavia, estoy preguntando a colegas a ver quien tiene una pa dejarme.

miguel.ovd

mi no tener barbacoa, pero tener un licorca que se caga la perra... además tengo un saque de co... muy grande... voy a llevar queso provolone pa comer a la parrilla  .palmas

ooznak

si digo yo que al final llevo el carbón y no tenemos barbacoa  ;D

tendré que agenciarme una botellica de orujo de hierbas, no miguelin?  .meparto

drulls

A partir de mañana en lidl una barbacoa de oferta por 20 euros, igual que la que tienen en leroy merlin por 80, al menos en fotografía...
Yo voy a pillar una, y la estrenamos el sabado  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

.loco2 ;D eso ozi por si nos quedamos sin pastillas pa encender el fueguito

ooznak

Abril 18, 2007, 20:57:18 pm #298 Ultima modificación: Abril 18, 2007, 21:00:18 pm por ooznak
compramos un par entre todos y las sorteamos luego? ;D

Barbacoa redonda

* Material: patas, parrilla y bandeja recogedora de cenizas de acero cromado.
    * Incluye bandeja para el carbón.
    * Medidas aprox. 57 x 86 x 48 cm.
    * Precio unidad.

19.99

Cubiertos barbacoa

* Set de 3 piezas: tenedor + pinza + espátula con cuchillo integrado.
    * Acero fino con mango de aluminio y aplicaciones en plástico.
    * Precio set.

8.99

no es mala idea, no?

drulls

Como querais, yo pensaba pillar una pa mi, pa tener....
Yo no tengo prisa...., y tu?