[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rakel

Oye, no me había fijado ¿para la kdd cantabra viene cris, miguel? acabo de leer ahora el listado y darme cuenta. Esoty en la pera  .loco2 .loco2

drulls

Si, que bien!!!.
Asi nos contais de viva voz la historia de los cuatro dias en el desguaze, que nos hemos muerto de risa con el relato  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

rakel

No lo digas muy alto que cualquier día nos pasa a los demás. ¡¡¡Y a ver si somos capaces de contarlo con tanto humor!!!!! ¡¡¡¡Iba a morder más que los perros del desguace!!! ¡¡¡Que rabia!!!

T3joker2004

Yo que venía a apuntarme y resulta que ya estoy ahí!!! Pues nada, me voy a otra parte....  .moto

bego

Cita de: T3joker2004 en Marzo 15, 2007, 12:55:29 pmYo que venía a apuntarme y resulta que ya estoy ahí!!! Pues nada, me voy a otra parte....  .moto
Si es que cuando tú vas, yo ya vuelvo... ;)

rakel

Bego, tú haces lo que yo, llego a casa y: "hola rafa, hoy me he apuntado a dos kdds, una en burgos y otra en cantabria. ¡¡ah!!! las dos son los fines de semana antes de la nacional".Y aún por encima nos quedan todas a 400 y 500km. pero... ¡¡¡estoy enganchada!!!

drulls

Que cara te pondrá Rafa al decirle: "hay que llevar centollos para 20"  .meparto .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

bego

Cita de: rakel en Marzo 15, 2007, 13:23:53 pmBego, tú haces lo que yo, llego a casa y: "hola rafa, hoy me he apuntado a dos kdds, una en burgos y otra en cantabria. ¡¡ah!!! las dos son los fines de semana antes de la nacional".Y aún por encima nos quedan todas a 400 y 500km. pero... ¡¡¡estoy enganchada!!!
Si es que ya puedes estar desaparecida durante días, que como organicen alguna kedada ahí estás la primera resurgiendo de tus cenizas  .meparto

bego

Cita de: drulls en Marzo 15, 2007, 13:44:44 pmQue cara te pondrá Rafa al decirle: "hay que llevar centollos para 20"  .meparto .meparto
Para 23, recordad que rafafá come por 2 y m3 por 3.

T3joker2004

Pues yo hace 5 años que no como centollo, así que no sé si os dejaré alguno!!!

miguel.ovd

y dale... BO GA VAN TE... dejaros de centollossssssssssssssssss

m3cantabria

A mi me gustan mas las maseras, pero si hay que comer centollas, se hace un ''esfuerzo''....

Pela

Cita de: Pela en Marzo 15, 2007, 00:28:24 ampues yo también me apunto a esa parrilada.¿se puede ir sin furgo?

si alguien fuera tan amable de contestarme se lo agradeceria mucho, y si es que si, lo invitaria a unas corbatas y cafe con leche en el junco  en unquera. me conformo con cualquier cosa, no necesito centolas ni llubricantes ( son malos pal acido urico)

multivator

pero bueno pela pareces nuevo ;D como no te van a dejar ir sin furgo, y en ultimo caso tenemos la berlingo no .meparto .meparto
que si hombre que quedas apuntao a comer bogabante en cantabria...drulls toma nota

drulls

Tomada nota  ;)

20-21-22 de abril

1. Drulls y Mele y Cana
2. Miguel y cris
3. t3joker2004 y bego
4. ángeles
5. M3  (aunque nieve... Me parto)
6. Rafafá, Rakel y Urko
7. ooznak
8. katossi y gs7982
9. Pela