[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drulls

Que siiiii...., tranquilo, que no me molesta. ;)
Yo no tengo prisa...., y tu?

luca

¿que hay una furgoparrillada en Cantabria? Ufff

drulls

Venga!!!, yo me apunto!!!!.  .palmas
A mi me va bien el 23,24 y 25. Os va bien a todos?
Yo no tengo prisa...., y tu?

multivator

mejor abre post o quieres q te lo abra yo? .meparto .meparto


miguel.ovd

mejor abril no? por cierto, el parking de cabarceno creo que esta chulo... hay furgoperfecto... pero creo que hay que abrir post ya  .palmas

ooznak

pero que vagos... hay que haceros el post? :P

muevo todos los mensajes de la nueva quedada a un nuevo tema? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

ya estás en él angeles.

nuevo tema. asi que a poner fecha y lugar
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


drulls

Si yo me refiero a marzo. este fin de semana no, el siguiente que no hay jornada de liga.
Y que conste que no es que sea futbolero...., es por el trabajo....
Mi idea seria pernoctar el viernes 23 en el parking de la cueva del soplao, que está en un alto con unas vistas bastante guapas de los montes cantabros, pero habría que confirmarlo. Mañana muevo unos hilos y hago una intentona para unas 12 furgos o así, a ver que tal les suena...
El sabado por la mañana visita a la cueva, la turistica normal o la "aventurera", habria que ponerse deacuerdo. Grupos de 15 a 20 para que salga bien de precio.
Tras la visita, que debería ser a media mañana por si viene alguien el mismo sabado habría que pensar un lugar para hacer la parrilla si es lo que se tercia al final..., y hay ya ando un poco perdido, aunque la idea de miguel no ha sido mala. Tambien habia pensado en ir al furgoperfecto de la playa de Arnio, pero no lo conozco (si alguno ha estado que opine)
Tambien habia pensado..., como se me da esto de pensar....  .meparto , que es una pena no visitar la vega de pas y sus sobaos y quesadas, pero queda un pelin apartado, y os recuerdo que "canosa" es 1.6d  :-\
No se. Se aceptan ideas.
Yo no tengo prisa...., y tu?

drulls

Primero habrá que ver si se hace esta...  :P
que sin tu toldo y tu foco me da a mi que no es lo mismo...
Yo no tengo prisa...., y tu?

luca

nosotros vamos muy pillaos de tiempo lo vamos a tener un poco jo.. Por cierto pusisteis mi nombre como si fuese yo el de la idea y solo pregunte ???

drulls

Por mi no hay problema. Lo ideal es que nos venga bien a todos, no???
En abril de momento y hasta nueva orden el que mejor me viene es el fin de semana del 20, 21 y 22.
Al resto como os va?
Yo no tengo prisa...., y tu?

fredy

Otro que se apunta, a ver si esta vez llego...
Que os parece hacer la barbakiú en la playa de Langre. Ahí podemos dormir y parrillar sin problemas. Es costa... y creo que se busca montaña no?

rakel

Por mí la fecha del 20, 21, y 22 de abril perfecto. Cuenta con nosotros. En cuanto a la cueva del soplao, yo me animaría a la visitia "aventurera" pero me adapto a lo que diga la mayoría.

drulls

Cita de: fredy en Marzo 14, 2007, 09:32:38 amOtro que se apunta, a ver si esta vez llego...
Que os parece hacer la barbakiú en la playa de Langre. Ahí podemos dormir y parrillar sin problemas. Es costa... y creo que se busca montaña no?
Hace tiempo que no voy por Langre. Como está para aparcar varias furgos? No habría que hablar con el dueño del prau, ese que cobra en verano?
Yo no tengo prisa...., y tu?