[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Marzo 14, 2007, 09:54:36 am #45 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 10:33:12 am por calitraum
 ??? 20-21-22 de abril  .nono podemos 30-31-1 o 13-14-15  ;D lo siento drulls ah y la cueva pa los osos pa mi lugares abierto con mar o montaña.... ;D

calitraum

Cita de: angeles en Marzo 14, 2007, 09:58:45 ampero cali...qué pasa? ya veo. Si es que no se puede contigo. A mi me parece   bien. esa fecha y da igual costa o montaña porque ambas se puede...

pues te pudes imaginar...el curro de su (graum) y esto sin saber de los examenes ke hasta ke no pase abril no termina.. asin ke es lo ke hay, ke le voy a hacer  :-\

multivator

Cita de: calitraum en Marzo 14, 2007, 09:54:36 am20-21-22 de abril  .nono  13 al 15 o 27 al 29
27-29 hay una kdd nacional, creo q en soria ;D
me esta perdiendo usted fuelle capullin .lengua2 ;D

AlvaroT3

si la qdd cantabra es en junio, nos apuntamos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

fredy

Cita de: drulls en Marzo 14, 2007, 09:43:05 amHace tiempo que no voy por Langre. Como está para aparcar varias furgos? No habría que hablar con el dueño del prau, ese que cobra en verano?

En verano estan cobrando el parking pero fuera de fechas no hay nadie.
El prado es enorme y no solo podemos estar ahí sino que podemos bajar a la playa.
Desde allí podemos ir donde gusteis.

drulls

Bueno. Tras varias llamaditas a algun que otro pez gordo, es lo bueno de currar en un medio de comunicación..., parece que no tendriamos problemas en pernoctar cerca de la cueva.
Yo vi un parking hermoso de esos con losetas de cemento y hierba, tan de moda. Y por lo visto a 300 metros hay otro mas grande con agua corriente incluso....
Ahora bien. Habria que concretar fechas para avisar al encargado y que no llame a los perros  .meparto
y reservar por el tema de las entradas. Asi que a ver.....
a quien le viene bien 20,21 y 22 de abril???

1. Drulls y Mele y Cana
Yo no tengo prisa...., y tu?

m3cantabria

Cual es la playa de Arnio??

Mira que las conozco todas y a mi no me engañas.... has quedado de acuerdo con miguel.ovd para perdernos??

drulls

Cita de: m3cantabria en Marzo 14, 2007, 12:11:20 pmCual es la playa de Arnio??

Mira que las conozco todas y a mi no me engañas.... has quedado de acuerdo con miguel.ovd para perdernos??

Yo tampoco la conozco, pero es Armio, no Arnio..., que me equivoqué.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2188.0

Parece la zona de tinamayor y tinamenor, que si que conozco gente que suele ir por allí a surfear.
Yo no tengo prisa...., y tu?

fredy

Está justo antes de entrar en Asturies no?

Blanco

Asturias Interminable

miguel.ovd

que yo nooooooooo me pierdo... es pa que conozcan más  ;D... blanco esa fecha esta ocupada.... es marruecos, por lo que cesar, bego, cris, malaespina, mahou, furgokike (todos posibles de la zona) no podriamos ir

1. Drulls y Mele y Cana
2. Miguel y cris

Blanco

Pues lo siento, entonces hasta el verano no tengo mas libres :(
Asturias Interminable

bego

Pero bueno, la que estáis montando, así me gusta, faltar un día y el trabajo hecho  ;D .palmas
Nosotros, bien para el 20-21-22 de abril

1. Drulls y Mele y Cana
2. Miguel y cris
3. t3joker2004 y bego

calitraum

bego

Cita de: calitraum en Marzo 14, 2007, 14:44:12 pm.meparto .llorando .adios ta claro no?
Nada, que está claro que para los findes sólo ajuntas a los moderadores  .lengua2