[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Cita de: fredy en Abril 25, 2007, 12:20:04 pmCoño Wero y el colega "alegre" de Heiwi estaba ahí con los cisnes dándose un chombito contándoles y cantándoles lo mucho que quiere a su madre. Que salao el tio.
.meparto .meparto, si, de pedo quiere muxo a la gente. AAA por cierto, por suerte o por desgracia no viene a Soria, pero... Wero preparate ke va un colega con una sorpresa... :o

gs7982

Ya he descargado las fotos d la camara, para hacer espacio en la tarjeta para Soria. Pero aún no me ha dado tiempo a subirlas a flickr y poneros alguna por aqui. Hay alguna chula!! :)
Por cierto quien tiene la foto del avestruz comiendo de mi cabeza??... esa la quiero !! :P

Nos vemos esta tarde :P

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gs7982

Si, soy la cabeza que aparece debajo del avestruz... que no el avestruz ehh :D

ooznak

a ver si después del puente subo unas cuantas fotos ;D

wero

Cita de: heiwi en Abril 27, 2007, 09:24:17 am.meparto .meparto, si, de pedo quiere muxo a la gente. AAA por cierto, por suerte o por desgracia no viene a Soria, pero... Wero preparate ke va un colega con una sorpresa... :o
ok heiwi ...toi preparado pa to jejeje  
nos vemos en sabado en soria  ;D
saludos.....

marc_natalia

me alegro de que lo pasarais bien, bonitas fotos!!

drulls

Por fotos que no quede, Sara!!!  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

venga el juego de las 10 diferencias con esta foto....  ;D

drulls

Que no..., Mister furgovw...
Que es para que las juntes con photosoz y me hagas un efecto matrix .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

me lo explique mejor... lo otro... la vamos a tener... lamadrequelospario

Tetsuo

jo, que pena haber llegado tarde, pa la próxima me apunto fijo!!

gs7982