T3 AYUDA ¿me lo cargue? sensor filtro FOTO

Iniciado por canido29, Marzo 12, 2007, 12:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

hola...estaba cambiando mi manguito nuevo de salida de gases cuando oi klakkkk

y se me rompio esto...

mi pregunta es...como se arregla esto?
puedo andar sin ese sensor? puedo pegarlo?¿ que puedo ahcer?que aconsejais?
para que sirve ese sensor?
graciassssssssssssssssssssss

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


arreglo una cosaa y rompo otra...ke desastre,.,.,,
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Manazas, bestia .meparto
Por la pinta estaba esperando que lo tocaras para romper :(
A que Pertenece .confuso2
Asturias Interminable

canido29

el el sensor ke va en el filtro de aceite en el intercambiador

alguien sabe pa ke sirve

si estaba a punto de romper pero tb soi un manaZAS

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Cita de: canido29 en Marzo 12, 2007, 12:43:51 pmel el sensor ke va en el filtro de aceite en el intercambiador

alguien sabe pa ke sirve

si estaba a punto de romper pero tb soi un manaZAS


Será el sensor de temperatura del aceite, o eso creo
Asturias Interminable

Blanco

Dime que vehiculo es  modelo, año, motor cambio, y te lo miro, seguro que vale cuatro duros ;)
Asturias Interminable

canido29

el mi dilema de siempre
antes tenia un 16 td  , la furgo es una t3 claifonria westaflia vanagon del 89
ahora tiene un motor de un ibiza 19d del 97/98

imagino ke el itnercambiador ese del aceite o como se llame esa pieza sera la original de mi motor?16td

cambio de 5 marchas

neceistaria saber si se puede cambiar y como se cambia o mejor la llevo al mekanicko?

podre andar sin ese sensxor iamgino no?para ir al mekanico o dar un paseillo?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Asturias Interminable

canido29

gracias  pero soi un inutil con esas webs ....voi itentarlo una vez mas ya lo itnente otras pero nada
akavo antes iendo a la vw y pidieindolo ke ya fui hoy a comprar el manguito ke compre,

pero mi duda es pa ke sirve?y si puedo andar sin el mientras lo reparo?
y si sale solo soltando la tuerka...., bueno kreoke terminare iendo al mekaniko como siempre

alguien sabe si  ese sensor sale como una tuerka? y para ke sirve?
si lo kito?sale aceite por ese sensor?
gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Creo que llevas dos, uno de presión, y otro de temperatura.
Sin el no puedes caminar ya que te saldría el aceite por ahí, Están roscados
Aquí te cuelgo la imagen (inu................)
La pieza puede ser la 1,2,4



Asturias Interminable

luca

luego dices que solo ayudas en el 10% de los mensajes, que el otro 90% es para dar grcias

canido29

Marzo 12, 2007, 14:48:24 pm #10 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 14:52:26 pm por canido29
aceite no kreoke salga
es como si el sensor se me separase  dentro hay como dos contactos electrikos...
y en el tapon ke me kedo en la mano tiene como otr4as dos patillas

acewite kreo ke no sale
sera el sensor del aceite? de la temperatura?

al arrankar la furgo si puedo imagino ke me dare cuenta

kreoke es la pieza 2 del despiece no?o la 5? en las fotos ke puse de la pieza...se ve bien no?solo ke segun el despiece no toi seguro por su posicion

a ver ....si alguine me aklara mis dudas de si puedo andar asi , aunke sea hasta el taller


graciassssssssssss;)
o kasi mejor atreverme a intentar kitar esa piza? a ver si soi capaz de kitar el trozo de oxido con forma de tuerka je ke kedo en el soporte del filtro

y una vez kitado ir a la vw y pedir una igual

*imagen borrada por el servidor remoto
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Si solo tienes un hilo, al ponerlo a masa se iluminara algo, y te dirá lo que es :(
Asturias Interminable

canido29

komo?no entiendo...

bueno en un rato ire a la vw con el trozo de pieza ke me kede en la mano
a ver si me dan un sensor...

ke por la mañana triunfe , lleve el manguito roto y me dieron otro al momento , no hguvo ke hacer pedidos,,,desto imaginoke tendran stok...
y a ver si alguien me confirma ke es facil de cambiar.....kitar y poner no?

a ver sino se me pelea esa tuerka oxidada

asias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Seguro que seis leuros en un autorecambios de la marca Hella ;)
Asturias Interminable